Está pasando

VIDEO. ¡Lío en la Casa Nacional PRD!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos 50 disparos se produjeron frente a la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este domingo, luego de que perredeístas frenéticos destruyeran una carpa intentando entrar al lugar.

Posteriormente se escucharon otras detonaciones y agentes de la policía lanzaron gases lacrimógenos. Los ánimos estuvieron caldeados durante toda la jornada.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LIO-PRD-DENTRO-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LIO-PRD-DENTRO-2.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A las 8:30 de la mañana comenzaron los primeros enfrentamientos en las inmediaciones de la Casa Nacional del PRD, en donde su presidente, Miguel Vargas Maldonado, había convocado al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización para ratificar las expulsiones del exmandatario Hipólito Mejía y Andrés Bautista y las suspensiones de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez.

El tiroteo fue protagonizado por seguidores de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, los cuales se disparaban mutuamente.

Ambas facciones habían pedido la mediación de la Iglesia Católica; Mejía a monseñor Agripino Núñez y Vargas Maldonado al cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez. Las autoridades religiosas alegaron que no recibieron solicitudes formales.

A tempranas horas de la mañana el interior del local estaba repleto de personas y muchos permanecían parados en los laterales. Algunos pasaban con un carnet que los acreditaba como miembros del CEN y otros con un simple cintillo azul. La impotencia de los que querían entrar y no podían también propició el enfrentamiento.

También se había informado de la presunta muerte del dirigente Sócrates Ureña, pero Noticias SIN contactó vía telefónica con el señor Santana, de Servicio al Cliente de la Clínica Independencia, quien confirmó que el perredeísta permanece estable con un disparo en un pie, y en estos momentos lo preparan para entrar al quirófano.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

226 Respuestas sobre “VIDEO. ¡Lío en la Casa Nacional PRD!”

  1. virgilio solano brito dice: 07/02/2013 a las 6:42 PM

    yo soy de opinion que en este pais las leyes son una porqueria mas sucia que lo que existe en los sanitarios pues esos que estaban rompiendo sillas y saqueando una propiedad que segun la ley todo lo que esta al alcance de la vista de una una autoridad debe ser protejida por ella ya que todo lo que hay en un pais sea material o humano pertenece al estado ypor ende es propiedad del estado y esos eran bandalos y de politico no tienen nada y qienes los protegen son peores

  2. en una berguensa para el partido

  3. EL PRD, da vernguenza, parecen una selva, y asi quieren que voten por ellos, lo dudo mucho, al parecer todos tienen complejo de animales desde el mas pobre hasta el ultimo que dirije, ya por delicadesa debio de dar la cara y pedir excusa al pueblo y ni eso hicieron, y mas barbaro fue uno de sus dirijente echandole la culpa al PLD, no tiene base para explicar lo salvaje y animales que son. Que lastima por ese partido siendo uno de los mas grande del pais. aquellos que decidan seguir siendo del PRD son peores, ya que entre ellos mismo siendo del mismo partido se matan.

  4. Hubo robo, desorden en la via publica, porte de armas de fuego, destruccion de propiedad, etc.
    ¿Dónde estan los presos?

  5. El Royal Ramboo, jejej, que Circo

  6. pero caramba k pena que damos los dominicanos donde kiera la hasemos o en la entrada o ala salida se imaginaran k este grupo de vandolos gobernaran este pais ke pena el prd ke lastima dan

  7. Josecillo dice: 29/01/2013 a las 3:41 PM

    Lo más impresionante es que no hay noticias de detenciones, es decir en nuestro país cualquiera puede disparar sin temer a consecuencias, buenooooo las leyes no existen para los partidos políticos….el diache

  8. luis Brito dice: 29/01/2013 a las 2:23 PM

    Por la palabra empieza la guerra y por la palabra termina la guerra. El salvajismo, la intolerancia, la intransigencia y la violencia son el producto de la falta de consideración. La carencia total de planteamientos es un indicador de que Lideres Así no son actos para la importante tarea de gobernar. Hermanos, Hipólito y Miguel su familia sufre estos bochornosos y violentos actos . Y nosotros los Dominicanos les pedimos que obren a favor del bien común.

  9. yuleisi melo dice: 29/01/2013 a las 2:01 PM

    el PRD lo que da es pena y verguenza, ni ellos mismo se entienden. ya me cambie para el PLD, me da verguenza decir que era del PRD….

  10. y así quieren gobernar…Dios Santo.!!!!1

  11. ESTE PAIS DA VERGUENZA, SE HA PERDIDO LA MORAL Y EL RESPETO YA ESTAMOS EN LO MAS BAJO DE TODAS LAS SOCIEDADES MUNDIALMENTE. LOS POLITICOS SE ENCARGARON DE TIRAR A NUESTRO PAIS POR EL SUELO. NO ES LA PRIMERA NI LA ULTIMA VEZ QUE VA A SUCEDER UNA SITUACION COMO ESTA.

  12. Ricardo Luis dice: 28/01/2013 a las 11:24 PM

    parece una película de guerra pero no lo es es lo que se………. es que ni siquiera el día de Duarte se respeta en nuestro país, que vergüenza para la política dique moderna en nuestro país y ente los ojos internacionales parecemos perros rabiosos luchando por un hueso. Duate tiene que esta llorando por su quisquilla la bella (QUE VERGÜENZA)

  13. aeromecags dice: 28/01/2013 a las 11:15 PM

    Saben que es lo bueno de esto? Que hasta Felix Bautista se Lanza como candidato ahora y gana! pues entiendo que luego de esto el PRD JAMAS debe sentarse en una silla presidencial. Osea el PLD puede hacer lo que leda la gana y no quedaara tan feo como esto.

  14. Realmente que pena, me siento avergonzada de pensar que en algun momento este partido estuvo en el poder, espero en Dios que nunca mas este partido vuelva a gobernar, queda evidenciado que el unico interes de los politicos es el dinero y el poder, solo estos dos elementos pueden desatar tal furia.

    Felicito al ex president Leonel, por haber logrado que el partido PRD se desintegrara de la maneta que lo esta hacienda.

  15. johanna gutierrez dice: 28/01/2013 a las 9:32 PM

    eso da verguenza gracias dios mio k esos locos no estan gobernando el pais por k si en su propia casa no tienen respeto imaginate con los demas los huesos de peña gomez tienen k estar revolcandose por la falta de criterios y respeto a sus ideales el prd acaba de declaras lo que es un manicomio pobre peña si estubiera vivo ellos los matarian del corazon

  16. Cajuil Martínez dice: 28/01/2013 a las 8:54 PM

    ¿Alguien me puede explicar por qué tantos ramplimazos al muchacho con el T-Shirt rojo???

  17. Que asco !!! cuanta basura en un mismo sitio. Cuantos leones juntos por la ambicion y el poder,pero los felicito !!! un aplauso grande !! porque nos han mostrado las ratas que son en ambas tendencias y de lo que nos hemos librado si hubieran llegado al poder,espero que nunca vuelvan a mandar en este pais porque hombres con cerebro lleno de feces fecales no merecen llegar al palacio a gobernar esta tierra de Duarte que todavia tiene esperanzas en que venga un gobierno para ayudar al pueblo.

  18. la bella dama dice: 28/01/2013 a las 8:05 PM

    que vergüenza que en nuestros país se lleve a cabo estos actos de violencia tan bochornoso, en vez de tener dialogo para dar ejemplo a lo demás..todo lo solucionan como los salvajes a golpes.

