¡Viva para contarlo! Prisión preventiva a oficial PN que hirió de cinco balazos a su esposa

VALVERDE, República Dominicana.- El Tribunal Permanente del Juzgado de la Instrucción de Valverde-Mao dictó este martes seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a un oficial de la Policía Nacional, que propinó cinco disparos a su esposa, la misma se mantiene estable.

Dominga Brito, de 40 años, está viva para contarlo, tres disparos en el abdomen, y dos en una de sus extremidades superiores, fueron ocasionadas por su esposo, el segundo teniente de la Policía, hoy suspendido, Gilberto Romero, por alegados celos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POR-CELOS-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los familiares denuncian que llamaron a una patrulla policial y que los cinco agentes que llegaron no evitaron lo sucedido, porque supuestamente tenían menos rango.

Al llegar el imputado al Palacio de Justicia dijo que se trató de un accidente, respuesta que provocó la ira de los parientes de la agredida.

La jueza Lucia Rodríguez ordenó que el agresor permanecerá seis meses recluido en el en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Mao, cumpliendo la prisión preventiva, mientras Dominga Brito teme sea dejado en libertad y cumpla su objetivo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “¡Viva para contarlo! Prisión preventiva a oficial PN que hirió de cinco balazos a su esposa”

  1. Un acidente?? y le metes 5 tiros, tu ta loco o te cres que somos Indios?? tienes que pagar abusasor!

  2. LUZ MARIA dice: 30/01/2013 a las 3:11 PM

    DEVEN CASTIGARLO CON TODOS EL PESO DE LA LEY, PARA VER SI VAMOS ACABANDO CON LOS ABUSO AQUE SOMO SOMETIDO POR LOS RANGOS,ESPEREMOS QUE INICIMOS A SER JUSTICIA CONCIENTE QUE LE DEVUELVA LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD QUE MERESEMOS COMO CIUDADANOS.

  3. ellos no querian despojarlo de su arma de reglamento por esperaban otra clase de desenlace la cual ellos los policias estan ya acostumbrado.

  4. HABLADORAZO, ACCIDENTE DISPARLE 5 VECES??? EL TIRO PARA MATAR Y COMO NO SE LE DIO DA ESA ESTUPIDA EXCUSA! QUE HAGA LO MISMO UN FAMILIAR DE LA AGREDIDA Y DIGA Q FUE SIN QUERER PARA VER Q VAN HACER..

  5. El jefe de la policia que investigue y haga algo con estos 5 policias que dizque porque tenian menos rango no cumplieron con su deber y dejaron que esa señora recibiera 5 disparos, ellos son tambien responsables.

  6. este mismo oficial fue el que estava comandando la patrulla que le dio el ecopetaso a los estudiante de medicina aqui en mao es te ceñor es recidente dando gope y tiro

  7. cortenle los granos por abusador.

  8. Domingo Canario Silvestre dice: 30/01/2013 a las 6:26 AM

    LA POLICIA ES PROPICIADORA DE LA VIOLENCIA CALLEJERA.ESTE TENIENTE DEBE SER CONDENADO A 30 AÑOS DE PRISION,POR SER UN DIABLO ASESINO.PERO EL PODER JUDICIAL,NO TIENE CAPACIDAD PARA CONDENAR A LOS POLICIAS Y HOMBRES,QUE MALTRATAN A LAS MUJERES.EL JEFE DE LA POLICIA LO SUSPENDE,PERO ES PROTEGIDO POR LA PN.LA SOGA MATO MUCHAS PERSONAS Y EL JEFE DE LA POLICIA,NUNCA LO APRESO,MEJOR LO PROTEGIO…