“Me siento destrozado porque todavía amo a Martha, nunca la he golpeado”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet, conocido como Vakeró, negó la denuncia sobre maltratos físicos y emocionales que hiciera su esposa y también artista Martha Heredia en su contra.

Vakeró explicó que él y Martha han tenido discusiones como cualquier pareja, pero que nunca han llegado al maltrato físico.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VAKERO-HIST-PL_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Admitió que se siente destrozado, “desde que ella empezó a tuitiar todo, me desconecté de las redes sociales y no quise saber nada con respecto a lo que ella publicaba, tomé esa actitud porque es una personas a la que amo”.

Además, el cantante dijo que tenía una semana sin verse con Heredia, “sin saber uno del otro”.

También, explicó que le preocupan todas las informaciones que han salido alrededor de su nombre con esta situación, porque las mismas le están creando la imagen de un  monstruo frente a sus hijos.

Sobre la foto que publicó Martha en su cuenta de Twitter en la que mostraba secuelas de supuestos maltratos por parte de su esposo, Vakeró dijo que actualmente se puede “hacer magia con la nueva tecnología”.

Anunció que se presentará ante la fiscalía, porque no tiene nada que ocultar.

 Noticias relacionadas:

 “Me canse de aguantar golpes y abusos” Martha Heredia termina con Vakeró
Martha Heredia presenta formal querella contra Vakeró

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

26 Respuestas sobre ““Me siento destrozado porque todavía amo a Martha, nunca la he golpeado””

  1. deleonnor1 dice: 15/01/2013 a las 3:14 PM

    Epilogo: Derrame (eso es lo que me causa este circo mediático). Tienen toda la razón Benito y Juanita.

  2. el americano dice: 14/01/2013 a las 9:10 PM

    waooo que cafre esa marta eredia, metida con ese tipo que parece un maleante que sucia esa nina hacia tiempo no la veia que CAFRE Y PUERCA mira con quien se asocia ella

  3. Nombre (requerido) dice: 14/01/2013 a las 12:58 PM

    SI SE FIJAN TELEVIDENTES Q VAKERO TIENE PAL DE ARUÑAZO EN EL COCOTE Y EL LA CARA, SE VE Q HUBO FORSEJEO!! Y MARTHA LA POBRE TIENE Q BUSCAR ALGO CON Q SONAR PORQ ELLA NO ESTA D NA NI VA PARA PARTE!! PORFAVOR INVENTENCE UNA DE PIRATA LA DE VAKERO NO LES QUEDO!

  4. EL NO ISO NADA DE ESO ESA MMG ESTA CELOSA POR QUE EL LOCO TIENE OTRA ENBARAZASDA QUE SE DEJE DE SU SHOW ESA LOCA QUE EL LOCO FUE QUE LA PUSO A BRILLAR A ELLA

  5. the punisher dice: 14/01/2013 a las 9:13 AM

    Bueno Vakero te jodiste te van a quitar los cabellos, ya no pareceras la copia de Lil Wayne. Oye que bobo…

  6. ABRAHAMARIA dice: 13/01/2013 a las 5:11 PM

    Solo vi una martha centrada, en latin american idol…despues, la he visto desorientada, dando pasos en falso; pero, su denuncia hay que investigarla; si no es verdad, darle tratamiento sicologico y si es verdad, entonces que vakero pague por su error

  7. Buju Brando dice: 13/01/2013 a las 4:26 PM

    El es cantante o Sanki panki,no se mucho de musica.Pero si este no le hubiera metido la manos a la otra,que tampoco se quien es no estubiera promocion grati..Hay otra manera que no sea metiendole la manos al ser mas bellos que a creado Dios,todo poderoso,para que no sea dando gorpe….

  8. Vengan al residensial los laureles de arroyo hondo y pregunten a los vecinos la verdad de todo esto…el tipo es un abusador, no entiendo como martha y su familia han permitido estos abusos por tanto tiempo…que lastima…

  9. el faraon cuernudo dice: 13/01/2013 a las 9:09 AM

    recuerden, que la moda de las mujeres es. cuando tienen un amante, es la forma mas facil de quitarse un hombre del medio, y mas si este dice que esta enamorado. pa’mi hay cuernosssssssssssssssssssssss.

  10. SEÑORES NO SE DEJEN COFUNDIR, ESA ES LA FORMA DE ACTUAR DE LOS QUE DAN MALTRATOS.MI AMOR YO TE AMO DESPUES QUE LE DAN, MI AMOR PERDONAME DESPUES QUE LE DAN, DESPUES OCURRE LO PEOR, LA MUERTE.

  11. angelinam dice: 13/01/2013 a las 5:38 AM

    vi la foto que puso martha y no veo la cara hincha! solo una foto que ella publico sin ningun maquillaje!