  19. k pena peña……….. debe de estar llorando todavia al ver tan semejante cosa….por eso es que van a durar mucho mas fuera del poder

  20. Jeremy León dice: 28/01/2013 a las 6:57 PM

    Que mentalidad es esa?

    Con razón se llama el PRD de perro. Parecen niños inmaduros, sin disciplina, es evidente que estos políticos no siguen los principios políticos de Duarte…

  21. Laura Santiago dice: 28/01/2013 a las 6:52 PM

    Soy una adolescente y talvez no deba opinar… pero que sea joven no tiene quer ver con que vea lo que esta mal y lo que esta bien!!!! QUE DESASTRE!!! Eso dejja en verguenza nuestro pais!!! y no tan solo eso sino que hay personas que aun ven el desastre de partido que es el PRD Y asi los apollan!!! En esas manos quieren poner nuestro pais??? PIENSEN QUE PARA ESO HAY UN CEREBRO!!!!1

  22. Manuel Montilla dice: 28/01/2013 a las 6:42 PM

    Creo que los que dijeron que el PRD estara 50 años fuera del poder se equivocaron; estaran 50 veces 50. Bendito sea elnombre de Dios.

  23. Tony Jimenez dice: 28/01/2013 a las 4:07 PM

    EL HOMBRE DE CRO-MAGNON 30,000 AÑOS ATRÁS ERA MÁS CIVILIZADO QUE LOS PERREDEISTAS, “POR SUS HEHOS LOS CONOCEREIS”. IMAGÍNENSE NUESTRO PAÍS GOBERNADO POR UNA TURBA DE ESA CALAÑA. BUENO, ESO APRENDIERON DE JORGE BLANCO E HIPÓLOTO MEJÍA CUANDO ÉSTOS FUERON PRESIDENTES. ¿RECUERDAN COMO LOS DOS RESPONDIERON A LAS MANIFESTACIONES POPULARES? MASACRANDO, CON JORGE EN UN SOLO DÍA FUERON MASACRADOS MÁS DE 200 DOMINICANOS Y CON MEJÍA ENTRE NOV. 2003 Y ENERO 2004 FUERON 16. ENTONCES, ¿QUE SE PUEDE ESPERAR?

  24. En esas perdonas que vamos a poner nuestro pais. Dios que nos proteja

  25. Estos son losque dicen que quieren dirigir nuestros destinos.

    son unas camaradas de desorganizados, inresposables, ignorantes, violentos, malos educados, sin cultura, inrepetuosos, descalificados, incapacitados.

    Inresponsables; porque en vez de resolver sus inferencias buscan un culpable de otra denominacion politica para justificar sus acciones.

    Hermanos Dominicanos creen ustedes que estos son los calificados para dirigirte, analicen todas sus conductas y se que sus respuestas seran que NO.

  26. no me importa dice: 28/01/2013 a las 3:21 PM

    esa son la gente de gilbert y la gente del Muerto que se metieron el lio por un punto,o una Botella en una intituciosn Publica.Grupa de Pandillero y banda de malechores desde el que lo comandan asta los que adulteran la seguridad ciudadana.

  27. LIO EN LA CASA “DEMONIAL” SUENA MEJOR QUE EN LA CASA NACIONAL.

    QUE RABIA ME DA Y ME IMAGINO QUE A TODOS LOS DOMINICANOS..SUCIOS, ESTUPIDOS, IGNORANTES ARROGANTES. SON ESTOS POLITICOS.. SON ELLOS LOS QUE EL PUEBLO ELIGE POR EL BIENESTAR DEL PAIS Y MIREN USTEDES EL EJEMPLO A ENSENAR.
    CREO QUE EL P.R.D. DEBE DESAPARECER PARA SIEMPRE POR EL BIEN DE NUESTRA REPULICA…

  28. Johnny P. New Jersey dice: 28/01/2013 a las 2:40 PM

    Dejen esos perros,que sigan peleando,eso es señal de que se estan ya dividiendo.
    Dejen esos perros,que sigan peleando,eso es señal de que jamás ya volveran a goboernarnos.
    Dejen esos perros,que sigan peleando,porque esa es la única forma que ellos conocen,para comprenderse.
    Dejen esos perros,que sigan peleando….

  29. Dr. Angel F. Olivares dice: 28/01/2013 a las 2:16 PM

    Esa es la República Dominicana que queremos? Verguenza ajena, definitivamente ese partido no está capacitado para gobernarla. Comenzando por Hipólito Mejía y Miguel Vargas, que debieron parar ese espectáculo de mal gusto. Una vez mas queda demostrado que son un chorro de locos viejos.

  30. Esta gente son como los monos que intentan entender algo y si no lo entienden empiezan actuar como lo irracionales que son!! xD

  31. Maximo Garcia dice: 28/01/2013 a las 1:51 PM

    Tipico
    Rememorando
    La Masacre de Salvador Jorge Blanco al pueblo dominicano donde murieron decenas de Dominicanos

    los lios de Pena Gomez vs Jacobo Majluta

    El Lio de Pacheco en la cámara de Diputado

    El famoso entren TO Conioooooo

    Ahora las Penosas Pugnas de Hipolito Mejia Y Miguel Vargas Maldonado.

    Esos solo son unos cuantos casos de este Partido llamado PRD…

    “EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA, ES CAPAZ DE VOLVER A REPETIRLA”

  32. Carmen Alcantara dice: 28/01/2013 a las 1:45 PM

    Dios mio que verguenza dan estas gentes, que mas que llamarse Politicos le queda mejor perritico, pues parecen animales repartiendose sellaso. que fuerte me parece!!!
    Y luego tienen la callasa de esperar el pueblo dominicano lo escoja para que gobiernen nuestro pais. Razon tenemos muchos en decir que si este pais es gobernado por ellos preferimos cojer un vuelo al otro dia q seguir viviendo en el…..

  33. eso da pena que es lo que esta pasando en este pais donde esta la educacion esto pasa por leonel fernandez

  34. SALVAJISMO TOTAL!!!!LA COMPETENCIA POR COSEGUIR LA MINA DE ORO…POLITICOS INESCRUPULOSOS!!!!

  35. Que espectaculo tan Bochornoso y avergonzante… Esta es la forma de hacer rival a las actuales autoridades.. JAMAZ. Partida de Bandidos y pretenciosos que desean gobernarnos.

  36. Victor medrano dice: 28/01/2013 a las 1:24 PM

    Dios, y estos son nuestros futuros dirigentes?

    • Amigo uno mi oración a la suya.
      Señor líbranos de estos locos, mal educados, sin vergüenzas, y llenos de odios y rencores. Oh, señor altísimo agárranos confesados, y perdona nuestras ofensas…. Oh Poderoso señor Pero no se como perdonar a Estos Políticos descarados, llenos de suficiencia, intransigentes y bochornos.

  37. Existen 3 tipos de locos:
    1-Los que no tienen Juicio
    2-Los que tienen un poquito de Juicio
    y por ultimo
    3-El Maldito loco que le alquilo las sillas al PRD, porque eso se esperaba que iba a suceder….

  38. jajajajaja…CUANTA SILLAAAAAAA…SPARTAAAAAAAAA…ANIMALES

  39. ME DUELE MI PAIS dice: 28/01/2013 a las 12:53 PM

    Cuantos animales salbajes con cara de gente
    son tan salvajes que ”por su salbajismo los conosereis ”

  40. Jose Ernesto dice: 28/01/2013 a las 12:18 PM

    Que espectaculo deprimente y de mal gusto. Yo naci en un hogar perredeista pero llevo dos elecciones sin votar porque carecemos de lideres, de dirigentes que les interese verdaderamente el pais. Sencillamente este partido esta gobernado por animales. Que verguenza!!! Imaginense si llegan al poder algun dia. Por eso las veces que han subido al poder…lo han perdido y lo han hecho peor que otros. Yo creo que todos los que debemos es irnos del partido y dejarle todo ese desorden a esos animales.

