Está pasando

Aplazan conocimiento de medida de coerción a Martha Heredia sin fecha de audiencia

SANTIAGO, República Dominicana.-  Fue aplazada, sin una fecha especifica, la audiencia de conocimiento de medida de coerción a la cantante Martha Heredia, tras su apresamiento por tratar de viajar a Nueva York, desde el aeropuerto del Cibao, con 1.8 kilos de heroína en su equipaje.

La magistrada Deyanira Méndez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago aplazo el juicio, tras una recusación por parte del abogado de la defensa Félix Portes. Este el segundo aplazamiento en el caso, ya que en horas de la mañana se produjo el primero.

El abogado de Heredia entienden que su defendida deberá ser trasladada a un centro de salud para que reciba atenciones médicas por los fuertes dolores y altas temperaturas que presenta tras someterse a una intervención quirúrgica hace alrededor de una semana.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/SIN-FECHA-HIS-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/HEREDIA-CHORIZO-JM-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por este hecho el Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva como medida de coerción. Así lo dio a conocer Félix Portes, en el Palacio de Justicia de Santiago, antes del inicio de la audiencia.

Portes considera improcedente la solicitud del Ministerio Público. “Ya nos comunicamos con el Procurador General de la Republica para que en las próximas horas la señora Heredia sea trasladada a un centro médico”.

Por su lado, la fiscal Luisa Liranzo dijo a periodistas locales que será la Corte de Apelación de Santiago la que decidirá cuándo se reiniciará la audiencia, al tiempo que dijo esperar que Heredia se recupere para no dilatar el proceso.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que eran 16 las porciones del narcótico que les fueron ocupadas a la artista.

La ganadora en 2009 del “reality show” Latin American Idol está en medio de un proceso judicial acusando a su pareja, el cantante de música urbana Manuel Varet, Vakeró, de insultarla en reiteradas oportunidades, llegando a agredirla físicamente, lo que le ha provocado una baja en su autoestima y en su capacidad para hacer frente a la vida diaria, según asegura ella.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

55 Respuestas sobre “Aplazan conocimiento de medida de coerción a Martha Heredia sin fecha de audiencia”

  1. todos los que por alguna razon caen preso, se enferman ,. y aun asi le hacen su juicio y le dan sus años, asi k martha deja el show, tu estabas muy bien cuando viajabas jarta de droga para los estados unidos, ahora enfrenta tus actos,. Dios te ayude mija,pork eso no es facil.

  2. YO PIDO QUE OREMOS POR ELLA ES UNA JOVEN QUE ESTA MAL EN ESTOS MOMENTOS. Y QUE DIOS AYUDE TAMBIEN A ESE JOVEN VAKERO,ALEGRARNOS DE LA DESGRACIA DE LOS DEMAS ES MUY FEO Y DIOS ES JUSTO Y SIEMPRE COMPACIVO CON NOSOTROS AGAMOS LO MISMO.OREMOS POR LOS DOS QUE SALGAN PRONTO DE ESTO, Y POR NUESTRO PAIS PARA QUE PARE TANTA VIOLENCIA Y TANTAS MUERTES..

  3. Tony Viccini dice: 23/02/2013 a las 3:56 PM

    JAMÁS SE ACABARÁ EL TRÁFICO DE DROGAS HASTA QUE ÉSTAS NO SEAN LEGALIZADAS EN SU TOTALIDAD. DE ACUERDO A ESTUDIOS, EL CIGARRILLO Y ALCOHOL PRODUCEN MÁS MUERTES Y ENFERMEDADES QUE LAS DROGAS ILEGALES, SIN EMBARGO, SON LEGALES. EL DÍA QUE SE LEGALICEN DESAPARECERÁN LOS CARTELES, CIENTOS DE MILES DE ASESITATOS NO SUCEDRÍAN, NO HABRÁN MÁS MARTAS HEREDIA, PERO, SE QUEDARÍAN SIN TRABAJO MILLONES DE ABOGADOS, JUECES, POLICÍAS Y LOS MILLOES DE DÓLARES DESDE USA TAMPOCO LLEGARÍAN A RD. COLOMBIA Y MEXICO.

