Está pasando

Apresan a Martha Heredia con sustancia presumiblemente heroína (video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmó la noche de este miércoles el apresamiento de la cantante Martha Heredia con una sustancia presumiblemente heroína.

La información fue ofrecida por el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, quien dijo que la cantante fue detenida por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Cibao, en Santiago, hacia la ciudad de Nueva York.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/MARTHA-HIST-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Lebrón explicó que la sustancia fue detectada en el equipaje de Martha Heredia, antes de que abordara un vuelo de la línea aérea Jet Blue.

Dijo que Martha Heredia fue arrestada con un kilo 282 gramos al parecer de heroína e indicó que hay una investigación abierta en este caso para determinar quienes contrataron a Heredia para que sirviera de “mula”.

Martha Heredia saltó a la fama en el 2009 al ganar el concurso “Latin American Idol”, actualmente se encuentra envuelta en medio de un proceso judicial, tras acusar a su ex pareja, el también cantante, Manuel Varet Marte (Vakeró), de violencia domestica.

Por esta acusación Vakeró guarda prisión preventiva de tres meses en la cárcel de San Pedro de Macorís.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

201 Respuestas sobre “Apresan a Martha Heredia con sustancia presumiblemente heroína (video)”

  1. carlos D.cARVAJAL dice: 23/02/2013 a las 4:28 AM

    …me parece que la mayoria de las personas que han opinado sobre el caso de Martha actúan con prejuicios,,no tienen información precisa sobre su problrmática con VAKERÓ,,tampoco saben lo que realmente pasó con ella y su tráfico de drogas…esperemos el desarrollo de las investigaciones y luego hagamos juicios válidos…debemos condenar cualquier actuacion indebida de cualquier ente social,,de persona pública,,pero no senteciar a priori..ella podría merecerse una oportunidad en caso de que resulte finalmente culpable,,,es muy joven como merecer tan brutal rechaso…y por qué en el caso de los acusado de robar el erarrio no han recibido esa sanción moral que pretenden aplicar a esa joven que podría estar dañada por los que pudieran ser los verdaderos culpables de todo este embrollo..? soy partidario de que a la gente joven(menor de 30 años, se le dé la oportunidad de enmendar errores,,aplicando castigos adecuados que coadyuven en esa direcció,,,y si hay reincidencia,,entonces si,,aplicar el castigo que merece..

  2. hay que ver si es un sabota de vaquero por denuncia de maltrato

  3. Norberto Cordero dice: 22/02/2013 a las 9:03 AM

    Deberían dejar en libertad a Vakero y las autoridades pedirle disculpas por la casi destrucción de su carrera artística.

  4. volvio el enemigo del demonio a triunfar,destruyendole la vida a una joven llena de futuro y suenos..la ambicion entre los jovenes de conseguir lo facil,esta acabando con la vida y suenos de nuestra juventud;donde estan los principios y valores de nuestros seres hno..kizo apagar a bakero y mira kien termino apagada!1

  5. cristian guillen dice: 21/02/2013 a las 10:26 PM

    lo k ba biene k joda ay esa delincuente como le troncho la carrera a ese muchacho y ahora

  6. alex gonzalez dice: 21/02/2013 a las 9:40 PM

    seria bueno de k le raparan el caquito a ella tanbien jajajjajaj

  7. Que verguenza para RD y diske privando de santa acusando a vakero de violencia domestica,por algo era que le metia la mano vakero a esta,claro si es verdad q la maltrataba,encienrrenla y boten la llave pa q sea seria y se olganise….

  8. CESAR FELIZ dice: 21/02/2013 a las 2:17 PM

    JAJAJA AHORA LA CARITA DE GATO ESSA VAKERO AQUI TODO SEPAGA K LE CANTEN 20NADAMES LOS TRES MESE TUYO DIOS SELOVAS ADAR PERO EN MUCHO K LE CANTEN 20 BN BUENO…….

  9. elis de los santo dice: 21/02/2013 a las 2:13 PM

    ve ahhy estas coño sera k la juventud no piensa haora

  10. CarloMagno dice: 21/02/2013 a las 1:32 PM

    Cada vez que cae un artista me alegro mucho.
    Porque? Porque debemos mostrarles a estas generaciones que USTEDES sus padres que trabajan de sol a sol en una oficina, como choferes, motoconchos, enfermeras, etc.. son seres humanos de mucho valor, que un “artista” de estos no se compara con el trabajo duro y arduo de un Profesional de verdad.

    Quizás vean que la fama sin esfuerzo no rinde frutos..

  11. La mas Perra Le Delfi dice: 21/02/2013 a las 1:29 PM

    Mijo Tu no sabe que El Mono Baila por la Plataa Aquien lecreo Chihiii

  12. juliana mesa dice: 21/02/2013 a las 12:15 PM

    dios mio que es lo que esta pasando al mundo.yo como persana joven pensante, me muero de la pena de ver como personas “inteligente” caen en estas estupides,con tantas niñas que tienes como seguidoras,familia, su prapia vida. viendo ejemplos anteriores como lo fue el caso del cantate jimmi arrestado meses atras por caso similares !dios mio mete tu mano y iluninas aquella personas que seran el fututo,y heroes de nuestros hijos!

