Acroarte anunciará el domingo los nominados a Premios Soberano 2013

Este fin de semana se celebrarán tres asambleas para escoger a los artistas que competirán en la ceremonia del 9 de abril en el Teatro Nacional

Soberano.

Soberano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede.

La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la institución, quien invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se llevarán a cabo de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte.

Este viernes sesionará el jurado del renglón Clásico, a las 6:00 de la tarde, al cual le corresponde elegir los nominados en las áreas del arte clásico y teatro.

El sábado se reunirá el jurado Popular, desde las 9:00 de la mañana, con el objetivo de seleccionar lo mejor de la música ocurrido el pasado año con los artistas criollos a nivel nacional e internacional.

Mientras que el domingo, a la misma hora, le toca el turno al jurado de Comunicación, que tiene la responsabilidad de elegir todo lo acontecido en la televisión, el cine y la radio.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte con Cervecería Nacional Dominicana (CND), cuentan con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos.

La ceremonia de este año estará conducida por el presentador Daniel Sarcos, figura principal del programa dominical “Aquí se habla español” y el actor y comediante Fausto Mata, una de las figura jóvenes más destacadas del humor en estos momentos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!