  41. Wow la biblia no se equivoca, la biblia dice que asi como el perro vuelve a sus bomitos asi el necio rrepite su necedad, no es primera ves que pasa esto en este partido y asi hablan de gobernar el pais con que con violecia. no se puede lo que dan es azco pena y hazta verguenza

  42. y eso es afuera del poder imagínense dentro

  43. Que verguenza dice: 28/01/2013 a las 12:08 PM

    PERO DIOS MIO CUANTA GENTE IRRAZONABLE, ESE PARTIDO DEBEN QUITARLE LA LICENCIA. DONDE ESTABAN LOS CABECILLAS HIPOLITO MEJIA Y MIGUEL VARGAS QUE NO CALMARON ESE DESORDEN.

    LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL DEBE INTERVENIR.

  44. licda. Edith Peralta Medrano dice: 28/01/2013 a las 11:56 AM

    queremos cara nuevas dentro del partido, que nos dirijan,

  45. Licda. Edith Peralta Medrano dice: 28/01/2013 a las 11:53 AM

    lamento mucho este problema personal de Hipolito y Miguel Varga que han arastrado el partido completo k lo hagan como en el viojo Oeste que agarren una Pistola Cada uno y se ballen a los tiros.y asi se termina este problema.

  46. a la verdad que esto da nauseas, ESOS SON los que quieren gobernar al país, valsa de salvajes. son perros

  47. EL SONAMBULO dice: 28/01/2013 a las 11:21 AM

    Por fin se salio MVM. con la sulla acabo con el PRD. Sr. digale al pais laverdad usted no es peredeista usted es peledeista buen sinvelguensa cmm!!!!!!!!!!!!!

  48. Me siento avergonzada, impotente, como puede ser que este caos se armé en grupos de personas civilizadas, en Dominicanos hermanos. Por las imágenes que pude apreciar, claramente se ve, que los que están dentro están debidamente organizados, los que no tuvieron delicadeza y respecto por los demás, fueron los que ingresaron de manera sorpresiva… Qué pena
    Dios dale tranquilidad a los familiares que perdieron un integrante de su familia, por manos de personas sin respecto

  49. k verguenza k en nuestro pais todabia estemos pasando por esto… paren ya

  50. willi nazario dice: 28/01/2013 a las 10:43 AM

    jajajaj que bochorno, y el tipo con la pistola todo un cobarde no se tiro afuera hasta que todos se habian ido…asi son,,,hombres con pistolas en mano..”que verguenza para este pais”

  51. Dios mio ,proteje nuestro futuro ,miren lo que tenemos ,ni en la epoca medieval,Leonel te ries a carcajadas,todo esto lo provocaste,divide y vences,esos estupidos,mediocres ,ignorantes,salvajes,del PRD.espero que Danilo haga un buen gobierno,pero tu Leonel pichon de demonio,nunca Dios te deje governar,Dios protejenos del PRD.y LEONEL FERNANDEZ.

  52. Se da entender,,, que no se va cojer corte ,,, por lo visto lo planes de Mr Varga no se van dar ,, Leonel le viendio un sueno al hombre ,,, na que lo coja suava que no mayoria no esta con el es como obligar a una mujer a la mala ,,, en libro mío eso se llama violación ,,,Revolocion PRD

  53. jajaja esto me recuerda una frase cuando yo era niño, Todos los caminos conducen a la casa nacional del PRD donde habra piña, piña, piña, llamen la ambulacias ayyyyyyyyyyyyyyyyy, llevatelo silvio.

    El PRD du Soloeil.

  54. una verguensa de partido es el prd como vota alguien por gente que entre ellos mismo se estan matando

  55. Es una pena ver un espectáculo de tan mal gusto, cuanta falta de delicadeza, falta de educación, hoy me pregunto: Si entre iguales no se entienden, que pasaría con parcelas rivales? Acaso tambien Leonel es el culpable de esas torpezas?

    • También ellos quieren llegar hasta la cima del poder en la Rep. Dom. eso le garantizaria tener acceso a robarse 187,000 000 millones de pesos del erario público y luego vivír como Reyes en su paraiso….el PLD, el PRD, el PRSC, son ratas de la misma cueva….LADRONES.

  56. Esos son nuestros pasados y Dios no quiera futuros administradores publicos elegidos por nostros mismos, como motoda fuerza eso es una muestra de lo que saben hacer

  57. Esos son nuestros pasados y Dios no quiera futuros administradores publicos elegidos por nostros mismos, como motoda fuerza eso es una muestra de lo que sane hecer

  58. Señores ppero y que le hicieron las sillas a ellos, parecia en los tiempos de Jack veneno y la lucha libre, eso no es raro en los perredeistas, miren quienes quieren dirigir nuestro pais, ojo con eso…

  59. PRD= Pobre Republica Dominicana Suerte que mi pueblo no se equivoco por si fuera este grupo de vandalos que gobernara donde fueramos a parar.

  60. Que innorante son dan lastima

  61. El swag gg dice: 28/01/2013 a las 12:36 AM

    Que mas ustedes esperan si UNOs de Los lideres hipolito mejia es peor

  62. DOMINICANO INTERESADO. dice: 28/01/2013 a las 12:01 AM

    Ellos son la oposición? ellos son quienes quieren dirigir este país? ellos son un partido político? 1ro.ellos se hacen oposición entre ellos mismos, 2do quieren dirigir este pais y no saben comportarse entre ellos como personas civilizada. Y tercero ya no son un partido son una asociación de mal hechores que sus lideres se vinculan, (con pruebas ) al narco, malversacion, lavado y trafico de influencia. Quieren lo que llaman partido por beneficio personal y si tienen suerte y llegan al poder jaja

  63. Eladio Torres Alba dice: 27/01/2013 a las 11:54 PM

    Dominicanos todos vean ahí el comportamiento, lo irracional, como actuan estos vandálicos que quieren gobernar este país. Ante hechos como este queda evidentemente claro que el partido de los PERROS RABIOSOS DOMINICANOS no puede ni debe gobernar este país ni hoy, ni mañana ni nunca.

    Líderes como el PROFESOR JUAN BOSH, JOSÉ FRANCISCO PEÑA GÓMEZ, entre otros deben de sentirse en el más allá avergonzados del comportamiento y la actutid que asumen estos hombres y mujeres que dicen ser representa

  64. la ciudadana dice: 27/01/2013 a las 11:52 PM

    ahora quieren ellos echarle la culpa a leonel los culpables son ellos k no pueden sentarse hablar como gente sino como animales k viven sacandose los trapitos al sol unos con otros.sus conflitos no lo saben areglar si no es matandose y eso k son de un mismo partido.yame imagino k seria de nosotros si ellos estubieran gobernando.