    • Nombre (requerido) dice: 21/02/2013 a las 5:07 PM

      AYYY NO! MARTHA ES INOCENTE!! VAKERO FUE QUIEN PLANEO TODO ESTO, LE HECHARON DROGA EN SU CARTERA MIENTRAS ELLA NO SABIA NADA, ES SOLO UNA TRAMPA POR RENCOOR PORQ ELLA DIJO LA VDD A LA POLICIA! HAHAHAHAHAHA SIII.. SEE Q ESTO SOLO ES UN SUENO EN LA CABEZA LLENA DE HUMO Y POLVO DE MARTHA, AHORA CON Q JABLADURIA ELLA PIENZA MAREAR A LOS PENDEJOS!! MIRENLA RIENDOSE Y BURLANDOSE ESA HIPOCRITA COMO QUIEN HIZO ALGO BUENO, NO LE IMPORTA NADA, LA DROGA LA TIENE LOOOOOOOOOOOOCA

  13. Luis Manuel quiroz dice: 21/02/2013 a las 12:02 PM

    Y el vak diske el no savia tampoco de ese meneo. Eh.eh .eh hayyyyy lo dije

  14. cualquiera que la veia,con su cara de victima,y ahora,ehh.

  15. Ahora habria que ver si los pleitos de ello, no eran porque Vakero queria que dejara eso, si los celulares rotos, los jalones que ella dice, no eran cuando el la descubria comunicandose jebos (contactos) y ella lo quito del medio para seguir llevando su droga.

  16. todo en esta vida se paga….com su carita de yo no fui….

  17. LA PREOCUPADA dice: 21/02/2013 a las 11:12 AM

    Señores dejen de estar acusando a las personas si son o no son…. Porque mejor no usan ese tiempo para mejorar esas horribles faltas ortograficas
    k dejan mucho k decir de la educacion de nuestro pais? A ESTUDIAR !!!!!
    USEN SU TIEMPO EN COSAS K TE AYUDEN A SER MEJOR !!!!!!!!

  18. EXCUSENME ,NO ACOSTUMBRO A DAR ESTE TIPO DE COMENTARIO, PERO ESTO ES INCREIBLE Y REQUIERE BURLA CON RISA!

    JAJAJAJA!!!!

    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE CONTARE LAS MAÑANITAS .
    ELLA ENCERRO AL VAKERO, Y EL LE CANTO EN VOZ BAJA A LA DNCD LA CANCION “” COCA EN LOS ZAPATOS DE MARTHA “”Y SE LA DESQUITO .

    SERIA FABULOSO SI LOS ENCERRARAN EN LA MISMA CELDA.

    LA VERDAD ES QUE ,,QUIEN LA HACE, LA PAGA.!
    JAJAJAJAJA!!!!!

    • En Realidad vakero le dio los golpes segun por que el sabia que ella estaba en eso y taba tratando de sacarla de ese meneo pero tu sabe que eso deja pila de $$ pero tu sabe que si te agarran vas a tender las consecuencias pero miralo hay aquien lecreo olle klk ella fue estupida por que con la tecnologia que hay en la aduana de aeropuerto ella ta loca ee que bruta dike la mandan de mulaa saaaa ni ella misma selo creo hay Chiichii en la Chiroolaaaa hahaha

  19. carmen perez dice: 21/02/2013 a las 11:04 AM

    Se metió a bruta eta tipa, hay justicia Divina ahorita dice que los zapatos los acabo de comprar y no sabia que estaban así,recuerda Martha que todo se paga aquí en la Tierra…

  20. el problema no es martha es quien la contrato a ella que la metan a ella presa y que la hagan habalr que diga quien es el cabesilla detras de eso cono

  21. vakero lo dijo bien claro no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista horita dise esa loca que eso selo mando hacer el pobre vakero ustede veran y escucharan eso mi jente

  22. LA MULA.. DEL LATIN AMERICAN IDOL..JJAJA

  23. DOMINICANO dice: 21/02/2013 a las 10:42 AM

    DIOS MIOOOO..MARTHA HEREDIA ES UNA DIVA!..ES UNA ARRASTRA PUBLICO!..NI CUANTOS COMENTARIOS TIENE ESTE TEMA!…HA ROTO RECORD MARTHA…A PESAR DE TODO MARTHA HEREDIA..ESTAMOS CONTIGO!!!

  24. por los meno estas en esa fotografia con el signo del partido del pLd

  25. Yo digo que para ganarse la vida no hay que llegar a eso, pues bien dice el dicho “El que mucho abarca poco aprieta” iQue verguenza! Hay personas que no le dan valor a lo que se le llama “LIBERTAD” y “HONRRADEZ” :( :(

  26. carmen H.S dice: 21/02/2013 a las 10:22 AM

    Ya martha Heredia le pago a vakero y al pueblo dominicano por burlarse de todos, y ahora que diría que es inocente.

  27. Nombre (requerido) dice: 21/02/2013 a las 10:21 AM

    waii marthica esta mas popular q amara con el ay ay ay, jesuuu no sale de una coje ay maldita loca tekata

  28. como decia mi visabuela todo lo malo que se hace se devuelve y se paga con creces

  29. Todo fue fríamente calculado, meter a Vakero en un lío, ganase la confianza de la fiscal, entretener a las autoridades, y por ultimo lo principal, hacer lo que intento hacer.

