Está pasando

ADP realiza plebiscito para ver si acoge aumento propuesto por MINERD

Sede ADP.

Sede ADP.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realiza este lunes un plebiscito en las escuelas del país para decidir si mantienen su demanda de aumento salarial o se acoge a la propuesta del Ministerio de Educación (MINERD).

Será en horas de esta tarde cuando la directiva del gremio dará a conocer los resultados del plebiscito.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, y el exministro del sector, Melanio Paredes, abogaron en días recientes porque el presidente Danilo Medina asumiera el tema del reajuste salarial para los maestros, firmando un pacto por la educación.

El gremio de los profesores realiza el un plebiscito para someter a la consideración de 55 mil educadores la propuesta de aumento salarial de un 20 por ciento ofrecida por el Ministerio.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “ADP realiza plebiscito para ver si acoge aumento propuesto por MINERD”

  1. esperamos que a la ministra no le tiemble el pulso pasra remunerar a la clase magisterial con el merecido 100 x 100 tan merecido por esso profesionales de la educacion. Sabemos que ella es generosa ya que con su propio aumento lo demuestra. recuerde señora ministra que los maestros somos seres formadores de todo tipo de profesionales y ademas merecemos vivir con dignidad.Gracias sesora ministra

    Josefina Pimentel

    • Prof. García dice: 25/02/2013 a las 2:07 PM

      Atención Prof. Alex, dentro de muchas cosas que quieren argumentar para desacreditar nuestra clase, una de ella es precisamente la profesionalziación, por lo que debemos cuidar lo que expresamos, pero más aún lo que escribimos. Revise palabra por palabra su comentario, entonces entenderá y comprenderá a lo que me refiero.

      De todos modos apoyamos el aumento significativo para nuestra clase, tenemos derecho a una vida digna, pero también para nuestros/as hijos/as.