Agente policial mata joven mientras perseguía un delincuente

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Son velados los restos de un joven que murió a manos de un miembro de la Policía Nacional, cuando perseguía un supuesto delincuente, en el sector del Ensanche Altagracia de Herrera.

Mientras la jefatura policial dispuso este lunes la  suspensión del agente y el sometimiento a la justicia.

La muerte de Jordis González, de 19 años, ha conmovido a sus parientes y amigos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ASESINADO-HIST-AB-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Acusan al sargento policial Ramón Reynaldo Capellán de segarle la vida.

Dentro del dolor que les embarga, solo piden justicia. Pues denuncian que el agente policial está acostumbrado a realizar disparos sin tomar medidas. Pidieron la pena máxima para el victimario.

El hoy occiso finalizaba sus estudios secundarios. Su cadáver recibirá cristiana sepultura este martes en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Agente policial mata joven mientras perseguía un delincuente”

  1. señores cuando escuchen disparo en la calle no salgan aver cubranse

  2. shayanne acosta dice: 26/02/2013 a las 11:56 AM

    Sr jefe de policia;por favor demuestrele al pueblo dominicano que la justicia es para todos ,este caso no es el primero por regla general muchos culos cagados hijos de oficiales superiores siempre abusan de los demas escudados en el uniforme y rango de sus padres ,aqui en USA y otros paises civilizados cuando algo asi pasa tanto el agresor como el apoyador van presos,denle por lo menos 40 anos a ese abusador de3sgraciado que sego una vida joven solo por el gusto de joder y sentirse JEFE.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Agente policial mata joven mientras perseguía un delincuentehttp://www.noticiassin.com/2013/02/agente-policial-mata-joven-mientras-perseguia-un-delincuente/ [...]