Vakeró continúa detenido en la Fiscalía; tres ex parejas apoyan al cantante

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público no ha solicitado medidas de coerción contra el cantante de música urbano Manuel Varet Marte, mejor conocido como Vakeró.

Visiblemente triste el cantante fue trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia, donde espera que decidan su suerte.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/GIGOLO-HIS-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tras una relación sentimental de dos años Martha Heredia decidió acusarlo de maltrato físico y emocional.

Una de las madres de los hijos de Vakeró le enrostró a La Baby que le había quitado al marido.

Fuera del Palacio de Justicia seguidores del intérprete de “Que Mujer tan Chula” reclamaban su inocencia.

Posiblemente en la mañana de este miércoles el Ministerio Público solicite medidas de coerción contra el artista.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

32 Respuestas sobre “Vakeró continúa detenido en la Fiscalía; tres ex parejas apoyan al cantante”

  1. jennifer flores dice: 20/01/2013 a las 7:31 PM

    si ustedes van a opinar en mal de VAKERÓ mejor no opionen nada por que la MARTHA esa lo unico que quiere es buscar publicidad por que ella ya no sonaba ella estaba en el olvido y la envidia que ella le tiene a VAKERÓ no sele puede perdonar ojala yo verla o en con trámela por hay para enseñarle a noser jabladora y a uno poner a nuestros REPRESENTANTES WRBANOS en boca de todo el mundo y no quiero que le corten su melena a VAKERÓ por que eso seria quitarle a la vida a el

  2. Guillermo Lantigua dice: 19/01/2013 a las 7:50 PM

    Bueno si esa nenita tan joven te quitó al marido, vas a tener que revisarte porque los hombres no son un reloj o un celular que se pueden arrebatar de las manos.
    ¿que les pasa a estas tres come comida? que son unas aguanta golpes porque así fueron criadas por sus respectivas madres, recibiendo golpes de sus padres, para ellas eso no es nada, es más hay muchísimas mujeres que si los hombres no les pegan le llaman hombres “toticos”

  3. cuanto le pagaron a esa estupida

  4. tatico henriquez dice: 17/01/2013 a las 4:29 PM

    SI LO SUELTAN, SI LO TRANCAN O SI SE LO COMEN VIVO, ESO ME DEJA SIN CUIDADO PORQUE NINGUN HOBRE TIENE MOTIVOS PARA PEGARTE A UNA MUJER.

    SI ES VERDAD O MENTIRA, QUE SE DEMUESTRE EN LOS TRIBUNALES, NO LE TENGO PENA AL GRILLITO DE MARTHE HEREDIA PORQUE DURANTE EL CONCURSO DE AMERICAN IDOL, ELLA TENIA UN NOVIO EN SU CAMPO NATAL Y LE SACO LOS PIES PARA JUNTARSE CON TIGUERES FAMOSOS.
    TU QUERIAS MAMBO? COJE MAMBO AHORA.
    Y REPITO, NO APOLO EL MALTRATO.

  5. que asco me dan esas dique ex que me atrebo apota que mucha trompa que aguantaron su agolpia tambien pal de lambonasasss sabiendo ustedes que no sabe ni responder bien las preguntas que le hacen a el es un “mentiroso” enfermo esquisofrenico, fumador de m . la m le comio la mente y lo dejo loco abusador paga tu carcel” amarilis echame agua” echate agua en la carcel . La mayoria de los artistas abusan de sus parejas y humillan a la misma gente que lo pusieron ay cobarde a ver si te acuerda sinico

  6. si el es el Ejemplo de la juventud como dise su xpareja. entoces se jodio el pais

  7. william angeles dice: 16/01/2013 a las 4:53 PM

    Cuando le tumben esa greña ahy es que se le vas a ir la fuerza como a Omega el fuete!!

  8. Nombre (requerido) dice: 16/01/2013 a las 4:37 PM

    EN LO PERSONAL , solo es[erar que la justicia haga su trabajo ,a ver quien es que miente . y que aya en san pedro de macoris busquen los expedientes de vakero .y sus antecedentes como agresor de sus parejas . Ahí esta la verdad solo busquen pruebas ambos , ELLA FOTOS DE SUS GOLPES Y MALTRATOS Y YA .

  9. si es culpable que pague por lo que hiso

  10. la justicia no deve de llevarce de lo que diga la mujer.al mujeres que se maltratan ella misma y luego dicen que fue el hombre que la maltrato.mujeres busquense hombre de novela.no se vusquen hombre del medio que siempre ello tienen muchas mujeres,no defiendo a vakero pero voy con el pensar de el porque es uno de lo artista urbana que mejor a dado al pais y a puseto al pais en alto.pero nada a la mierda la justicia dominicana porque aqui solamente se le creen lo que dicen la mujer.

  11. Amarily échale agua que el tipo ta to partio, se le tan viendo la pluma cuidao si ta confundio♫, buen animal bien lo dice ella que uno no sabe la bestia que se esconde detrás de esa conducta tan sumisa que nos vendes, dejenlo preso coño por abusador, poco hombre!!

  12. En nuestro país, vemos la gente, como defiende a maltratadore de mujere, eso son los que mata mujere, y ellas misma los de fiende, por que eso tipo, que tiene fama y dinero, y allá, los que buscan es $$$, pues la ley no le aplica, pero como dice, ( cada loco, con su tema.)

  13. Lo que no entiendo es como una madre ve su hija en peligro y no dice nada, no entiendo como gente ven abuso a una figura publica y no dicen nada, porque Ella no dice su problema de alcohol que tiene y lo que a competido bajo los efectos no Quito que El le halla Pegado y le fuera infiel Pero Ella que se revise que su cabeza no anda Muy bien!!