  65. ramon quezada dice: 27/01/2013 a las 11:45 PM

    Miguel has demostrado k es un verdadero gerente dirigiendo el partido ahí tenemos los frutos

  66. ramon quezada dice: 27/01/2013 a las 11:40 PM

    Dios k expectaculo de mal gusto

  67. antonio bruni dice: 27/01/2013 a las 11:11 PM

    simplisida! .. el partido revolusionario dominicano siendo el partido revolusionario dominicano

  68. antonio bruni dice: 27/01/2013 a las 11:08 PM

    saludos! especiales a todos mi compatriotas dominicanos . a lo largo de las decadas en nuestro pais. muchos politicos se an salido con la sulla confiando a plenitu en la agnesia.! que manifestamos algunos dominicanos., espero en dios y confio en esta generacion de que comprendamos que el prd no cualifican para gobernar un estado..!!

  69. Mi mardita madre el dias que yo vote por el PRD,O por el PLD…YA!!!

  70. es una verguenza que nuestro pais este rodeado de personas asi que solo demuestran que nunca en sus vidas an tomado un libro para saber lo que significa la palabra educacion, y mas un dia como hoy que debio ser memorable, verguenza que nuestro pais tenga que pasar por semejante bochorno por unos cuantos analfavetos sin educacion!!

  71. y asi tienen la cara y la cachasa de yamarse compañero

  72. y volvemos a la era de Trujillo, donde el unico partido funcional es el de los tiranos :’(

  73. que partida de salvajes, debe estar el difunto pena gomez restorciendose en su tumba con la actitud de estas personas o mejor dicho ese termino es grande para ellos.. significado (P R D ) pobre republica dominicana….

  74. DEsconocido dice: 27/01/2013 a las 9:34 PM

    Senores y ustedes creen que esas personas pueden participar por la direccion de nuestro pais?? el PRD deberian cerrarlo para siempre si su conflicto interno llega a esto si fuera con el PLD serian capaz de armar una guerra sin importarle nada. que triste que nuestro pais este asi.

  75. Dominicana ausente dice: 27/01/2013 a las 9:17 PM

    Que pena como dan mal uso la “Democracia”.
    No pertenezco a ningun partido politico y a Dios gracias, nunca lo hare.
    Donde esta la educacion de los ciudadanos y la reponsabilidad de los que portan armas.?
    Como quieren dirigir un pais, cuando NO llegan a un acuerdo y no pueden conversar como adultos civilizados!!!!

  76. Darianna Franco dice: 27/01/2013 a las 9:05 PM

    Este showw da pena y verguenza, lástima que ese sea el partido de la oposición… Donde esta la educación, los ideales y los principios politicos?

  77. reymond ny dice: 27/01/2013 a las 8:52 PM

    que verguenza para el pais ,este lio de burro no pueden hacer algo organizadamente ,poreso no creo en ningun partido politico de mi pais

  78. georgina fabian dice: 27/01/2013 a las 8:47 PM

    Pero Dios mio y que es esto!!!

  79. padre santo, que desfachatez no se podría decir que parecen animales, pues en estos casos un animal se le pasaría pues ellos no razonan aunque entienden, pero a estos indigentes pueden razonar y entender y no lo hacen que dios los amparen y espero que se sigan matando entre ellos sin daños a terceros …..

  80. Franklin Sachez dice: 27/01/2013 a las 8:12 PM

    de verdad que no se que decir, por que es imposible que eso pase en un partido político donde hay profesionales que en realidad se portaron como puros delincuentes… tienen que revisarse eso dejo mucho de que hablar.

  81. damian guzman dice: 27/01/2013 a las 7:25 PM

    caramba da pena sera que hipolito mejia no tendra hijos que lo aconsejen o sera que es tan terco que ni un hijo suyo oye caramba aconsenjenlo.

  82. no mentira dice: 27/01/2013 a las 7:22 PM

    hipolito es el caos la anarquía ed nuestro pais vargas quiere hacer el trabajo y ese maldito hipolito jode la paciencia

  83. elizabeth dice: 27/01/2013 a las 5:58 PM

    oye esta baina , ahora quiere decir que leonel tiene la culpa ,jajajja los perredeistas siempre quieren tapar el sol con un dedo ,,balsa de ignorantes ,,,

  84. Que verguenza , que a un dia del natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte ,tranfugas ,asecinos y malhechores como estos que estamos viendo quieran apoderarse de nuestra Pais . DOMINICANOS ojo con esto el PRD debe ser destituido como partido junto con sus dos LIDERES. Se imaginan si fueran Presidentes …………………………..

    M:E:A:G

  85. ´´Leonel es el culpable de esta crisis´´ jajajajajajajajajajajaja

    primero: es darle a leonel una dimension y un poder que no tiene.

    Segundo: y quien fue culpable de la crisis Hatuey Hipolito, Salvador-Majluta, Guzman Salvador……………………. esto siempre sera asi pues el primer paso es reconocer su culpa y para ellos siempre es ´´otro´´ el culpable.

    • NO OLVIDES dice: 28/01/2013 a las 12:41 PM

      ACUERDATE QUE JUAN BOSCH FUNDO ESE PARTIDO Y TUBO QUE SALIR Y DEJARLO, ESA GENTE NO HE FACIL NI LAVAN NI PRESTAN LA BATEA

  86. valerio de los santos dice: 27/01/2013 a las 5:28 PM

    dan pena y verguensa, nuestro pais jamas podra pensar en que jente inecrupulosa ,sin educacion , logobierne nunca, peliando no hay futuro pocitibo

  87. asi mismo peredeista defiendan su partido. para que no le pase como a los traidores de los reformista que se lo vendieron a leonel saquen el traidor de miguel asi sea a la fuerza que en este pais a la buena no se logra nada

  88. Ustedes se imaginan a ese grupo en el poder
    cada silla de esas representaría un bien del estado

  89. valerio de los santos dice: 27/01/2013 a las 5:15 PM

    sus actuacines lo dicen todo , la jente no deve equibocarce al elejir

  90. Carlos Mena dice: 27/01/2013 a las 5:15 PM

    Que berguenza, asì ellos quieren gobernar nuestro PAIS. Ellos ni opocisiòn estan haciendo. QUe diria ese Lider Josè Francisco Peña Gòmez de todo esto?

    • Bueno Josè Francisco Peña Gòmez no podria decir nada sobre esto ya que en 1986 el PRD fue blanco de un acontecimiento similar entre seguidores de Peña Gómez y Jacobo Majluta el cual termino con la vida de una persona y la divicion del partido ,asi que el desorden de este partido no es de ahora.

  91. Dominicana dice: 27/01/2013 a las 5:12 PM

    Un grupo de Salvajes!!! Y así quieren gobernar el país??? Pena y verguenza es lo que dan…

  92. Así es k el PRD celebra el dia de nuestro Libertador Juan Pablo Duarte

    • FARTARON LOS 87.000.000 QUE SE LLEVO LEONEL PARA
      PARA QUE FUERA COMPLETA

      • Justo ahí esta el problema de los Perredeistas, su casa se quema y ellos atentos a lo que hacen los demas. Fajense a trabajar `para ver si de aqui al 2070 pueden ganar una alcaldia pr lo menos.

  93. MIGUEL MARTINEZ dice: 27/01/2013 a las 4:02 PM

    LOS QUE CREEN QUE CON ACTITUDES FARAONICAS PUEDEN HACERLOS TODOS ESTAN EQUIVOCADOS, ESO FUE EN LOS TIEMPO DE HERODES, HITLER Y TRUJILLO, DE UNA MANERA MAQUIAVELICA Y COPIANDO DE LOS GOBERNANTES MAS VERDUGO VAN IMPONER SUS MANIPULACIONES.

