Está pasando

Vakeró se entrega a las autoridades para fines de investigación; queda en calidad de detenido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, se entregó a las autoridades este lunes para fines de investigación y quedó en calidad de detenido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VAKE-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Vakeró llegó a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, tras reunirse con la procuradora de la Mujer, Rosanna Reyes, a propósito de la denuncia sobre maltratos físicos y emocionales que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia en su contra.

El cantante aseguró que él y Martha han tenido discusiones como cualquier pareja, pero que nunca han llegado al maltrato físico.

Admitió que se siente destrozado, “desde que ella empezó a tuitiar todo, me desconecté de las redes sociales y no quise saber nada con respecto a lo que ella publicaba, tomé esa actitud porque es una personas a la que amo”.

Además, Vakeró había dicho que tenía una semana sin verse con Heredia, “sin saber uno del otro”.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

17 Respuestas sobre “Vakeró se entrega a las autoridades para fines de investigación; queda en calidad de detenido”

  1. A ese tenían que meterlo no 3 mese era 1 añito x machito y Tbn q le corten el pelo para cadaves que se bea a un espejo diga eso fue por estar maltratando a una mujer q de un vientre d una mujer nací yooooooo.

  2. Que hagan justicia, y a Vakero que deje su drama, que afronte la situacion como un hombre; se creia muy machito dando golpes que diga la verdad ahora!!!

  3. martha eres una mujer muy bella y con mucho talento no dejes que nadies aruine tu vida

  4. Ese tipo me caia bien pero ya no, k no me venga ese pendejo ni nadie a decirme a mi k fue la primera vez k lo hizo, cuando Martha decide romper el silencio es pork ya son varias las k el le ha hecho. Ella simplemente callaba pork eran figura publica pero k sigan ahi callando k les costara la muerte, Ningun Marnacido tiene derecho a maltratar a una mujer…..

  5. PALABRA PARA UN PUEBLO Q NO OLLE dice: 15/01/2013 a las 6:26 AM

    BUSQUEN DE CRISTO Q ES Q ESTE MUNDO SE ESTA ACABANDO CRISTO NO QUIEREN Q NADIE SE PIERADAN ESTO ES BIBLICO SOLO EN CRISTO AY REFUJIO Y SALVACIONNNNNNNNNNNN Y PAZZZZZZZ Y AMORRRRRRRRR

  6. lo que pasa que en republica dominicana solo le dan privilegio a los artista por la razon que son famoso para danarle la imagen pero asi es que esta bn para que vean a su fan que son agresore. para que van apublicar a una que esta pasando la mil en 500 los artista son lo que dan comida segun ellospero que lo metan bn metido para que no se inpongan adarle ala mujere

  7. que lo dejen preso por eso es que lo hombre matan ala mujere porque ponen la querella y no le hacen caso guardenlo como le hicieron a omega.ponganlo donde tiene que estar matando mokito y hueliendo moca

  8. Ojala lo manden 6 meses a najayo ese abusador rastrero, no se como una niña con talento puede ser esposa de esa mofia .

  9. berenice perez dice: 14/01/2013 a las 7:10 PM

    yo opino que la artista solo quiere ganar dinero con eso que esta haciendo de poner denuncia eso es porque es un famoso del medio artistico que ella lo hace

  10. cuanta ignorancia. La violencia se da en todos los niveles sociales. Muchos hombres cometen errores y no solo solo es violencia fisica sino también piscologica. La ley debe aplicarse a todos no importa de que nivel social venga, si vakeró abusó que se le aplique la ley como a cualquier otro. Es muy difícil pasar por una relación tormentosa y violenta no importa de quien se trate y es peor aún cuando estas involucrada con una figura del medio. No juzguen, la violencia es compleja y afecta

  11. Maria Teresa dice: 14/01/2013 a las 4:46 PM

    Lo que pasa es k martha heredia no estaba sonando. Pero se hubiera puesto una campanita pa sona y no hacerle dano a ese muchacho. Y la justicia tambien son unos charlates, tantas mujeres que han ido hacer denuncia y no hacen nada. QUE PAISOTE EL MIO……

  12. Para responder a las justicia es una bas]ura como sistema, cuando son las hijas de Machepa, la Justicia no aparece en ninguna parte, pero cuando es una figura del Medio forman un chow salen en todos los medio Informatibos] Las Justicia no es para aser Prebilegios, es para ,aplicarla a todaPersona gue haiga cometido falta a la sociedad

  13. Es ciertos amigo vakero si no los hace ahora mas tardes sera mas triste , asi es sueltas aesa ingreida en banda que de nada sirve luchar con los que no se puede ya a ella le dio pati ya tu sabes que hacer las mujeres cuando estan en uno es todos color de rosa pero cuando se biran como la cacata hay que salir de ella dime ami que es vivido esas experiencias eso es que tiene otro tigueres que le sesta hablando a la oreja te quiere ver preso para estar libre okey ya los sabes.

  14. Nombre (requerido) dice: 14/01/2013 a las 2:09 PM

    si la justicia actuara asi con las mujeres que no son del medio artistico fuera un exito un show porque fue marta heredia ellaque mato a un hombre que estaba borracha con que moral eso es para ella sonar sabemos la clase de mujer que es.

  15. Martha: Cualquiera que sea la decisión… vuelve a tu casa, vuelve a los tuyos..
    Tu familia te espera

  16. martin diaz dice: 14/01/2013 a las 1:25 PM

    mire vakero sueltela en banda ya ella se cuadro para derle a la bola no permita que abanique porque te puede dar un home run para najayo