  4. yo creo que no es la primera ves que marta eredia pasa sustansias proibidas por el aeropuerto que cunpla sus 20 anos y deberiaN RECORTARLA

  5. Ahora to el que agarran preso y es famoso, rico o politico dizque esta malo de salud, pero ella no estaba mala cuando se queria llevar toa esa droga muerta de la risa. ehhhh

  6. I los grande de la politica eso nunca lo cogeran tienen.

  7. waaao tengo hijos y de verdad que ver a los padres de martha me destroza, por los vio hace un tiempo hablar de ella con un orgullo…
    pero los hijos son como la loteria , uno no sabe cual es el premiao….

  8. yo no justifico k no la juzguen; pero y los k desfalcaron el pais, que?

  9. Carlosmanuel dice: 23/02/2013 a las 10:02 AM

    Desde que vi al abogado Felix Porte defendiendo a Martha en su denuncia contra su marido, tuve la sensacion de que algo no estaba bien. Es que hay un coro de abogados que solo defienden a narcos, como Pina Acevedo, Castro Mercedes, Carlos Olivares, Felix Portes. Es como decir, ¨dime quien te defiende y te dire quien eres¨.

  10. Martha Heredia dice: 23/02/2013 a las 10:01 AM

    Eso No es Mio Babys.

  11. Narco traficante y no mas artista!! Nunca va entrar legal de ahora en EEUU, nunca!

  12. Nombre (requerido) dice: 23/02/2013 a las 8:42 AM

    bueno si lo que queria era sonar esta sonando mas que el pollito tal ves deje su arrogancia ahora y se muestre umilde

  13. bueno, la joven sabia muy bien lo que hacia, que no me vengan con ese cuento de que ella no sabia lo que hacia, por Dios, ella esta bastante grandecita como para saber lo que hace, que decepcion nos causo a todos, uno que esperaba mas de ella.

    • Si esa persona haci la denuncia contra Vakero,ella sabia muy bien que el trafico de droga la mete presa. Meter a Vakero a la carcel era todo planeado para que ella puede vivir en paz con su nuevo amigo …el capo de Narco!

  14. hay mi madre k bajo a preso

  15. osea k si tiene problemas sicologico se deja libre para k intente pasar mayor cantidad? oh para k atropeye a algunas personas mas? marta debe esperar de los jueces k agan sus trabajo por k ella estava haciendo el suyo, e lo unico k puede esperar , eso e si ere consiente

  16. ALEJANDRO dice: 23/02/2013 a las 4:20 AM

    ESO ES LA DROGA QUE ESTA DAÑANDO A NUESTRA JUVENTUD.

    PRIMERO MATA A UN HAITIANO PERO SE SALVO DE UNA CONDENA POR HOMICILIO INVOLUNTARIO, AHORA TRAFICANTE DE DROGRA, HAY QUE DARLE EL PREMIO DRUG LATIN AMERICAN IDOL. LO DOLOROSO DEL CASO ES QUE EL ARABE CARIM ABU TIENE MAS DE 5 QUERELLA, ES UN PROFUGO PERO SALIO BAJO FIANZA.

    ACABEMOS CON LA DROGA QUE TANTO NOS DAÑAN.

  17. leonel f must die dice: 23/02/2013 a las 2:14 AM

    de que operaron a mona heredia? del cerebro parece,mejor dejen de estar mariando al pueblo q debe ser un general o algun politico q esta detras de esto q no quieren trancarla pork ella puede delatar,eso de un ano es m… deberian darle 10 por lo menos para q no vuelva hacerlo,que paisito el tuyo bugarron fernandez reina

  18. Q penada ya demostro la classe d persona q es una ambisiosa y una pobre d mente despues d tanto trabajo y tirarlo por el piso por un $$$$$$$pal d $$$$$ q pena

  19. DR. MELANIO A. SANCHEZ SANTOS dice: 23/02/2013 a las 1:22 AM

    SE ESTA HACIENDO LEÑA DEL ARBOL CAIDO,ELLA DEBE DE PAGAR POR LO QUE HIZO,PERO SE ESTA SATANISANDO ANTES DE UN JUEZ CONOCER EL CASO,YO CREO EN EL PRINCIPIO DE OPORTUNIDAD Y ELLA ES MUY JOVEN,PUEDES REHACER SU VIDAD CON DINIDAD, EL HOMBRE NO SE MIRA COMO NACE,SINO COMO MUERE, MAS QUE TODO A MI ME DA PENA POR ELLA Y VERGUENZA ANEJA POR SUS PROGENITORES