  30. Si es cierto que ella tenia drogas y que iba para New York. Ella estaba acostumbrada a hacerlo, porque nadie haces nada de un dia para otro.Esa joven esta bien mal y mereces un escarmiento, porque por eso es que ella es asi.Y hacer cierto por eso fue que puso preso al Vackero para salir de el, espero que ahora investiguen bien antes de.

    • Que pena me da lo de esa joven no había necesidad…yo no me alegro del mal de nadie, pero siembra viento y cosecharas tempestades, quizás ella no pensó que la justicia divina existía. no haga ni desee mal a nadie, que jehova la ayude a salir con bien.

  31. ahorita tira dos lagrimitas q la perdonen delincuente comun….

    • Nombre (requerido) dice: 21/02/2013 a las 11:04 PM

      NADIE ,PUEDE ALEGRARSE POR EL MAL DE OTRO, ESPERO QUE TODO SE LE RESUELVA A MARTHA HEREDIA, YO CREO EN ELLA, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO…….. MARTHA TEN FE.

      Y USTEDES QUE ESTÁN HABLANDO MIERD….. NO ESTEN OPINANDO SIN SABER… HOY POR TI, MAÑANA POR MI…….

  32. AHORA ELLA DICE Q FUE UNA TRAMPA DE VAKERO, Q MANDO A QUE LE PONGA DROGA EN SU MALETA PARA Q LA ACUSARAN HAHAHAHAHA ESTA MUJER CADA DIA MAS LOCA CON ESE CRACK Q SE METE!

  33. ojala le canten 30 años a la achopa esa,

  34. ESA NIñA CON EL TALENTO QUE TIENE NO TENIA NECESIDAD DE CAER TAN BAJO, OJALA DIOS LA PROTEJA Y LA SAQUE A FLOTE, NO SE LE PUEDE DESEAR MAL

    • Jenny Vargas dice: 21/02/2013 a las 5:03 PM

      Bien dicho, ojala que Dios le de sabiduria y enderese sus pasos, no se le debe desear el mal, nadie es perfecto, que cambie todavia esta a tiempo.

  35. vakero lo dijo bien claro no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista horita dise esa loca que eso selo mando hacer el pobre vakero ustede veran y escucharan eso mi jente

  36. k relacion hay entre un narcotraficante y una lesbiana.??????, yo diria solo falta k sea estafadora, oh violadora pero lesbiana no tiene ninguna relacion con lo k ella hizo

  37. Dicen por hai,que *El que la hace, la paga*

  38. maria esther rivera dice: 21/02/2013 a las 9:29 AM

    Dios yo q habia puesto mi confianza en martha, y mira con loq me sale….coño q vaina tipa me siento mal con tu accion yo te defendi muchisimo, valore de que por fin iba a levantar cabeza y mira…..por aun asi te doy mi voto de cofianza creo q te tracionaron tu gnte mas cercana se dejaron compra por vakero y te pusieron una trampa…creo q fue eso—

  39. eso c lo gano x mala y x calumniadora……. k buenoooooo.

  40. hay mi hija gue isiste tu misma te metite el cuchichillo y bien ondo tanto talento desperdiciado y en gue tu estaba pensando; ahora mira como mucho estan disfrutando tu desgrasia gue paso tu neurona ya note estan funcinando tu no pensate gue podria ser un gancho y caite como una estupida

  41. la voluntad de Dios,depende de tus actos,si actuas para mal,no espere que dios te recompense….Dios es justo y castiga sus hijos para enseñales a obrar para bien,y a respetar….

  42. Yo considero que no fue la primera vez que ella supuestamente incurrio en esto. Estando en las primeras planas de la farandula por el caso de Vakero, nos iba a representar en un festival internacional, y con una carrera artistica que con un buen manager podia ascender, ya que talento tiene de sobra, es sorprendente como ella arriesgo todo lo que mencione antes por ser mula de sustancias controladas. Se agrava el asunto por ser una figura internacional por ganar en el 2009 el Latin American Idol.

  43. SE A DAO GRANDE LA TECATA ESTA! YA SABIA YO QUE TODO LO QUE DIJO E HIZO FUE EN ESTADO DEL EFECTO DE LA DROGA, TODO UN DRAMA Y SHOW, TAMBIEN CUANDO LA ENTREVISTARON ELLA ES TOTALMENTE UNA FALSA, AHORA POSA A LAS CAMARAS CON SU CARA DE SINICA E HIPOCRITA! VAKERO TENIAS Q ABOYARLE UN OJO A ESA JABLADORA!

  44. Lo que se hace en la tierra aquí es que se paga ahora sentirás en carne propia lo que esta sufriendo vakero

  45. Deberia dejarla viajar hacia Nueva York y la apresan alli. En los EEUU una cantidad de estupefaciente asi lleva una condena de muchos anos mientras en la RD ella puede salir en menos de un ano despues de sobornar un juez. Me da pena por ella pero ella decidio ese camino torcido ahora ella tiene que pagar las consecuencias. Yo quiero ver la cara de Vakero de despues oir esa noticia. jajajajaj…Que ejemplo para nuestras juventudes. Dios mio

  46. solo falta quie ella ahora diga que eso fue vakero jajajaja

  47. Para mi los dos son iguales, son drogo.

  48. Que mujer tan chula, esa q yo tengo q siempre m paga to lo q m meto?¿¡

  49. El Sencillo dice: 21/02/2013 a las 9:12 AM

    Perooo mija! que te a pasodo??? cundo ganeste el (Anerican Idol) estabas en la cupide de tu carrera… podrias vivir de tu talento… y primero te metes con un hombre que en ves de sumarte te resto y ahora esto “DROGAS”.. RECAPASITAS ESTAS JOVÈN Y LLENA DE VIDA. BUSCA DE DIOS…

  50. el castigador dice: 21/02/2013 a las 9:11 AM

    pero ella es dichosa que la cojieron en STO.DGO porque si es en la USA le dan por trafico de clase A mandatorio de 15 a 20 a STO DGO de 3 a 6 meseeeessse……suerte..