  94. bueno.esto parese un juego entre ninos.hasta cuando sera esta pelicula.porque el desgraciado de Miguel nos quiere vender.al gobierno para no caer preso por sus malas actuaciones

  95. eso estan ahi a cuarta para que la policia de un ejemplo el baqueo de la gorra con saco y pantalones jeans se vio claro cuando disparo que le metan 20 anos de carcel.aaaahhh no que ese es politico no artista si fuera artista rapido de la policia un ejemplo.pero como son los duenos de los dominicanos.son losque pueden disparar sus armas y matar a quie les de la gana ahi estan en video para que la policia lo coja suave.y no tengan que decir lo mismo aahh estamos investigando.

  96. Que verguenza, mientras ayer se conmemoraba la memoria mortal del padre de la patria, hay otros q irrespetan los festejos patrios y no son capaces de actuar como personas civilizadas, tienen un gran deficit de inteligencia y madurez y por lo tanto estan descalificados para dirigir una nacion… a la POLICIAAAAAA que no se metaaaaa… me sentare con pop corn y que continue el show….

  97. Nombre (requerido) dice: 27/01/2013 a las 3:10 PM

    ja.ja.ja y eso es raro en el PRD salieron en coche que nada mas fueron 8 heridos yo pensaba que por lo menos hoy habria de 200 a 300 .pero creo que nadie esta sorprendido en este pais. todo mundo sabeque esa es la naturaleza de ese partido.

  98. bueno para el llegar cojer el presidencia de nuevo esta mas feo que de costumbre uuufff hipolito mejor quedaste en tu casa

  99. edward el don dice: 27/01/2013 a las 3:10 PM

    compaanero jejeje,, susanticimo cuantos ignorantes que no pueden juntarse a dialogar porque siempre terminan peleando, eso es el partido PRD lamentable mente

  100. JAJAJAJA….PRD VS LUCHA WWE…..DAN VERGUENZA!!!

  101. Lo k hace el fanatismo x un partido politico!!!!

  102. Que verguenza, asi se hacen llamar COMPANEROS, reclamando una democracia que por ejemplo de lo expresado por estos, quedan muy distante de serlos. Hoy demostraron dos cosas:
    Les falta mucho para poder ser un partido con la capacidad de gobernar un pais como este que celebra su democracia.
    Les acaban de dar un 75 % a favor de CUALQUIER partido de la oposicion.

  103. JOEL CANDELARIO PEÑA dice: 27/01/2013 a las 2:43 PM

    GRACIAS A DIOS QUE ERA SILLAS QUE HABÍAN PORQUE SI HUBIESEN SIDO PIEDRAS AY MI MADRE NO QUIERO NI SIQUIERA PENSAR EN EL RESULTADO PERO ESO DA PENA QUE EN ESTE SIGLO DE TANTA TECNOLOGÍA HAYA TANTA IGNORANCIA Y SIN SIQUIERA IMPLORAR LA AYUDA DE DIOS.

  104. Jose Pena dice: 27/01/2013 a las 2:32 PM

    Bueno leonel debe estar feliz, pues estas logrando su objetivo,para eso le paga a Miguel ,ese fue parte del pacto de las corbatas azules “Tienes que destruir el PRD” El debe estar en la casa nacional pero del PLD,Traicionero,por que tienes que involucrar policias en esto.Y Adela’s cobardes

  105. Y como uno va a confiar en un partido asi,con esa violencia entre ellos mismo,y si eso es entre ellos que sera con los opuestos,se disparan de una vez,por lo meno solo se botaron las sillas arriba,pero esto es una cosa fea de ver,a mi nunca me ha gustado este partido y ahora menos porque la violencia yo no la tolero,la cosa es que estas pobres gente matandose por los grandes y ellos seguro tranquilos esperando que los infelices se maten por ellos.DOMINICANOS ABRAN LOS OJOS.

  106. Es increíble que HIPOLITO y MIGUEL se hayan convertido en peones de LEONEL FERNANDEZ y/o PLD, c/u en su momento haciendo pactos para asarle daño al otro… Deberían expulsarlos a los DOS del PRD… que aunque no queramos verlo de esa forma este PARTIDO una garantía de DEMOCRACIA para nuestro país, LO HA DEMOSTRADO SIEMPRE EN LA HISTORIA, a diferencia del PLD y el PRSC, que siempre han querido apoderase de todo.

    • Antiperredeísta dice: 28/01/2013 a las 12:07 AM

      Sí, porque lo de hoy fue democrático. ¿Verdad Jorge? El PRD nunca ha sido democrático. Sólo son una confederación de delincuentes comunes.
      En algo estoy de acuerdo, deben expulsarlos a los dos, pero entoces vendrán otros que ocupen su lugar, porque esa es la historis del PRD.

  107. dONDE LA QUEDO LA EDUACACION, LA DISCIPLINA, EL ORDEN Y LA DEMOCRACIA….SON PALABRAS QUE LA MENTABLEMENTE EL PRD NO CONOCE…POR LO TANTO COMO PARTIDO NO TIENE LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR ESTA NACION. LO UNICO QUE QUIZAS HAGA BIEN ES DIRIGIR EL ZOOLOGICO NACIONAL….QUE PENA

  108. rafael ledesma dice: 27/01/2013 a las 2:21 PM

    easto da pena que te pasando en nuestro paiz por culpa de dos prepotente que solo decean su beneficio personale los militante del prd deven repudial a esto dos protagonita de esta verguensa echal pa fuera del PRD a los dos hiplito y miguel decirle chao aqui no caben

    • Antiperredeísta dice: 28/01/2013 a las 12:09 AM

      Compañero, el PRD no es el país, saquense eso de la cabeza, perredeístas fustrados que al país no le está pasando nada, sólo al PRD, que debe desaparecer.

  109. pero es que la gente del PRD no saben resolver sus problemas a los internos sino es afuera en la calles porque no saben dialogar entre ellos así no es que se hace oposición miguel e hipo lito mejía,da pena y vergüenza que todavía el partido del PRD no sepas dialogar entre ellos sino es agrediéndose entre ellos mismo…

  110. EJEMPLO DEL PARTIDO DE CABERNA DE LA EDAD DE PIEDRA

  111. Rolfi Guzman dice: 27/01/2013 a las 2:13 PM

    eso es parte de la democracia, y asi nos ence@o durte.Para conseguir la libertad en ocasiones tenemos que usar la fuersa contra los lideres dictadores. fuera miguel y que viva la democracias dentro y fuera del PRD.

    • steel capellan dice: 27/01/2013 a las 3:37 PM

      eso es parte de una sociedad de animales duerte no peleo contra su misma gente esos son delincuente y bandidos que devieron amanecer todos preso como cuando se arma un lio en una disco asi devio haver llegado la policia y trancalos a todos.

  112. Interesante, la gente de hipolito haciendo show.

  113. La disiplina hacido el factor determinante en todos los paises desarollado.PRD. Es y seguira siendo un fracaso.Eso viejos caudillista ke no dan paso a nuevas personalidades politicas y de avansado pesamiento a si un nuevo futuro, Son los causante de este mal ke vive en el seno del PRD. R.I.P.

    • Miguel Barinas dice: 27/01/2013 a las 5:04 PM

      Y tu crees que en el PLD Leonel no es un caudillo, fijate en que es que están pensando para el 2016, Leonel de nuevo. Dejate de hablar pendejadas de otros partidos y mira el tuyo, solo Leonel puede aspirar. y si eso no es ser un caudillo, entonces Yo no se que es….

  114. Ahi tenemos en plena acción a quienes querían gobernar este país. La verdad que con todo y sus problemas, el pueblo Dominicano no es tonto.

