Velan restos de caricaturista Harold Priego

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Son velados este domingo los restos del caricaturista dominicano, Harold Priego, creador de “Diógenes y Boquechivo”, luego de que sufriera un infarto que le segara la vida.

Almorzaba con una de sus hijas la tarde de este sábado cuando empezó a sentir dolencias que posteriormente le causaron su deceso. El esposo de Patricia, hija mayor de Priego, agregó que éste gozaba de buena salud.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PRIEGO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Amigos y compañeros de trabajo lo definieron como un hombre excepcional.

Priego había emprendido desde el mes de agosto pasado un proyecto de cápsulas radiales.

Harold, fue el creador de “Diógenes y Boquechivo”, publicado en el periódico Diario Libre, y de otras caricaturas en varios medios impresos, incluyendo en la revista “La Lupa sin Trabas”.

El cuerpo de Harold Priego será sepultado este lunes a las 10 de la mañana en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Velan restos de caricaturista Harold Priego”

  1. Estimado Harold= Diojenes y Boca de chivo; GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE RISA…. Se que te entregaste a JESÙS en tu ultimo aliento de vida… POR ESOS SÈ QUE ESTAS EN LA GLORIA!

    ROMANOS 10:13
    - Y todo aquel INVOCARE EL NOMBRE DE JEHOVA, SERA SALVO…

  2. Me entristece mucho esta mala noticia, casi siempre se cumple el dicho de lo bueno dura poco pero recuerden que la calidad se impone y siempre el señor Harold Priego permanecerá presente en nuestras mentes.