  51. Pa Miii QUee Esaaa Droggaaaa Fueee Puestaaaa

  52. orita salen los defensores de LA BABY a decir k fue vakero el culpable de eso,k verguenza para tus padres,k verguenza para el paiz eres tu MARTHA HEREDIA….

  53. Que vajo a caido el talento dominicano

  54. Que estupidala nena jijiji horita dise que fue vakero que mando a ponersela

  55. Wao solpresa te da la vida, Ahora estoy un poco dudoso de haver condenado a Vakero, Esta Tipa Nesecita ayuda, Dios k me perdone pork fui uno d los k la defendio contra su marido,,Solo espero k esto sea una trampa de alguien y k ella no este metida en eso.,, K perdida de talenta Co?ooooooooooooo

  56. HAY QUE DARLE GRACIA A DIOS. POR QUE TODO PASA POR ALGO,AUN SIENDO MALO TIENE UN PROPOSITO QUE AL FIN Y AL CABO ES ALGO BUENO

  57. todo lok uno ase se paga akii en la tiiera

  58. Bueno aunque sea cierto la denuncia de martha asía vakero, Ahora mismo el país no le cree por sus acciones que ella cometió…

  59. Duela a quien le duela, LA MALDAD aqui se paga. Ahora paga con creces. Tambien deberian cortarle el pelo.

  60. RASPENLA,…… jejeejejje que a Vakero le entran con to´ahora le toca a ella…

  61. Bueno yo sabia que hay Habia gato entre macuto, ahora a esperar k dice ella,.. aunk yo la verdad me veia venir algo de ella, porke sa joven no es normal, ese psicologo k los examino a ella y a vakero, se equivoco bastante, martha tiene problemas y serios.. jeje

  62. Ya no importa lo que ella alegue, lo real es que inocente o no se destruyo su vida. Que pena! No se como en una cabeza puede haber tanto talento pero sin cerebro.

  63. bueno solo digo una cosa dios q sea el hombre justo de esta justicia q meta su mano porq esta fea hasta mas q bakero porq el por lo pecosones q ledio a ella pero ella la maco y fuerte y quien dijo quien alo mejor ella cuando le daba el su pecosone era q taba en su areopuertico

  64. no hay mal que por bien no venga

    • Todo lo malo que hace en la tierra se paga de alguna manera,ella haciendoce la victima y mira que sorpresita. vakero le canta, que mula tan chula aehh es la que yo tengo aehh que siempre me carga aehh lo que yo me huelo ,gracias baby.

    • la tipa están actriz que se atreve a decir que fue una trampa y que ella no sabia nada de eso quien sabe lo que tenia ella cuando mato a ese pobre ser humano que eso ni se mienta como fue un haitiano bueno es como tu dice que aquí no hay justicia vamos a ver si es verdad marthica..

  65. Las vida es causa y efecto,tu tiene que pagar.No por lo de vakero,sino por la muerte del joven Haitiano..

    • Ella tiene que pagar, no por vakero, pues fue vakero quien la golpio a ella, ella tiene que pagar, no por la muerte del haitiano, pues fue un accidente del cual quedo absuelta porque no fue planeado sino producto de un imprevisto y ya fue juzgada por ese hecho, ella debe pagar por el trafico de drogas, por ella debe pagar. Una cosa no tiene que ver con la otra.

    • Nombre (requerido) dice: 21/02/2013 a las 10:05 AM

      de Dios nadie se burla, el hace justicia y juicio a su tiempo, veremos como El hace su obra, ojalá que esta jove se devuelva de su mal camino

    • El único que tiene derecho a juzgar es dios, aveces nos adelantamos a los acontecimiento sin saber las causa verdadera de las cosas, a vaker también lo juzgaron muchas persona, dios que la ayude a salir de esto, aveces somos dueño de nuestro propio destino.

  66. josemanuel dice: 21/02/2013 a las 8:33 AM

    martha se esta poniendo como venya carolina . se estan complicando su vida…………….

  67. juancarlos gil gomez dice: 21/02/2013 a las 8:32 AM

    alparecer que la estupidez de martha no para esta muchacha sucumbio ante la precion de ella misma todo el mundo sabia que la locura de ella era una realidad esto sucedio por su incapacidad de saberse manejar

  68. CarloMagno dice: 21/02/2013 a las 8:22 AM

    Como fué que esta enferma ganó el American Idol?
    En N.Y. se sabía el pasado de Martha y el accidente que tuvo aquí fue bajo efectos de Droga también…