  20. kelvin feliz dice: 23/02/2013 a las 12:52 AM

    Esa joven desde un principio se nota q es consumidora por su pausa y su temperamento. es de notar que ella ve todo en camara lenta ya que sin duda alguna poco o mucho consume sobre su situación es una situación critica ya que necesita su drogas o pastillas diaria eso es lo q la tiene así

  21. Lo que yo digo es que si hubiera sido a un joven que lo apresan en unos de los barrios de la capital en seguida le ponen 20 paqueticos y para la vitoria no se sabe hasta cuando, aki la ley es solo para los pobres, los que tien cualquier ranguito, cargo o dinero se burla por asi decirlo ahora esta enferma y le echa la culpa a vakero k maldito relajo eeee…

  22. dalina rosario dice: 22/02/2013 a las 10:07 PM

    ella es una narcotraficante en potencia, pues a ningun principiante la dan por encargo una cantidad en esa proporcion y calidad…ella esta depresiva lo dudo mucho su perfil no es el de una persona con problemas emocionales, a vakero de dieron prision por golpearle, pues a ella que aguante ahora por narco.

  23. tanto amor que le tenian pork pensabamos que era resia pero not era alguien mala por dentro le pago a al pais com cosas mala porkk miren a milagro german y natia y janna como fuero a poyarla el dia de latin amica aidol no por favol no son 10 20 años es mas por sinberguenza asta miren cho una persona una bez por que estaba pasa de bebida eh sin enbargo bakero no tenia nada en su commtra y ella si

  24. Guillermo Lantigua dice: 22/02/2013 a las 7:44 PM

    En dominicana tenemos abogados de culpables y abogados de narcotraficantes, Félix portes solo defiende narcos, lo que hace más que sospechosa a la joven.

  25. PATRIA LUZ dice: 22/02/2013 a las 7:06 PM

    El unico puede jusgarla es Dios, pues no somos quienes para hacerlo. Ahora de que es mal ejemplo para la juventud que la seguia especialmente aquella juventud que decea llegar lejos en el medio artistico. Solo hay que pedirle a Dios que tenga misericordia de ella de aqui en adelante. Hasta donde tengo entendido ella tiene conocieniento de la palabra de Dios, y deberia de haber sabido aque a Dios no le agrada eso. Dios sabe todas las cosas. Ojala todo este proceso se lleve a cabo de la mejor manera posisble. !TEN MISERICORDIA SEÑOR!

  26. considero que ya no se le debe tratar como Joven Artista, sino como la narcotraficante..ese debe ser la imagen que le deben llevar a la juventur, para que no la vea ya como un modelo, hasta que cumpla por su crimen a la sociedad.

    • JOSÉ NICOLÁS PÉREZ MINIER dice: 23/02/2013 a las 9:19 AM

      HEREDIA DEBE PAGAR POR SUS HECHOS ELLA SABIA LO QUE LLEBABA Y ESO SE DEBE INVESTIGA MÁS A FONDO ELLA NO ESTÁ SOLA HAY MUCHOS Y GRANDE.QUE PENA PERO ESE ES EL PRECIO QUE DEBE PAGAR POR SU ALTO BANDALICOS.

  27. Pedro el Mocano dice: 22/02/2013 a las 6:44 PM

    PERO A ESTA JUEZA DEBEN CANCELARLA !!!

    QUE TU CREES QUE TSA Y EL FBI HUBIESEN HECHO SI A MARTHA LA APRESARAN EN EL AEREOPUERTO DE NUEVA YORK ?

    TU CREES QUE HUBIESEN PROMULGADO “”EL SHOW”" COMO EN EL PAIS ?

    BUSCANDO POR DOQUIER UNA EXCUSA PARA NO APRESAR Y ENCARCELAR A ESTA NARCOTRAFICANTE APOYADA Y RESPALDADA QUIEN SABE POR QUIEN TUTUMPOTE DEL GOBIERNO ?

