Abogado del recluso Luis Álvarez Renta busca evitar su traslado de cárcel de Najayo

Luis Álvarez Renta.

Luis Álvarez Renta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de recluso Luis Álvarez Renta informó que depositarán este lunes un recurso de amparo preventivo para proteger los derechos del condenado.

Carlos Rubio indicó que la Procuraduría General de la República quiere trasladarlo de cárcel de la Najayo.

Agregó que la celda de Álvarez Renta está convertida en un consultorio médico.

Carlos Rubio también explicó que si lo trasladan a otro lugar tendrán que quitarle los equipos de salud, lo que le empeoraría su situación.

Álvarez Renta fue condenado a 10 años de prisión por su implicación en el millonario fraude del Banco Intercontinental (Baninter).

Actualmente la cárcel de Najayo está siendo sometida a un proceso de remodelación para ser integrada al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria. Este sería el motivo del traslado de Álvarez Renta.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Abogado del recluso Luis Álvarez Renta busca evitar su traslado de cárcel de Najayo”

  1. Carlosmanuel dice: 25/02/2013 a las 9:44 AM

    Ramon Reyes; preparate para que sufras muchos años mas porque Leonel vuelve en el 16 y si no él Margarita.

  2. Carlosmanuel dice: 25/02/2013 a las 9:40 AM

    Manden esa rata pa´la Victoria, en vez de carcel lo que tiene es una suite en Najayo, con tv por cable, aire acondicionado, parabola, celulares, tinaco de agua y calentador y de paso le permiten la entrada a manicurista que para cepillarle los pies. Y a eso le llaman carcel?

  3. Ramon Reyes dice: 24/02/2013 a las 6:59 PM

    que hironia tiene esta vida, el imputado Alvares Renta esta condenado a 10 anos de pricion, pero Leonel malverso 200,000.00 mil millones de pesos y ese desgraciado hombre del diablo esta suelto, cual es mas culpable?