    Ya cayó…

  69. TRUJILLITO dice: 21/02/2013 a las 8:22 AM

    USTEDES VEN SE LOS DIJE, LIOS DE CHOPAS Y CHOPOS, TANTO ELLA COMO EL VAQUERO ESE SON UNA ESCORIA PARA ESTA SOCIEDAD, DE VERDAD ME ALEGRA SABER QUE ESTAN PRESOS, DE DONDE TIENEN QUE ESTAR ESTOS MALDITOS CHOPOS Y SUS NARCOABOGADOS TAMBIEN, ASI QUE A LA DIRECCION DE DROGA QUE SIGA LIMPIANDO, YA QUE ESTO ESTA MUY SUCIO Y QUEREMOS UNA SOCIEDAD MEJOR, A LA MARTA ESA QUE COJA UNA ESCOBA Y QUE LIMPIE EL PISO EN RAFEY, QUE ERA EL TRABAJO DESDE UN INICIO COMO DOMESTICA, NARCOCHOPA-

  70. Sres. yo no se mucho de sustancias prohibidas, pero es cocaina o heroina por fin. que se definan por DIOS PARA DAR UNA BUENA INFORMACION.

  71. Es muy temprano para dar una opinion certera, las investigaciones apenas han comenzado.

    1ro aun no se sabe si realmente es heroina, hoy es k se sabe.
    2do sometio a una figura publica y famosa pudo ser victima de esto, no solamente de el sino de algun fanatico o seguidor o algo asi. ho quien sabe k cuantas cosas mas, como tambien pudo ser ella, son muchas cosas lo k si es k hay k esperar.

    • por favor si no es eroina e sustacias prohibidas eroina cocaina lo que sea no me digas que alguien le cojio la maleta y los zapatos y le metio droga eso no se lo cree nadie

    • Perdon, realmente no se puede juzgar a la ligera, pero es mucha coincidencia que los tenga en los tacos de sus zapatos. Para pensar en un daño habria que ver quien le hizo la cirujia al calzado y este pudo vender la informacion, pero eso es muy poco probable. Lo mas real es pensar que ella es totalmente culpable, en vez de buscarle la quinta pata al gato solo por admiracion.

  72. tan chiquita y en eso siempre supe q eras una loca bien lo dijo cholo brenes esta chiquita esta de q le den medicina avanzada, mami y q te pasa la olla q tienes es tan grande q bajeza tan grande, q diria manuel alias vakero.

  73. el k a hierro mata a hirro muere mira lo k le hiciste a vakero agarrame eso ahiiiiiiiiiiiiiiiiii

  74. angela martinez dice: 21/02/2013 a las 8:09 AM

    Loque le esta pasando a Martha HEREDIA NO ES NADA SORPRENDENTE PUESTO QUE SIEMPRE AE HA MOSTRADO COMO UNA PERSONA PREPOTENTE Y ALTANERA HE AHY EL FRUTO DE TODO ESO .

  75. Carlosmanuel dice: 21/02/2013 a las 8:03 AM

    Que pobre final, de victima a villana. Estos jovenes aspiran a una vida de lujo y dispendio sin trabajar? Espero una condena ejemplar, que envie un mensaje claro y contundente a todos los que esten en esa vaina.

  76. Por eso no se debe hacer malda porque aqui es que todo se paga….marhta cavaste tu propia tumba….BABY.

    • Una cosa no tiene que ver con la otra. Lo de vakero fue por violencia domestica, lo de martha es por trafico de drogas. Son delitos distintos, por lo tanto con consecuencias distintas. Debemos de ver las cosas como son y no fanatismo. El hecho de que Martha este en eso no quiere decir que Vakero no ees culpable de violencia. El esta pagando por sus errores, ella tiene que pagar por los de ella.

    • raul peluche dice: 21/02/2013 a las 10:12 AM

      la justicia d aki es tan ilusa k en ves d hacerle el examen sipcologico a martha heredia se lo icieron a vakero,,ahora se daran cuenta kien es kien

  77. abrahan vasquez dice: 21/02/2013 a las 8:00 AM

    hay un refran k dise manos k dan espera ella le dio un problema a vakero y ahora a ella le llego pocas cosas le an pasado a esa joven por ser tan loquita yo voy a ver si sus padres van a dar la cara en la tv yo no me alegro pero siempre dios esta viendo escuchando y anotando para estos momentos

  78. AHORA AY QUE REVISAR EL CASO XON VAKERO PORQUE TODO PARESE SER UNA TRAMA PARA DESPRENDESRSE DE EL Y ENTRAR EN EL CIRCULO QUE ENTRO….. OOOJOOOO….COMO QUEDARAN SUS AMIGAS QUE LA APOYARON..

  79. k estupida asaver donde la traia talve para eso era k se estaba operandoce para meterce la droga en su cuerpo k bobo.

  80. elissa pineda dice: 21/02/2013 a las 7:42 AM

    es k todo tiene sus alta y su baja y aqui el k la hace se la beve beby

  81. JOSE PARDO dice: 21/02/2013 a las 7:41 AM

    AUTORIDADES DE LA NACION Y PADRES.
    QUE JUVENTUD ESTAMOS CONSTRUYENDO?

  82. y ahora k va a decir la beeiiiibiii…..tambien sera culpa de vakeroo???????

  83. susana Brito dice: 21/02/2013 a las 7:34 AM

    Eso da pena y como ella le dijo a la jueza que el caso con vakero era un caso de verguenza,ahora y esto no es mas vergonzoso el trafico de drogas no dudo que ella es consumidora de heroina tambien.

