Víctor Díaz Rúa califica como disparate sometimiento a expresidente Fernández

 

Víctor Díaz Rúa

Víctor Díaz Rúa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Obras Públicas calificó este domingo como un disparate el sometimiento que hiciera Guillermo Moreno contra el expresidente Leonel Fernández y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) que él dirige.

Víctor Díaz Rúa negó que FUNGLODE fuera utilizada por Fernández para lavado de activos.

El exfuncionario expresó, además, que el país lo que debe es agradecer al exmandatario por invertir su tiempo en construir esa institución, en aras del desarrollo intelectual del país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Víctor Díaz Rúa califica como disparate sometimiento a expresidente Fernández”

  1. El Vigilante dice: 07/10/2014 a las 5:14 AM

    Tienes razón , ya que tenemos una justicia arrodillada y sin la venda en los ojos para que no les vayan a llevar a unos de ustedes disfrazados y no pueda identificarlos a la hora de la condena.

  2. este k se cre estamos claro de k leonel es un desfalcador de capitales del pueblo y no es el el unico culpable este defensor es uno de los complises de leonel hay k estirpar de la politica dominicana a todos estos despredadores el disparate es no anjuisiarlo aunque sean en juisios populares y al final darn estos juisios sus frutos k es el de despertar las comsiencias de los dominicanos y abrir los ojos del pueblo lastima k estos no estan en un pais donde se cumplen las leyes como USA o EU. aki es k hay k someterlo a esos descarados indolentes a danilo k pomga en la lista a este opinante por k le puede infetar su gestion y manchar su paso por el poder k se yene de gloria y se despege de malbados

  3. ME DUELE MI PAIS dice: 28/01/2013 a las 12:15 AM

    QUIEN NADA DEBE NADA TEME, SI EL NADA DEBE QUE SE PRESENTE ANTE LAS AUTORIDADES Y DIGA AQUI ESTOY YO, SI SALE AIROSO ENTONCES QUE DEMANDE A LOS QUE LES ACUSARON. PERO “ EL QUE NADA DEBE NADA TEME Y QUIEN DEBE PAGA O RUEGA“ PERO EN FIN DE UNA FORMA U OTRA DÀ LA CARA.

  4. ese señor que hoy anda muy quistado de bulla le robo al fondo de pensiones de los trabajadores de la construcción mas de 400 millones de peso aportado por la constructora odebreht nunca ha dicho donde fueron a parar eso recurso que fueron aportado por los trabajadores atrave de sus sueldo aportes esto a la ley 6-86 que ampara el fondo de pensiones de los trabajadores de la construcción donde esta la morar de este ciudadano llamado víctor días Rúa no es esto un robo o delito exijo respuesta

  5. ANGEL, NJ dice: 27/01/2013 a las 6:56 PM

    Y tu fuistes y eres, de los que han hecho su aporte para que ese cuerpo del delito se haya erigido, violando la ley que prohibe el grado a grado y que empresas beneficiadas con contratos gubernamentales hagan donaciones a organizaciones con fines de lucro presidida por quien uso su posicion para favorecer a los donadores. Todo un esquema de corrupcion bien montado. Si no es asi, pruebenlo en los tribunales.

  6. Dania Andrade dice: 27/01/2013 a las 6:54 PM

    Claro como q en este país el que asesina pero dona dinero a la caridad, sale el senador a decir que es una locura enjuiciarlo, con el bien que ha hecho al país; si alguien roba pero ayuda a los discapacitados, un fiscal le dice «no te levantaré cargos»; si un hombre viola a una niña, pero sin embargo, le paga la operación a personas enfermas tampoco va a la cárcel. En este país los políticos se creen q x hacer mil bondades con el dinero público, no se le puede juzgar ni encarcelar x algun delito