  115. yo si gozo la chercha del PRD

  116. sandy hdez dice: 27/01/2013 a las 1:46 PM

    Es increible ver como un partido que se supone es democratico y supone de integrantes educado den al país una imagen tan penosa,si no pueden gobernarse entre ellos como creen que pueden gobernar un país???Creo que tanto Miguel como Hipolito deben de consensuar y dedicarse a resolver sus problemas,este partido tiene que buscar soluciones interna!!

  117. jajaaa,¨ya todo esta trankilo compañeros¨ y el liazo en sus buenasss.

  118. eso esta mui bien hecho havia que haverselo hecho antes a ese traidor para que sepa que con el sentimiento y la leartad no c juega palante PRD

  119. Mi opinion es la siguiente desde hace tiempo ya la integridad del Dominicano ha caido a la deshonrra, pues con solo ver la historia de grandes hombres que lo dieron todo por la patria: Duarte, Gandhi CONSIDEREMOS ESTO:LE PReguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad

  120. no es cuestion de buscar culpables sino de buscar soluciones porque de esa manera no vamos a ningun lado, solamente esperar varios partiditos proveniente del PRD.

  121. arisleyda paulino dice: 27/01/2013 a las 1:36 PM

    poe eso es k se llama partido revolucionario dominicano,por revusero k son

  122. arisleyda paulino dice: 27/01/2013 a las 1:33 PM

    eso da verguenza,por eso es k este pais esta como esta,con tanta violencia xk se creen k a golpes es k las cosas se resuelven,k lastima.

    • Antiperredeísta dice: 28/01/2013 a las 12:19 AM

      Por favor no confundan el país con el PRD. Que perredeístas que tienen problemas mentales: se creen qu son el país y apenas son una fracción (30%) del país.

  123. pero donde estan los grande dirigente bandido todos

  124. señores; eso da pena y verguenzas que un partido pasando por una crisis tanto economica como politica por la que esta pasando el RRD se comporten de esa manera, que en ves de tratar de buscar soluciones se pelean unos con otros ese es el ejemplo y el mensaje que ellos les mandan al pais que ni ellos mismo pueden estar juntos entonces en quien creer, lo que le espera a este pais no tiene madre.

  125. Creo que las imágenes lo dicen todo. Ese es el PRD, ni más ni menos!!! Y pensar que esa gente pretende gobernar este país… Guardaré estos videos para que mis hijos nunca olviden lo que representa ese partido. Qué buena forma de recordar a nuestro padre de la patria Juan Pablo Duarte!!!!

  126. ya ta bueno de abuso y titereria del pld con miguel

  127. ES LAMENTABLE EL ÚNICO PARTIDO DE OPOSICIÓN QUE TENEMOS EN EL PAÍS, EXHIBA UN COMPORTAMIENTO DE CANIBALISMO BARRIAL

  128. Fancisco Guzman dice: 27/01/2013 a las 1:09 PM

    es un verdadero abuso departe de estos dos politicos, poniendo a dominicanos a matarse unos con otros, pueblo dominicano fijate bien, una verdadera verguenza, a jose francisco peña gomez deben de estar retorciendole los huesos.

    • y porque dices eso si el fue el primero en querer prenderle fuego por las cuatros esquinas a la republica dominicana, y si el era el educado que espera de todos eso energumenos seguidores de el. he dicho!!!!!

    • que vengunesa hermano pasamos en este pais con esta luchas de intereses por el poder de un partido que es la principal opocision del pais deberiamos de salir de esa gente reboltera solo altera el orden

  129. alexandra dice: 27/01/2013 a las 1:03 PM

    eso da verguenza y esto no lo arregla nadie porque esto es biblico solamente Dios.

  130. papinin garcia dice: 27/01/2013 a las 1:02 PM

    k verguenza paresen animales y asi dique kieren gobernar este pais esa es la mejor educacion k nos podrian darno seriamos el asme reir de todos los paises k dios se apiade de ellos…….bueno si es k creen en dios…k despues de esto k veo no creo

    • rolfi guzman dice: 27/01/2013 a las 2:17 PM

      SI TU ERES INTELIGENTE PREGUNTATE A TI MISMA, POR QUE TU Y TODOS LOS DOMINICANOS SOMOS LIBRES.FUE LUCHANDO O DE BRASOS CRUSADOS.

  131. caquito duro dice: 27/01/2013 a las 12:59 PM

    Leonel y su grupo debe estar frotandose las manos, porque un comportamiento como el que exhiben estos personajes, le da un potencial realce a la oficialia. Sigan asì perredeistas, que ustedes mismos le estan cediendo el poder absoluto a Leonel y a la oficialia para que como dinosaurio acaben con lo poco que queda de la mal llamada democracia.
    Buen ejemplo de un partido que està en la “OPOSICION”.

  132. jose armando valerio gonzalez dice: 27/01/2013 a las 12:57 PM

    ASI QUIERE EL P.R.D. GOBERNAR EL PAIS,CUANDO NI ENTRE ELLOS SE PUEDEN PONER DE ACUERDO.ATTE: JOSE ARMANDO VALERIO GONZALEZ.PROFESOR DE UN LICEO DOMINICANO.

  133. José Medrano dice: 27/01/2013 a las 12:51 PM

    Es penoso ver como personas quienes se autodenominan demócratas, civilizadas y supuestos compañeros, se envuelven en escándalos tan bochornosos, poniendo en riesgo sus vidas y lo que mas pena da, también la vida de otros que no tienen porque verses involucrados en líos que debieran ser resueltos a lo interno de esa organización y no poniendo en riesgo la paz de todo un pueblo.

  134. teofilo martinez dice: 27/01/2013 a las 12:46 PM

    ese es el fin del PRD y significa q tendremos PLD por décadas y queda claro que el que no pueden llevarse bien ellos entre si mucho menos el pais

  135. de quien era la seguridad hay se ve claro que el seguridad fue que tiro los tiros

    • Antiperredeísta dice: 28/01/2013 a las 12:25 AM

      “El tiroteo fue protagonizado por seguidores de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, los cuales se disparaban mutuamente.” Eso no lo digo yo, lo dice SIN en esta misma noticia, pero creo que no lo leiste, pepehachista fustrado. No quieran involucrar a lo que no estaban allí en eso. Please.

  136. Leonidas Ramírez dice: 27/01/2013 a las 12:45 PM

    A dos cuadra se esta riendo con la ultima muela el delincuentazo…

  137. yoan manuel dice: 27/01/2013 a las 12:41 PM

    lo malo es que esa sillas las paga este pueblo para que un grupos de bandidos y charlatanes este Rompiendolas ahora cada día mas me alejo de la política es sumamente sucia y a berrante

  138. Todo esto tiene nombre “MIGUEL VARGAS E HIPOLITO MEJIA” El DR peña Gomez se tiene que estar retorciendo en la tumba por esos charlatanes y Balaguer y Bosh muerto pero muy muerto de la risa .

  139. Meda verguensa decir que soy dominicano, estamos nadando en suciedad y lo grande es que al pueblo no le importa.

    • domingo Daniels dice: 27/01/2013 a las 3:30 PM

      no, es un error de tu parte decir que te averguenza de ser dominicamo, yo en EE.UU me siento orgulloso de ser dominicano, pero me averguenzo de que en mi pais exista un partido revusero dominicano. LEVANTA TU BANDERA

    • Antiperredeísta dice: 28/01/2013 a las 12:26 AM

      Lo que debe darte verguenza es ser perredeísta.