  84. hay vakero dela que te salvate,digo ahora falta que ella diga que fuite tu quela contrato.
    AHORA SE LLAMARA MARTHA HEROINA

  85. esto es como un yoyo asi conla belosidad k baja asi mismo sube es para k bea klok noesw igual no es ventaja k mange eya ahora

  86. alexander martinez dice: 21/02/2013 a las 7:19 AM

    bueno martha lo mas malo es jusgar a una persona siin tener prueba en lo cielo hay un dios klo be tod0o

  87. Al parecer martha heredia es mas delincuente que vakeró

  88. lamentablemente,no se porque pero martha nunca me convencio desde que empezo el proceso con vakero…siempre senti quq detras de su acusacion,ella escondia algo.

  89. OH DIOSSSSSSSSSSS PERO TU SI ERES BUENO PADRE AMADO EN ESTE MUNDO ES K SE PAGA TODOS EL MAL K TU ACES AKI AKI LOS PAGA POR K TODO EL MUNDO SABES K ELLA LOS K ESTA CELOSA BAKERO AHORA METANLO JUNTO ESA MENTIROSA

  90. JUREDCOM@hotmail.com dice: 21/02/2013 a las 6:33 AM

    EL 80 DE LOS QUE TRABAJAN EN EL ARTE NO SON GENTES PURA NI EN DOMINICANA Y NI EN EL MUNDO EN EL ARTE Y LA POLITICA ES QUE MAS CORRUPCION HAY POR QUE SON ESTRETENIMIENTOS.SI NO BUSQUEN LAS HISTORIA DE TODOS LOS GRANDES POLITICOS Y ACTORES Y ACTRICES ARTISTAS EN GENERAL DEL MUNDO Y VERAN

  91. elaha-il-laya dice: 21/02/2013 a las 6:18 AM

    Que mujer tan chula
    e la que yo tengo
    ella brega con droga
    y me tiene preso

  92. La verdad dice: 21/02/2013 a las 5:51 AM

    Que pena que mis compatriotas dominicanos tengan tanta falta de ortografia.

    • La verdad no sea tan Idiota, aqui estan hablando de algo y tu esta fijandote de la ortografia.Lo que tienen que estar pendiente de que al mafioso que ella le estaba sirviendo de mula no les pague a los de la DNCD o como le llamen y despues digan que era talco, porque alla eso se ves a diario y por eso esta el pais jodido y nunca se terminan las drogas.por eso si tenemos que peocuparno.

    • Los dominicanos nunca hemos entendido la importancia del bien expresarse y comunicarse. Siempre hemos dado importancia a otras cosas, como por ejemplo: Que hemos de comer o que hemos de beber, etc. Los problemas sociales han aumentado y pocos jovenes se esfuerzan por terminar sus estudios, producto de la poca motivacion y los problemas familiares y economicos, aumentando asi la inestabilidad emocional y fisica de ellos. Ahi radica parte del problema.

      • Eli tu estas opinando mucho y concreto pero la gente por perfecta falla, En tu comentario Siempre hemos dado importancia a otras cosas, como por ejemplo: Que hemos de comer o que hemos de beber, etc no se dice hemos de comer pues ese tiempo verbal se refiere a la accion en si de lo que ya comiste. Como dices sobre Siempre hemos dado. se dice QUE habremos de comer pues es la accion que se refiere a tu comentario aun no concretada pero en lo que pensamos.. o dirias lo que hemos comido o hemos bebido.

    • Es lamentable el caso, pero es la realidad, prefieren la divesión que antes ponerse a estudiar y mientras mas faltas tienen mas les gustan escribir, para el chisme si estan presto, mas no para educarse y tener una vida con verdaderos principios.

  93. SI ES VERDAD DICEN QUE ELLOS SE HAN VISTO EN ESCENAS ROMANTICAS CON LA DUENA Y VAKERO ESO LO SEBE TODO MUNDO AKI PERO MEJOR DE AHI SE DANA LO QUE ME PREGUNTO ES POR QUE NO ENSENAN LAS FOTOS

  94. EN LA TIERRA TODO SE PAGA… POR EL DAÑO QUE LE HICISTE A VAQUERO…..QUE DIOS TE PERDONE.

  95. EL DETECTVE dice: 21/02/2013 a las 4:58 AM

    Y LO MEJOR DE TODO ES LO QUE SE ESTA RUMORANDO DE QUE EL TIENE UNA AMANTE ARTISTA TAMBIEN DIQUE LA DUENA LA QUE GRABÓ EL TAL CHU SERÁ VERDAD ?? HHHH ESTA BAINA SE JODIO CON ESTOS LIOS

  96. OH Y AHORA MARTITA ESTA EN TODAS

  97. pienso y siento que ella no tenia nada en su maleta,las aduanas estan corructas y le pueden meter a cual quiera en la maleta lo que ellos quiera,esa red de droga tiene muchos inocentes preso si ellos saber nada;hay que ser realista despues que yo entrego mi maleta y no esta en mi control no deveria ser reponsable de ella y mucho menos en dominicana,colombia,venezuela,mexico y otros estados donde sabemos que todo esta podrido,hasta los buenos. aduana y las aerolineas deverian ser responsable

  98. hay ke cortale los monos no kiero bulto a vakero se lo cortaron

    • esa regla es para los varones, a vakero no se lo cortaron por maldad, a todos los presos se lo cortan. Martha no mando a corterle cabello. Ella debe pagar, pero no tienen por que cortarle el pelo.