  14. pero senores es verdad q las mujeres no nos damos nuestro puesto.. porq ni cuanta mujeres rediculas disq defendiendo a alguien q le dio una pata por el cu*o y ahora era lo mejor del mundo… en pleito de mario y mujer nadie se puede meter, porq solo ellos dos saben en vdd lo que pasaba dentro de cuarto!!!

  15. yo me pregunto como mujer y madre si esas mujeres dicen que tenian una relacion tan linda todas ¿Por qué lo dejaron? ¿Si todo era de color de rosa? ¿Por que no lucharon para logarr mantener esa relacion tan linda?
    otra coasa el hecho de que no lmaltrate a ella garantiza que no maltrate a otra? expliquenme que no entiendo nada

    hay por dios ser buen padre signifcia ser buen esposo o ambas cosas pregunten

    • ANA ME ESTOY HACIENDO LA MISMA PREGUNTA PERO ME GUSTARIA QUE SEA EL MENDIGO DE VAKERO CONTESTE ESA PREGUNTA, POR QUE SI NO FUERA POR EL DINERO QUE PAGO OH DISCURPA SI EL FUERA POR QUE ES TAN BUEN MARIDO POR QUE NO ESTAN CON EL. POR QUE SERA?$$$$$$$$$$$$$$$

  16. Ernesto Méndez en caso de que marta tenga problemas de personalidad o psicológicos no justifica una agresión contra ella

  17. la tipa loque esta selosa

    • ATALING BUEN ANIMAL LA PALABRA “SELOSA”<<– COMO TU LA ESCRIBISTE, ESTA MAL ESCRITA. PARA TU INFORMACION SE ESCRIBE """CELOSA"""

  18. Martha Heredia esa retrasada mental dios mio. pa lante vakero palante. papa

  19. Aqui se ve claramente que estas mujeres estan en busca de su bienestar economico, sin importarle a cuesta de que, solo buscan $$$$$$… mas nadaaa!

  20. no todas las realciones son igulaes,el padre de mi hijo a mi nunca me puso una mano encima y a la madre de su otra hija casi la mataba a golpes,creo k ellas estan defendiendo la manuntencion de sus hijos,pork si el hombre keda preso no podra trabajar para mantenerles los niños.no se de la relacion de el con la italiana pero a las otras dos tengo entendido k si le daba sus agolpiadas y aun asi salen en defensa de el,mujeres sin verguenza y sin dignidad.por mujeres como estas hay tantos feminicidi

  21. Angeles Bastardo dice: 16/01/2013 a las 7:38 AM

    Como a Vakero le gusta cojer a su mujer de Samba que cja Mambo ahora!!MINIMO 3 MESES,PARA QUE COJA CABEZA COMO OMEGA.

  22. YO CREO Q LA MUCHACHA ESTA MALITA DE LA CABEZA DEBE DE BUSCAR AYUDA Q ELLA CREIA Q AMERICAN IDOL LA IBA A HACER FAMOSA ASI POR ASI MAMITA HAY Q TRABAJAR DURO EN LA VIDA PARA LOGRAR LO Q UNO QUIERE,CREO Q TU EDAD NO TE AYUDO,TU CREISTE CUANDO GANASTE Q YA ESTABAS EN LA CIMA TE CREIAS SUPER FAMOSA, Y TE ACOSTASTE A DORMIR,Y MIRA DONDE ESTAS HOY, PERO ESTAS A TIEMPO ERES JOVEN,BUSCA AYUDA PROFECIONAL,Y RECUPERATE,EL DELINCUENTE DE MARIO Q TIENES TE USO,SUELTA ESO MAMI…

  23. preso por sucio y maltratador, denle diez año a ese puerco.

  24. LUIS J CORNIEL dice: 16/01/2013 a las 5:24 AM

    QUE MUJER MAS CHULA AEE…ES LA QUE YO TENGO AEE…ES LA QUE ME PAGA….TO LO QUE ME BEBO AEE….Y AHORA TE TOCA PAGAR A TI LAS CUENTAS…..DE LAS COSAS MAL HECHAS SE PAGAN Y SE PAGAN CON CRECES…

  25. LUIS J CORNIEL dice: 16/01/2013 a las 5:20 AM

    AQUI VEMOS UNA VEZ MAS LO QUE LE HACE FALTA DIOS EN NUESTRA SOCIEDAD Y LA FALTA DE EDUCACION EN ESTOS SEUDOS ARTITAS URBANOS, LLAMA LA ATENCION EL AREN DE MUJERES QUE TENIA ESTE SUJETO, Y QUE LA OTRA DIZQUE ARTISTA TENIA QUE AGUANTARLE, QUE EJEMPLO PARA NUESTRAS FAMILIAS…QUE LA JUSTICIA HAGA SU TRABAJO..

  26. yo no creo que la Heredia y sus padres esten mintiendo,porque hasta los que las maquillaban declararon,esas mujeres que lo defienden como hablan se le nota que es todo escrito cuantos chelitos le dieron?deberian mejor averiguar bien porque si es verdad que el golpeaba a la Heredia y si encuentran pruebas de eso las primeras que deberian ir dentro son esas mujeres que lo defienden viendo cuantas muertes hay en nuestro pais a manos de estos hombres abusadores.

  27. que mujer tan chula, es la que yo tengo que siempre me aguanta lo que yo le pego,ya se te acabo la mujer tan chula,yo espero q esas mujeres nose tengan q arrepentir de fefender a ese abusador

    • jennifer flores dice: 20/01/2013 a las 7:35 PM

      VAKERÓ no es ningun abusador la abusadora es la MARTHA esa que esta mintiendo esa buena jabladora yo como mujer que soy se cuando nosotras mentimos y MARTHA esta mintiendo lo sufisiente esa guarra lo unico k kiere es publicidad