  140. Juana Santana dice: 27/01/2013 a las 12:32 PM

    Bueno y ahora Leonel tiene la culpa pues todo lo que estan ahi son mayores de edad y portan una cédula.

    • Tiene la culpa la gente que vota por gente como LEONEL FERNANDEZ, Miguel e Hipólito… Arriba Danilo Medina que siga gobernado bien… y Pa lante Guillermo Moreno futuro Presidente Dominicano…

  141. cuanto animales juntos,por eso es que nuestro pais no adelantas por la faltas de educacion, miren a estos animales como se matan, ni en las selva pasa esto.

  142. Fulvio De Los Santos dice: 27/01/2013 a las 12:30 PM

    Que pena,que verguenza!!!!
    Ese es el partido que pretendia gobernar este país? Gracias a diós que no fué así porque de lo contrario nos hubiera llevado el mismisimo diablo. No hay ningun interes departe de ellos para solucionar esas diferencias todos quieren ser lideres. y asi no van a llegar a ningun acuerdo.

  143. eso es lo que se llama ejemplo de democracia….P>R>D> …E.P.D.

  144. miguel vargas tiene la culpa de todo esto

  145. OMG! PENA GOMEZ DEBE DE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA ANTES LA SITUACION Q INPUSIERON LOS ANIMALES DEL PRD! HIPOLIBURRO Y MIGUELPUERCO!! Y DONDE TAN LOS PRD’ISTAS? TANTA BABA QUE HABLARON CUANDO GANO DANILO!

  146. A LA POLICIA que no c meta dejen que c acaben entre ellos y a hipolito ni vuelve.ni va.ni ira que se ponga pa’ su numero ya….

  147. que barbaridad pero eso era lo que queria LEONEL Fernamdez

  148. pero es que cada dia me da mas verguenza la estupideses de estos politicos de mi pais parace mentira que esas son las personas que quieren llevar las riendas del pais, hasta cuando?

  149. y asi kerian PRD!! GRACIAS A DIOS VOTE POR DANILO PORQUE GENTE COMO HIPOLITO Y MIGUEL SOLO UNDE MAS EL PUEBLO!! Q SALGAN Y HABLEN AHORA LOS Q ESTABAN EN CONTRA DEL PLD!

  150. MIGUEL DIAZ dice: 27/01/2013 a las 12:15 PM

    DA PENA Y VERGUENZA A LA VEZ,HIPOLITO LLEGA A LAS 10 A.M,MANDO HACER EL LIO PRIMERO,Y DESPUES SE LAVA LAS MANO.EN TADA MI VIDA NO HE VISTO UN HOMBRE MAS HIPOCRITA QUE ESTE.Y ALGO ASI ES QUE USTEDES SIGUEN UN HOMBRE QUE NI EL MISMO SE RESPETA, NO VALE LA PENA SER PEREDEISTA. HIPOLITO MEJIA NO MERECE NI MEDIO VOTO DE NADIE.

  151. Vergueza le debe de dar… entre ellos mismo matandose, hay se ve la poca disciplina que tienen, y disque un partido que quiere llevar las riendas de un pueblo como este.

  152. Dominican ausente dice: 27/01/2013 a las 12:07 PM

    Dios mio de que forma echaremos nuestro país para delante, por ese tipo de actitud es que están afuera y es mucho mejor que se queden hay.

    el país necesita pensantes, no salvajes

  153. Miguel Vargas es el unico culpable de todo lo que esta pasando. Eso es fruto de ambicion desproporcionada de poder. Tu iniciastes eso con tu traicion. Muchas veces Hipolito te llamo a ti al dialogo durante la campaña presidencial y no quisiste porque tenias tu negocio con el PLD. Pero hagas lo que hagas tu nunca vas a ser presidente de la Republica por tu estaras en mente de todos los dominicanos aunque no sean de PRD como un traidor. y quien le va a confiar su pais a una persona como tu!!!!!!

  154. Lourdes caraballo dice: 27/01/2013 a las 12:00 PM

    dios pobre de los que le alquilaron las sillas y demas al partido PRD porque se lo han roto todo.

  155. El burro calvo dice: 27/01/2013 a las 12:00 PM

    Este es el verdadero PRD k yo conosco senores primero organisecen y luego inscribance en JCE oh es k no se dan cuenta la verguenza por la k hacen pasar a nuestro pais ante el mundo, vamos a respetar nuestros principios demostremosles k nosotros tambien somos seres humanos y k pertenecemos al planeta tierra y aun tienen ustedes los c….. de criticar a otros partidos,,hay pol favollllll.

  156. kelvin mendez dice: 27/01/2013 a las 11:59 AM

    Eso es una Verguenza Para el Pais Dominicano,
    a parte que hayer fue un dia memorable, hoy a sido olvidado por tan imprudente conflito del PRD.

  157. haida yanet ortiz santana dice: 27/01/2013 a las 11:58 AM

    yo no creo que esto se deba de suceder en este pais por que todo er mundo debe darse cuenta que antes de ser partido politico somos dominicanos no PRD no debemos de pelear entre nosotros mismos debemos mediar como personas civilisada hablemos no mas agrecivida hacia su propia gente que son hermanos dominicanos

  158. que bueno que Hipolita tuvo coraje que llegar como un lider real. esto es lo que, asi como lo fue Pena Gomez, el PRD, necesita un lider real. Miguel es un cobarde y no es un Lider pues esta escondido

  159. Angeles Bastardo dice: 27/01/2013 a las 11:54 AM

    Leonel gano’ su objetivo eso si has tenido que invertir mucho dineros pero ya se estan viendo los frutos!!El PRD esta destruido y el instrumento usado para esa destrucion por Leonel es Miguel Vargas.Yo era PRDeista pero ahora estoy apostando por Guillermo Moreno para el 2016!

  160. Que verguenñaza. Si Peña Gomez viviera nin gunos de estos irrespetuosos estubieran jugando con el partido como lo hacen. Tan estupidos los “lideres” como los simpatisantes que exponen sus vidas y en unos dias Miguel Vargas e Hipilito Mejia saldran estrechando sus manos y llamando a la unidad.Por Dios.

  161. como un partido haci pretende dirigir una nacion con tan mala imagen madre mia de mi vida.

  162. “Compañeros” Ja Ja Ja!!!

  163. Salvajes.. Solo se puede ver un grupo de salvajes en el video. Personas incapaces de actuar con madurez y responsabilidad! Que verguenza siento de que en mi pais se den estos casos! Ridiculizandonos ante los ojos del mundo. Payasos!

  164. Noe Rodriguez dice: 27/01/2013 a las 11:44 AM

    Dios nos libre de este partido, ahi esta una muestra del desorden y la falta de conceptos ideologicos q les permita vivir en una sociedad civilizada, caracterizada por el debate de las ideas.

  165. dios mio como un ba a votar por un partido asi eso da verguenza d sean todo del mismo partido y g se esten matando uno con otro

    • Elizabeth dice: 27/01/2013 a las 1:42 PM

      Mira antes de subir el PRD con esa escena dada una vez mas, sube sin nada,pero sin nada, el Partido Reformista, y ojala sea asi. De la unica forma es que nzca un nuevo lider y no de esta generacion quizas 20 0 30 año despues. Dios tenga misericordia de cada uno de ellos, deberian darle verguenza. Ojala todos estos comentarios puedan leerlos. Pura verguienza.

