Ahí se juega pelota de la dura

Cholo Brenes.

Cholo Brenes.

En el evangelio de San Juan en su capítulo 8, versículo 32; esta la frase tendente a cambiar la forma de pensar y de vivir de quien la lee. Frase que más tarde los libertadores harían resaltar poniéndola en el centro del escudo nacional…. “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres….”.

Cuando uno no dice totalmente la verdad debe de reconocerla y admitir en donde fue que fallo. Acroarte no salió del closet, salieron las máximas figuras que forman parte hoy su organismo de dirección. La gran mayoría de los “Acroartianos” no son culpables de la afirmación que habíamos hecho. Lamentablemente incluimos a los justos con los pecadores.

Cuando un miembro de ella que no forma parte del equipo de los que dirigen y hace un trabajo de relaciones públicas a cualquier artista, sobre todo a los que vienen subiendo, los boicotean, no le dan boletas a la premiaciones o lo tiran al balcón y no les publican sus trabajos y las relaciones publicas, por lo tanto, de los que fueron nominados están en manos de dos o tres…

Todos sabemos quiénes son; si usan falda o pantalones y lo sabremos muy pronto porque después que pasen las premiaciones usted lo vera subido en nuevas jeppetas, carros de lujos, apartamento sin justificar de dónde sacaron el dinero, trajes y vestidos a todo dar y de vez en cuando una girita para Europa.

Y es que todo se sabe, ya no hay secretos bajo el sol. Se metieron como leones voraces a promover la música urbana porque sabían que en ella había muchos euros o dólares. Los santiagueros saben muy bien de eso, porque en su tierra mataron a dos por drogas y reciben altas sumas de dinero desde la zona española de Joan Manuel Serrat. La máxima figura de la institución, según informes, esa persona fue vista degustando buenos vinos y buenas comidas junto a un candidato del mundo urbano, cosa que habla de la indelicadeza de quien ocupa ese cargo. ¿A que ninguno de esos que viven hablando pendejadas se atreve a decir lo que aquí decimos?  Y que una vez dijimos: pregúntenle a la gente del Cibao.

En esta premiaciones no hay cheles, sino millones. Millones para realizarlos y millones en la ejecución del espectáculo. Ahí se juega pelota de la dura que por su forma de actuar deja fuera a los pobres periodistas de pueblos y de barrios.

Ya lo verán…. Falta poco…. Y este es mi primer aporte ya firme sobre lo que es, lo que pasará y la repercusión que tendrá.

The following two tabs change content below.
Cholo Brénes

Cholo Brénes

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!