Está pasando

ADP mantiene docencia paralizada en Azua por suspensión de dos maestras

AZUA, República Dominicana.- La Asociación de profesores (ADP), mantiene la docencia paralizada por tiempo indefinido debido a la suspensión de dos maestras, esta situación está preocupando a los padres de los estudiantes ya que según ellos puede perderse el año escolar.

Mientras que el Presidente de la Asociación de profesores de la ADP Filial Azua, José Altagracia Ramírez, informó que la paralización de la docencia en esta Ciudad es por tiempo indefinido hasta tanto el Ministerio de Educación reponga las profesoras suspendidas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PARALIZADA-HIS-HA.flv /]

 

Ver en dispositivo moviles

Las maestras fueron identificadas como la Licenciada, Carmen María Brito, quien se desempeñaba como Directora de las tantas matutinas y nocturnas, mientras que Leydy Eurelia Noboa Soriano, quien se desempeñaba como Directora de la tanta vespertina de este Centro Educativo y también coordinadora del programa de prepara.

Hasta ahora se desconocen las razones que motivaron las suspensiones de estas dos educadoras que venían laborando por muchos años en el Liceo Román B. de Castro. Mientras que la educación se mantiene paralizada afectando miles de estudiantes de escuelas y Liceos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “ADP mantiene docencia paralizada en Azua por suspensión de dos maestras”

  1. Eso es lo que se llama un crimen!!!! Si ustedes, señores de la ADP, consideran que fueron injustas las cancelaciones vayan por las vías legales correspondientes…PERO NO SACRIFIQUEN LA EDUCACION DE LOS POBRES Y EL FUTURO DEL PAIS. Añado, no digo que este sea el caso, muchas veces esos actos de defensa (?) ocurren cuando se afectan personas de cierto grupito no necesariamente por sus méritos.

  2. Carlosmanuel dice: 09/02/2013 a las 5:40 PM

    Y alguna vez le ha importado la docencia a los patriotas de la ADP? No relajen, hombre. Despues que terminen de construir escuelas en todas el pais, el 4% se lo repartiran entre profesores y funcionarios de Educacion. De los estudiantes? A quien le importa.