    • DE VERDAD QUE DEPRIMENTE HA SIDO ESA SITUACION ENTRE UN MISMO PARTIDO Y DE ESA MANERA ES QUE ELLOS QUIEREN GOBERNAL UN PAIS CON ESE EJEMPLO QUE LE DAN AL PUEBLO.CON ESO ELLOS LOS QUE ESTAN HACIENDO ES DANDOLE MAS FUERSA A LA VIOLENCIA…..

  166. DR. JACOBO ZORRILLA dice: 27/01/2013 a las 11:35 AM

    QUE PENA QUE EL PAIS, HA DEMOSTRADO QUE LA POLICIA NACIONAL, NO PODIDO CONTROLAR LAS BANDAS Y ESTO MANDA UN MAL MENSAJE, SE PUEDE VER A LAS BANDAS ROMPIENDO TODAS LAS SILLAS DEL LOCAL DEL PRD, ya han tomado o asaltado el local del PRD. y destruyen en estos momentos todo el ajuar del lcoal con la anuencia de las autoridades.

  167. En que años estamos? porque pareciera que estamos en la edad primitiva. No hay respecto ha la ley ni ha los derechos

  168. Manuel Cortoreal dice: 27/01/2013 a las 11:22 AM

    si eso es entre ellos peleando que nos dejan a nosotros que somos el pueblo…. no tengo preferencia politica pero el PRD no esta entre mis favoritos

  169. maestrodepresidentes dice: 27/01/2013 a las 11:00 AM

    ES TIPICO DE ESTA ORGANIZACION, YA QUE NO TIENEN ARGUMENTO PARA DESCONTROLAR EL PAIS, POR UN MAL GOBIERNO ENCABEZADO POR EL PRESIDENTE MEDINA, ELLOS ENTIENDEN QUE DE TODAS MANERAS HAY QUE CREAR UN CAOS, SOCIAL Y POLITICO, SON EL MISMO GRUPO DE POLITICOS QUE HAN DANADO LA IMAGEN DE REP. DOM. EN LOS ULTIMOS 50 ANOS.

  170. que feo todo hemos visto en la t.v. el acostumbrado desorden que es norma del prd ….por esos seguiran fuera por mucho anos despue culaparan al gobierno ,a leonel en fin a alguien menos a ellos que siempre an sido los reponsable de sus ignorancias.

  171. ojala se maten entre ellos mismos ladronasos

  172. FERNANDO RIZ dice: 27/01/2013 a las 10:44 AM

    ESTE PAIS ES AFORTUNADO QUE ESA GENTE NO ESTAN EN PODER, ES UN PARTIDO DE TIGUERES, LADRONES, DE FASCINEROSOS.

    ESA SIEMPRE HA SIDO LA CONDUCTA DE ESA GENTE, EL DESORDEN,POR ESO ESE PARTIDO HA ESTADO CASI SIEMPRE EN LA OPOSICION PARA GRACIAS DE LA NACION.

    CUANDO HAN GOBIERNADO, SE LO ROBAN TODO, NO CONSTRUYEN NI UNA LETRINA Y SE PASA EL TIEMPO ENTRE DIMES Y DIRETES.

    ES EL PARTIDO DE LA DESGRACIAS NACIONAL, POR ESO EL PUEBLO LO RECHAZA. QUE ESPECTACULO!, EL PRD ES UNA ASOCIACION DE MALHECHORES.

  173. ivan roperto dice: 27/01/2013 a las 10:28 AM

    Y asi querian estas personas gobernar el pais?

    • Claudio Sanchez dice: 27/01/2013 a las 3:14 PM

      Que maldita verguenza, como podran ganar unas elecciones.

    • suerte k ahy no habian delincuente ahy lo k habian eran peredeista con pistola en mano y disparando en medio de una multitud, ahora bien me pregunto ira a la carcel por disparar e herrir a algunos? oh se quedara asi, por k aki sabemos k lo k van preso son los pobre, por ejemplo el del poloche rojo k se cuide k puede ir preso por aguantar golpe

      • JAJAJAJAJ HIPO LITO ESTA Y A FUERA TE QUEDARA

      • Es lo mas repugnante que que he visto, esas gentes jamas pueden llegar a gobernar el pais. Nunca permitamos que regrecen pueblo dominicano, nunca..

        • Santo Familia dice: 27/01/2013 a las 8:32 PM

          Con esos hechos, esas personas, demuestran que no encarnan los valores del patricio Juan Pablo Duarte. Es mejor dejar que el país esté tranquilo y en paz, y no producir acontecimientos de esa naturaleza.

        • felicidades para. sin por ese reportaje k hiso wilkin de la cruz y katherine diaz, mantuvieron ala teleaudiencia ,conectada como si fuera una pelicula de suspenso,k protagonisaron los perredeista, miguel deve abandonar el partido e irse para el pld ese es mas pedeista k el mismo leonel…..

      • parecen burro y loco, déjense de esos son el mismo partido son persona por que tanta maldad entre ustedes mismo, no devén de portarse de esa forma ni por que se celebra el días de el natisio juan pablo duarte, déjense de eso onve y sean prudente…

      • Que no hay delincuente? XD pero tu eres ciega?
        Esos son los peores esos de ahi crean a los hdp que te atracan!

        • y estos son los diske civilizados ke kieren gobernar este pais,,,,,,,,,,,,,ju. son unos sin verguenzas, dando ese mal ejemplo, y rihinsidiendo en lo mismo dias tras dias, deben kitarlos a todos y formar un nuevo consejos de personas serias y respetables, danando la memoria de los ke formaron ese partido, sin verguenzas todos deberiean hasta exiliarlo del pais por la verguenza mundial ke han causado, empanando el nombre dse la republica. es mas ke una indignacion.

      • Esto da mucha pena

        • palante conpañero k el prd no es de migel gerra con el k ese es el partido del pueblo y no de un grupito peliemo por nuestro partido

          • wow es increible ver alo que ha llegado el prd dios que verguenza decir k pertenesco al prd es mejor decir k pertenesco a una caballeria de caballos oh animales salvajes xk ni los animales salvajes se pueden comparar con el prd incluyendo sus miembros principales prd vete ala mierda con tu grupo de leones salvajes

          • LIC. JULIO ANGEL CUEVAS CARRASCO dice: 29/01/2013 a las 7:25 AM

            BUENO ESTA SITUACIÓN DEL PRD, NO ES NUEVA, ESTE ES EL RESULTADO DE UNA ORGANIZACIÓN POLÍTICA, QUE NUNCA HA TENIDO PRINCIPIOS NI EDUCACIÓN, ESTOS SEÑORES DEL PRD SE LES OLVIDO QUE PARA ESE DÍA SE CELEBRA LE FECHA DEL NATALICIO DE NUESTRO PADRE DE LA PATRIA JUAN PABLO DUARTE., PERO ELLOS SE DARÁN CUENTA EN EL MAÑANA QUE SU ORGANIZACIÓN O SU GRUPO NO SE COMO LLAMARLE NO VOLVERÁ JAMAS AL PODER. QUE PENA Y QUE VERGÜENZA., Y QUE MAR EJEMPLO LE DEJAN ESTOS CARAJOTES AL PAIS A NIVEL INTERNACIONAL.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Reporta Noticias SIN que A las 8:30 de la mañana de este domingo comenzaron los primeros enfrentamientos en las inmediaciones de la Casa Nacional del PRD, en donde su presidente, Miguel Vargas Maldonado, había convocado al Comité Ejecutivo Nacional de esa organización para ratificar las expulsiones del exmandatario Hipólito Mejía y Andrés Bautista y las suspensiones de Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez. [...]