  12. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 13/01/2013 a las 4:53 AM

    LAS GENTES SE APASIONA SOBRE EL TEMA, SI LE HACEN UN EXAMEN PSICOLOGICO EN FICALIA AL VAKERO SU ACTITU ES DE GOLPEADOR DE MUJERES; PARA MI EL MIENTES Y SE NOTA EN SUS EXPRESIONES. OJALA ELLA NO QUITE LA QUE RELLA PORQUE VAS A PASAR COMO OMEGA ES LA MISMA NOVELA.

  13. Y quienes son estas gente el parece un loco que toca musica mala, y ella ? una loca celosa que me parece que dice la verdad, si no ? y entonces la que el embaraso es un cuento ? eso esta por investigarse y si es verdad estoy seguro que ella dice la verdad por y por despecho quiere que le pase los mismos del fuerte omega……

  14. Sanbenito dice: 12/01/2013 a las 8:20 PM

    ENTONCES VAKERO, TU AMAS A UNA MENTIROSA… PUES DEJALA PERO NO LA GOLPEES QUE EN LA VICTORIA ESTA “BOLON” Y EN NAJAYO ESTA “MUTOMBO” ESPERANDO A LOS ABUSADORES PARA REPAJILARLOS.

  15. Nombre (requerido) dice: 12/01/2013 a las 7:30 PM

    BUENO HE OIDO Y HE SABIDO QUE TODAS LO DEJAN PORQUE LE BAJA LA PESA EL MANITO TIENE LA MANO SUAVE LE GUSTA DARLE GOLPE A LAS MUJERES PERO SE PONE COMO UNA OVEJITA PARA QUE LE CREAN AVERIGUEN BIEN ES DISCIPULO DE OMEGA QUE HASTA LLORAN PARA QUE LE CREAN AVERIGUAN AL HOMBRE LE GUSTA ESO DAR Y DURO .

  16. grasias carmen por ese comentario cuanto peso tiene, si ocuparamos esta gran oportunidad de escribir en estos medios para comentarios probechoso cuanto aportariamos Dios te vendiga

  17. VAKERO, MSARTHA ES UNA NIÑA, PERDONALA, PORQUE A LA EDAD DE ELLA TODAS COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES, ERES TU QUIEN TIENE QUE SOBRELLEVARLA Y TRATARLA COMO LO QUE ELLA ES, UNA NIÑA INOCENTE QUE HA INICIADO EL TORMENTOSO CAMINO DE LA VIDA.

    aCERCATE A ELLA CON AMOR, PIDELE QUE TE PERDONE, NO LE CONTESTE POR LAS REDES, NO HAGAN SU VIDA PUBLICA, SI LE FALLASTE, CORRIGELO.

    AMBOS SON MUY JOVENES Y SI PORQUE SE GRITEN SE VAN A SEPARAR, NUNCA TENDRAN PAREJA, PORQUE TODAS LAS PAREJAS SE GRITAN, ESCRBEME

    • Guillermo Lantigua dice: 13/01/2013 a las 8:11 PM

      Si es una niña, él no parece tan niño, o sea lo que ha pasado que compró con su fama y poder lo que no le pertenece; lo que debe hacer un hombre es buscarse una mujer no una niña porque las edades determinan mucho sobre los diferentes deseos y visión de la vida, a lo mejor una mujer de la edad de BAKERÓ no ve como abuso lo que él haya hecho, pero una niña de ahora sí. así es que sea responsable y búsquese una mujer hecha y derecha.

  18. Oye el bajo la pesa,eso tipos arrebatao hacen de to.

  19. El con todo y lo que muchos creemos de este tipo de artista.. se nota mas sincero que ella.

  20. Nombre (requerido) dice: 12/01/2013 a las 1:27 PM

    Por favor entiendan que no son rihanna ni chris brown! dejen su drama!!! tanto show por camara!

  21. YO SIEMPRE LO HE DICHO LAS MUJERES DE ESTE PAIS SE BUSCAN UNA PORGUERIA DE HOMBRES, Y LO QUE PASA EN ESTA GENERACION ES QUE EN EL TIEMPO DE NUESTROS ABUELOS PRIMERO SE CONOCIAN LAS DOS PAREJAS Y SUS FAMILIAS PARA VER SI ERAN SERIAS. PERO AHORA LAS MUCHACHAS LO CONOCEN HOY Y MAñANA YA SE CASAN.

  22. Al vakerito ese lo que hay que aplicarle la lo que le hicienron a omega.

  23. Nombre (requerido) dice: 12/01/2013 a las 11:49 AM

    ESO ES BUSCANDO SONIDO PORQ ESA GENTE NO ESTAN DE NA! HACIENDO SHOW POR UN POCO DE CAMARA Y FARANDULA!!! OMG!! ESTO YA LO EH VISTO PERO LA VERSION ORIGINAL DE CHRIS BROWN Y RIHANNA JAJAJAJA