    EN NUEVA YORK YA ESTUVIERA EN RIKERS HOSPITAL ENCARCELADA , PUES AHORA LA PONEN EN EL ABEL GONZALEZ Y QUE EL PUEBLO PAGUE MILLONES POR UN DOLOR DE CABEZA DE UNA NARCOTRAFICANTE .

    PRESA,ES PRESA QUE TIENE QUE ESTAR Y SIN PENA, PUES ESTA ES DE LAS QUE VENDEN COCAINA Y MATAN NIÑOS QUE USAN LO QUE COMPRAN.

    QUE JUSTICIA CORRUPTA LA QUE TENEMOS!!

  28. yo pienso que muchos en sus comentarios dejan ver un cierto grado de envidia y frustracion disimulada, el hecho que alguien cometa una falta no le quita el talento, si no mira el ejemplo de Fernando Villalona que se vio envuelto en varios casos como este y hoy es un cantante respetable y admirado luego de retificar su actitud! asi que piensen que todos fallamos y queremos que se nos de oportunidades cuando estamos jodidos pero luego somos muy veloces juzgando los demas.

  29. porfirio pimentel dice: 22/02/2013 a las 6:22 PM

    yo digo gue eso es bueno de vivir en este pais pues agui solamente seve ese relajo por gue losprimero charlatanes son los digue fiscales

  30. La Malda se paga aqui en la tierra

  31. Nombre (requerido) dice: 22/02/2013 a las 5:42 PM

    pobre muchacha tiene dos chucaracha jugando en un plato de kkkkkkk

  32. Va excusa, para delinquir, autoestima baja, esta buena esa.

  33. y por que sera que el señor porte es el abogado predilecto de las chicas de la droga ,,sobeira felix,nin batista ,mary pelaez y ahora marta heredia ,,,hay dinero parece ..el abogado del cartel de las ranas ….

  34. J.P Maryland (USA) dice: 22/02/2013 a las 1:40 PM

    Dios Mio!!!!!!!
    Que gran metida de pata, hizo esta mujer.
    A quien le creo ahora.
    Solo por gananse unos dolares facil.
    Solo espero que la justicia actue bien
    en este lamentable caso.

    Recuerden Se~ores que el dinero
    Obtenido por DROGAS:

    “ES UN DINERO MALDITO”.

  35. Lo que pasa es que estas en carencia de madurez y de verguenza… Simplemente nena!!!!

    No les busques excusas imaginarias y sin logica a tus fechorias.
    Que lastima, con tantos jovenes desentes que desean llegar a cantar delante de una cámara. Otros derrochan los que muchos valorarían con dignidad, esfuerzo y trabajo. :( :(

  36. Que cuento ese “Vakeró me insultaba y me maltrataba físicamente” Por esos incidentes con tu pareja vendes tu libertad?
    Mija yo fui maltratada cuando aun solo tenia 16 años, por mi pareja y trabajaba duro en la Zona Franca o sea no salí hacer algo que llevara mi libertad y mi honrradez a la mierda por que mi ex-pareja me maltrato en un tiempo. Hoy no estoy con él, sigo libre y con la frente en alto. La mujer, debe poner STOP desde el primer intento de maltrato.

    Que excusas tienes chica!!!

  37. jose diaz dice: 22/02/2013 a las 1:08 PM

    ESPERO QUE LA JUSTICIA TOME EN CUENTA QUE ESTAS GENTES USASADA COMO MULAS SON VICTIMAS DE PODEROSO QUE SON CAPAZ DE CORROMPER HASTA GENTES CON MAYOR NIVELES,JUECES,JEFE DE POLICIA Y A TODO LOS NIVELES QUE ESTOS JOVENES NO SON MAS QUE VICTIMAS DE SU BAJOS NIVELES EDUVATIVO.

  38. Martha te tan dando chance para que hables, no vengas con el cuento de que esas zapatillas te las regalo Vakero de san valentin!