  99. beta nike dice: 21/02/2013 a las 4:18 AM

    Como lo dijo vakero, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante la macate martha heredia

  100. cono que maldita loca y yo creo que el caso de vakero fue solo una mala jugada de esta individua por que el ya no queria nada con ella suelten a vakero la jente no escarmienta porque mira lo que le paso al bachatero

  101. El karma siempre regresa que pena,tanta arrogancia y ese ego de YO se te acabo marthita.

  102. ella va a decir k esos zapatos no eran de ella, k fue alguien k le pidio el favor d k se lo llevara a alguien a new york.

  103. De estrella de american idol a verguenza nacional MARTHA mi hija entierrate en la arena que no pegas 1

  104. como dice el ico de vaquero amarli echale agua a martha barbarasa

  105. ohhhhhhhh dios mio esto me a caido como si fuera un pariente mio, dios eso es la necesidad que la llevo a eso,talves necesitaba dinero,pero esta fue la peor solucion, espero que se aclare esto

  106. coje ay buen viaje pa najallo

  107. Y como saben que esa droga no se la pusieron en el equipaje a ella la gente de Vakero para desacreditarla y tomar revancha???

  108. ojo por ojo, diente por diente.

  109. margarita dice: 21/02/2013 a las 1:35 AM

    es una pena pero hasi es la ley de la vida lo que aqui se hace aqui se paga dios es grande y se lo esta demostrando a bakero y a la misma martha eso se llama JUSTICIA DIVINA !!!!

  110. Solo digo, no debemos juzgar pues no sabemos cuando nos toque a nosotros, quizas en situacion diferente pero nos toque ser prejuzgados por la sociedad!!!
    Todos tenemos una historia!!1

  111. ISBELSMITH dice: 21/02/2013 a las 1:16 AM

    LE PAGO SU PELO

  112. ISBELSMITH dice: 21/02/2013 a las 1:15 AM

    VAKERO TIENE QUE ESTAR BRINDANDO CON BRUGAL

  113. Asi que corre corre corazon de los dos tu simpre fuiste la mas peor.

    Del Vaquero para Martha

  114. ahora es que esta buena la novela

  115. Imaginense, metio preso a Vakero que la mantenía, ahora tiene que buscar dinero de manera fácil porque no le gusta dar ni un golpe y trabajar como Dios manda.

  116. jose ortiz dice: 21/02/2013 a las 12:48 AM

    y donde estan los diretores de pelicula? que tema le pondria

    • JAJAJAJAJAJA…..Y QUE TEMA PEGARA MARTHA AHORA? ME PASO LO DE CONFU??.. ESTE PAÍS ES UN CIRCO DEFINITIVAMENTE…CON LO QUE LE PAGARON POR ADELANTADO FUE QUE SE HIZO LA LIPU…..DESCARADA!!! A LA GENTE QUE SIGA ATENCIÓN A LA NOVELITA DE MAL GUSTO…Y LAS MUJERES DE LA UNIDAD DE GENERO QUE DICEN A ESTO?? YENI BERENICE ,HABLAME DE ESTO???

  117. DOMINICANO dice: 21/02/2013 a las 12:45 AM

    Las personas si hablan aqui…DEJEMOS A VER QUE ELLA DECLARARA!…ES UNA PENA…

    • Pero que declare el que??? fue con droga que la agarraron, lo unico q tiene q declarar es de quien es esa droga, pero despues de esto ni el medico chino salva a Martha de un buen tiempo en la carcel, tan ridicula despues de tanto show con Vakero( me arrpiento haberla defendido) ahora ella la embarro y peor; el Karma y sus golpes.

  118. Que pena que en este país el que no corre vuela… A ver entonces qué justicia tenemos!!!!

  119. anda la vaina que final mas loco ahora falta que salga lesbiana

  120. Bueno ya si se jodio la bahina los dos presos.

    • EL TIPO, SI LOS 2 PRESOS POR AHORA !EL[VAKERO]PRESO SIN PRUEBAS EN SU CONTRA,Y ELLA PARA LA CARCEL DE MUJERES POR UN MINIMO DE 7-10 A/NOS Y FICHADA POR NARCOTRAFICO,NO ESTA EMPATAO EL JUEGO,NO PAPA!!

    • tipico del abusador dice: 21/02/2013 a las 3:43 AM

      pero eso es tipico del abusador eso ya estaba programado ke el delicuente de VAKERO LE HARIA ESO …..ESO DIGO YO DONDE ESTA LA JUSTICIAS DE RD? ES INCREIBLE QUE ESE MALDITO CRIMINAL DE VAKERO LLEGARA A TANTO SOLO POR

  121. Andres Flores dice: 21/02/2013 a las 12:23 AM

    El Señor d los cielos,y Rey d Reyes haciendo justicia…todo se paga aki en la tierra y con creces.,todo el daño moral q ella le hizo a Vakero le va arendir cuentas ahora por mentirosa y calumniadora!!!!

  122. Martha Y ahora que tu aras sin Amor, sin cuarto Y sin libertad. Tu has puesto a todo el pueblo de relajo pidiendo apoyo en el caso judicial en contra de tu ex-esposo Vakero todos greian que tu decias la verdad, pero ya nos hemos dado cuenta que apesar de tener talento para cantar, ahora sabemos que tambien tienes talento para la actuacion. Marthica Cual sera tu proximo chow?

