Está pasando

Al Horford sufre herida en partido contra los Bucks de Milwaukee

Al Horford.

Al Horford.

REDACCIÓN DEPORTES.- El baloncestista dominicano de los Hawks de Atlanta, Al Horford, publicó a través de su cuenta de twitter una fotografía en la que muestra la herida que sufrió en el juego contra los Bucks de Milwaukee este sábado.

“La gente me pregunta como esta el ojo? Aquí les mando una foto”, declaró el baloncestista en su cuenta @Al_Horford. El ala-pívot informó además que recibió 5 puntos arriba del ojo.

Al Horford encestó 23 puntos en el triunfo de Hawks sobre Bucks de Milwaukee (102-103), incluso los últimos 2 puntos del partido fue un tiro de gancho a 5,9 segundos del final.

 

Horford, que agregó 11 rebotes en su ataque, jugó 37 minutos, encestó 11 de 22 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes, entregó dos asistencias, recuperó dos balones y puso dos tapones.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Al Horford sufre herida en partido contra los Bucks de Milwaukee”

  1. eso me llena de orguyo cuando un dominicano enarvola los colores patrio en lo mas alto de una competencia eso es un orguyo y una hemocion fuerte y se siente muy vien y le lebanta a los dominicanos mucho el autoetima paisano ciudate ese ojo pero sabemos k heres fuerte y de los dominicanos buenos de cuerpo alma y corazon el pueblo dominicano en general te desamos lo mejor y k sigas el camino de el triunfo con tus sumas a la patria nos enorgulleses y te deseamos k seas muy feliz al lado de nuestra reina de vellesa k los keremos y nos sentimos muy orguyosos de ustedes

  2. AMELIA VEGA, YA TU SABES HIELO PARA ESE OJO.