  39. Martha mujer bella, cuanto nos daria yo por verte fuera de ese problema, de vera que lo ciento, tu me encanta como mujer/ ere xxx, tengo el valor de acompanarte el tiempo que fuese tu a durar dentro de la calcer los dos juntos en la misma cerda y con una camita pequena asi como la de sobeida felix, una camita de guardia.amor pronto voy a santo domingo y me gustaria llevarte algun0s regalos, ejemplo ropa interior victoria secre, luis voton, y un consolador para cuando necesite amor. llove martita

    • el Mocano dice: 22/02/2013 a las 9:39 PM

      JORGE!!!! Te la comiste…Felicidades…

      PERO A ESTA JUEZA DEBEN CANCELARLA !!!

      QUE HUBIESEN HECHO el TSA Y FBI SI APRESAN A MARTHA EN NY ?

      HUBIESEN PROMULGADO “”CIRCO SHOW”" COMO EN EL PAIS ?

      EXCUSAS POR DOQUIER PARA NO ENCARCELAR A ESTA NARCOTRAFICANTE APOYADA Y RESPALDADA QUIEN SABE POR QUIEN TUTUMPOTE DEL GOBIERNO ?

      EN NUEVA YORK YA ESTUVIERA PRESA, SIN FIANZA Y DOLOR DE CABEZA.

      AHORA VA AL ABEL GONZALEZ Y EL PUEBLO PAGA MILLONES POR EL DOLOR DE CABEZA DE NARCOTRAFICANTE .

      ES PRESA QUE TIENE QUE ESTAR Y SIN PENA, PUES ESTA VENDEN COCAINA Y MATAN NIÑOS QUE USAN LO QUE COMPRAN.

      QUE JUSTICIA CORRUPTA LA QUE TENEMOS!!

  40. QUE PENA MEDA ESTA SITUACION TAN DESCABELLADA MARTHA,ACASO NO PUDISTE DESIR QUENO ATU AVISION,ESTO LO SUFRE MAS TUS PADRE Y EL PUEDLO AUN MAS QUE TU LO SIENTÒ

  41. esta joven tiene problema serio desde que se dio a conocer mostro su altaneria,arrogancia, prepotencia ni un chin de humildad la verdad me da mucha pena porque mucho seguimos su carrera, y en cuanto a vakero no hay que ser psicologo para darse cuenta que ella esta sobre actuando dios es grande y lo ve todo, y ella esta cosechando lo que sembro.

  42. R. RAMIREZ dice: 22/02/2013 a las 11:06 AM

    El abogado de esa joven en el caso vaquero, es el abogado de sobeyda y/o agosto. Cual es el vinculante? Fue antes o despues que ella se involucra? Donde esta la verdad?

  43. Bueno si la dejan 1 año en prision va a saber por lo que esta pasando vakero, no le deseo el mal a nadie, pero si ella se dejo usar por mula deve pagar,porque no se deve hacer diferencia ocn nadie,por mas joven e importante,o rango k tenga!! todos somos humanos,pero martha tienes que enfrentar tus cargos,pork sabias lo k llevabas ay..

  44. ella ya se la acabaron sus jabladurias, ahora se quiere agarra de ahi! hasta su madre reconoce q la droga a martha la tiene loca, senore ella no tiene 7 anos es una adulta conciente de todo y su cara de hipocrita me dice q ella es culpable!

  45. rosmary inoa dice: 22/02/2013 a las 10:13 AM

    considero que a la joven martha heredia hay que hacerle una evaluación tanto física como mental para entonces tomar la decision correcta en cuanto a su coercion y no llevarse de solo sus antecedentes pasados y actuales ocurridos en su vida.

  46. QUE ES LO QUE PASA CON NUESTROS TALENTOS JÓVENES? LA MAYORÍA DE ELLOS O NO SIRVEN DESDE EL PRINCIPIO O SE DAÑAN A MITAD DE CAMINO.
    PERO POR DIOS SEMBREMOS VALORES EN EL SENO DEL HOGAR PARA QUE COSAS COMO ESTAS NO NOS SIGAN DEJANDO CON LA BOCA ABIERTA.

  47. tan inocente k c ve….

    • la justicia debe de actual como debe y darle la pena maxima. Ella quiso burlarse de las autoridades y debe de ser castigada por sus hechos delictivos.

    • creo que son aparataje ahora tiene problema sicologico pero ante no lo que pasa es cuando la persona se siente acorralada siempre quieren presentar demencia o problema de saluz expreso que se debe sancionar con todo el peso de la ley