Está pasando

Vuelve la calma a Casa Nacional PRD; Mejía aboga por diálogo, Miguel por someter a responsables

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de los disturbios escenificados en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) el expresidente Hipólito Mejía reiteró la necesidad de un diálogo, mientras Miguel Vargas dice que someterá a los supuestos responsables.

La propuesta de Mejía para la solución del conflicto radica en la mediación de la iglesia católica.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POLICIAL-CHORIZO-AA-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Y mientras el presidente del PRD informó que los abogados del partido ya fueron apoderados para someter a la justicia a Hipólito Mejía y a sus seguidores por los incidentes de este domingo, en el que varias personas resultaron heridas.

Hipólito Mejía restó importancia a dicho sometimiento y planteó que los lesionados son militantes de su facción.

Este lunes, el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al ser cuestionado con relación a si la Casa Nacional del partido blanco sería devuelta a los dirigentes de esa organización cuando el presidente Danilo Medina regrese de su viaje a Chile, este se limitó a asentir con la cabeza.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional, convocada por Vargas para este domingo, no llegó a iniciarse debido a la llegada de los seguidores del ex mandatario, lo que terminó en caos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Vuelve la calma a Casa Nacional PRD; Mejía aboga por diálogo, Miguel por someter a responsables”

  1. claudio soto dice: 29/01/2013 a las 9:38 AM

    HONORABLE POSICION LA ADOPTADA POR NUESTRA POLICIA ACIONAL DE OBSERVAR LOS ACONTESIMIENTOS SIN REALIZAR INTERVENCION. ES LA DISTANCIA QUE YO CONSIDERO CORRECTA EN ESTE TIPO DE ACONTESIMIENTOS.

  2. DR. JACOBO ZORRILLA dice: 28/01/2013 a las 10:26 PM

    señores, yo creo que la osadia de HIPOLITO MEJIA, llega tan lejos que el cree que al acudir con su turbas, a la casa nacional del PRD, y a fuerza de bravuconadas, armas de fuegos, de todos los calibres, pues en su jepeta tenia una AMETRALLADORA 30, de las que sirven para derribar aviones, y tomar mediante asalto la casa nacional del PRD el es tan osado que el cree que el gobierno, la PN, van a guardarle esa casa a el y sacarian a sus legales incumbentes del partido solo en mente alocada cabe eso

  3. mario deleon dice: 28/01/2013 a las 9:59 PM

    miguel esta asustado sabe k hipolito le comio todos los dulce ya.hipolito le gano y ganara otras vez con mas voto ahora k la primera.el dia de la convencion no saldra mas de la verguensa k pasara.

  4. que pena que gente como esto sean miembro del patido nos respetan a nadie peleando unos con hotro y cuando tienen que pelear no los asen son tan cobarde que siempre andan buscando un curpable de los errores de ellomimos el pLD le bas acomer el mandados por brutos queson