Está pasando

Donan terrenos para construcción hogar de rehabilitación para adictos

Acto de donación de terrenos para hogar de rehabilitación de personas adictas.

Acto de donación de terrenos para hogar de rehabilitación de personas adictas.

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte aprobó la donación de dos mil metros cuadrados de terrenos a la Sociedad Internacional de Realización Divina, organización sin fines dedicada al desarrollo de programas y proyectos para la atención de adictos a las drogas y otras sustancias psicoactivas.

En el lugar será construido un hogar modelo para el cuido, educación y rehabilitación de personas con esas dependencias.

Los terrenos donados a solicitud del Alcalde Francisco Fernández están ubicados dentro de la parcela número dos del Distrito Catastral 22 del sector Vista Bella, en Villa Mella.

En el acto se informó que el citado centro de rehabilitación será a beneficio de Hogar Crea, perteneciente a Santo Domingo Norte, comunidad que ha tenido en los últimos años un incremento de adictos a las drogas y al alcohol, según revelan las estadísticas dadas por organismos que combaten este flagelo.

La construcción de las edificaciones estará a cargo de la entidad beneficiaria de dichos terrenos y se espera que la obra inicie en los próximos meses.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!