  123. bueno maltha con tanto talento pero sin caveza te dejate usa

  124. deben de cortale el pelo ha ella tambien

  125. Traicionaste tu marido para poder salir con droga… ya la estas pagando…La maldad nunca prosperada.

  126. johandy sandoval mota dice: 21/02/2013 a las 12:02 AM

    me gustaría la información mas destacada y un vídeo, pero…. ustedes siguen siendo los mejores noticias SIN

  127. maria reyes dice: 21/02/2013 a las 12:02 AM

    senores: a lo que se a dedicado leonel fernandez a salir cada rato en la prensa escrita radiar y televisiba. un hombre que deveria estar preso. que paisaso…

  128. José Manuel Santos dice: 21/02/2013 a las 12:02 AM

    mE ENSEÑARON A NO REIRME DE LAS DESGRACIAS AJENAS, PERO EN ESTE CASO ´ME ALEGRO MUCHO DE OIR ESTA NOTICIA´ ESPERO, Y DIOS ME PERDONE, LE RAPEN EL CACO A ELLA TAMBIEN PARA VER SI ES BUENO! PORQUE SOMOS MUCHOS DEL PUBLICO Y TWITEROS LOS QUE CREEMOS QUE SON FALSAS LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE VAKERO, ESO ES ELLA POR ESTAR BUSCANDO CAMARA, PORQUE ES QUE NADIE SE ACORDABA DE ELLA.

  129. arianny mendoza dice: 20/02/2013 a las 11:58 PM

    k siga pagando todo lo k le hiso a vakero….. AAT.arianny

  130. Nombre (requerido) dice: 20/02/2013 a las 11:54 PM

    por eso es que la persona no puede hacer mal todo cai por su propio peso

  131. eso se llama karma…. no mas opiniones su señoria

    • TONY,100% CONTIGO,ESTOY SENTADO EN LOS PALCOS ESPERANDO EL KARMA DE LOS POLITICOS,POLICIAS,MILITARES,DE LOS EX-CREMENTOS,PERDON EX-PRESIDENTES,ETC..POR QUE SON DEMASIADOS!!!AHH PERDON Y LOS DEL GOBIERNO ACTUAL!!

  132. elvin rosario dice: 20/02/2013 a las 11:53 PM

    no puede ser, un talento de esa magnitud, desperdiciado en el trafico de drogas? tenemos que hacer algo para rescatar la juventud que solo quiere el enriquecimiento rapido.

    • es que quien la mantenia era vakero porque los chelitos que le pagaron en latin american idol ya se le terminaron y tenia que pagar la lipo que se hizo y ya no tenia quien le diera dinero porque quien le daba era vakero y ella de loca lo metio preso.NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER.

  133. VAQUERO TENDRA FIESTA A NOMBRE DE MARTHA

    • CRUZ,NO LO CREO ESE JOVEN NO GUARDA RENCOR,EL DEBE DE ESTAR TRISTE DE TODO LO QUE LE HA PASADO TANTO A EL COMO A ELLA,POR QUE EL REALMENTE AMA A MARTHA HEREDIA,CLARO AHI ELLA QUEDO ENCUERA Y SALIO A RELUCIR QUIEN ES ELLA VERDADERAMENTE,Y EL VA PA FUERA!POR ESO SI DEBE DE ESTAR SUPER CONTENTO.

    • y maltha paga la cuenta

  134. ahora si es verdad que a la loca se le acabo su carnaval. lo que le hiciste a vakero, ahora lo vas a sentir tu en la carcel pendeja.

  135. carlos n,y dice: 20/02/2013 a las 11:50 PM

    bueno lokitaa le hisite algo malo a vakero con meterlo a la carcel ,,pero ahora te va a tocar ati con emigracion no se juega mamasitaaa los americanos odian esos delitos de contrabando de drogas,,la makateeeeee

  136. toma lo tuyo mmg tu no ere seria pero desde ante que tu hable yo se con lo que viene 1que es un una trampa 2que eso es por lo que pasa con vakero 3 que te la pusieron pero cuanta lucha va a pasar en la carse tu ahora jjjjjjjjj

  137. LUZ YUDERKIS MERCEDES dice: 20/02/2013 a las 11:48 PM

    BUENO, LAMENTABLEMENTE TENGO LA LENGUA DE CHIVO, ORITA LE ENVIE UN MENSAJE A MARTHA, Y A MENOS DE 10 MINUTOS, DE QUE TODO LO MALO QUE SE HACE SE PAGA EN LA TIERRA, Y QUE SE CUIDARA DEL CASTIGO DE DIOS, Y SI FUERA VERDAD, QUE DIOS FUERA EL QUE LOS CASTIGARA SEGUN LO QUE HICIERAN. BUENO MARTHA, PARECE QUE YA TE ESTAN CALLENDO LOS PALITOS DEL CIELO Y QUE SE CUIDEN ENTONCES LOS DEMAS QUE QUICIERON HACERLE DAÑO A VAKERO. PORQUE SI ES CIERTO PORQUE ESPERASTE TANTO PARA HACER LA DENUNCIA. QUE SE PREPAREN LOS DEMAS POR TODO LO QUE DIOS LES VA A COBRAR SI COMETIERON UNA INJUSTICIA.

  138. Como lo dijo vakero, no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo aguante

  139. buenoooooo orita dice que fue el pobre vakero vamos esperal aver que ella va adecirrr de esto ahora