Vicepresidente hondureño visitará RD para conocer lucha antidrogas

Victor Hugo Barnica, Vicepresidente de Honduras.

Victor Hugo Barnica, Vicepresidente de Honduras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de Honduras, Víctor Hugo Barnica, se entrevistará mañana con las autoridades antidrogas de la República Dominicana para conocer la política de lucha contra las drogas que se lleva a cabo en el país caribeño, anunció hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Barnica, quien es además presidente del Consejo Nacional contra el Narcotráfico de su país, llegará a la capital dominicana al frente de una comitiva de funcionarios del área antinarcóticos, detalló en un comunicado la DNCD.

El vicepresidente hondureño llegará a la nación caribeña en respuesta a una invitación que le hizo el presidente de la agencia antidrogas local, Rolando Rosado Mateo, quien hace tres meses viajó a Tegucigalpa junto a un grupo de oficiales de esa agencia para intercambiar experiencias con funcionarios del área antinarcóticos.

Durante su visita de cinco días a Santo Domingo, Barnica también visitará el Ministerio de Salud Pública, donde hablará sobre el Plan Nacional Contra el Dengue desarrollado por el Gobierno de Honduras.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!