Está pasando

Vakeró confiesa lloró cuando le raparon el caco

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El cantante de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró) confesó este miércoles que lloró cuando le cortaron el pelo en la cárcel de San Pedro de Macorís y señaló que el director del recinto penal le había asegurado que no lo harían hasta que se tomara la decisión en el tribunal.

“Lloré mientras me cortaban el cabello porque entendí que era un abuso que se estaba cometiendo en mi contra. Es un atropello”, confesó Vakeró antes de entrar a la audiencia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RASPADO-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El artista narró la historia completa desde que entró al penal.

“Minutos después me llamó y me dijo que me tenía una mala noticia. Le pedí llamar a mi abogado y contestó que no podía. El encargado de cortarme el cabello me aseguró que sería un tamaño prudencial pero de repente el director le dijo que las reglas no se pueden romper y que eso eran orientaciones de las autoridades, que había que pasarme la cero”, dijo el cantante de música urbana.

Vakeró indicó que para evitar el corte de su pelo no valió de nada la interposición del recurso de amparo, ni explicar que el largo de su cabello forma parte de sus creencias en la cultura rastafari. “Se me salieron las lágrimas porque el largo de mi pelo eran el fruto de 10 años consagrados a mi religión”, resaltó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el conocimiento de recurso de amparo ante la jueza de la Cámara Penal de San Pedro de Macorís, Miguelina Mendoza.

Con parte del cabello se encuentran los abogados del artista como medio de prueba de que se le violaron sus derechos.

Por este hecho los familiares y seguidores de Vakeró se encuentran en las afueras del Palacio de justicia.

La audiencia inició a las 10 de la mañana de este miércoles, pero fue pospuesta para el día 25 en espera de que comparezca ante el tribunal el director del recinto penal para que dé su posición al respecto.

El cantante cumplirá una medida de coerción de tres meses en ese recinto penitenciario.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

145 Respuestas sobre “Vakeró confiesa lloró cuando le raparon el caco”

  1. hay muchas persona dominicana que no saben que pasa en el pais los militares hacen lo que le da la gana los fucionario deberian castigarlo a ellos por su erores o dios para que estan hay para su sueldo damas no me diga ami me metieron preso en el palacio y me ivan a mandar para la victoria sin yo hacer nadad a pena con 15 anos de edad dique porque parecia un maton con cabello supuesta mente. gracias le doy a dios por yo tener un tio abogado que me defendio con su dignidad y me soltaron

  2. estube viendo la declaracion de martha, si la gopiaba la trataba mal, por q seguia con el, debe de haber mas cosas, uno de los motivos, por lo q ella dice fue por las infidelidades de el, si lo sabia por q seguia, la verdad no le creo mucho a ella, arriba vakero, estamos contigo desde centro america, independientemente de tus errores sos humano, hay q luchar hasta el final, amarilis hechale agua a martha

  3. a ustedes yania y yanibel se ven que no saben lo que esta bien mmmmmmmmmmmmmmmmhhhh son igual que martha unas animales de bellota

    • Nombre (requerido) dice: 28/01/2013 a las 7:52 PM

      evelim, cuando un pendejo te agarre y abuse de ti dándote una paliza,tu opinión respecto a Martha sera diferente. y ya no defenderás a ese abusador del caballo;digo del vaquero.

  4. marta es una idiota por que para que aguantar 3 años de golpes y ahora lo denuncia no debieron cor tale el pelo a vakero son hunos patanes vakero toy contigo. martha es una animal de bellota no es bueno que vakero le pegara pero no avia que lleguar asta ay martha ES UNA ANIMAL DE BELLOTA (ÑAME)

  5. pero porque no protestan por el atropeyo de el contra martha heredia valsa de abusadores todo el que lo apoya es tan delincuente como el

  6. la beybi lloraba cuando tu l pegabas la maltratabas y la humillabas no creo que te hallan cortado todo el pelo duele mas que las golpizas y maltratos que le dabas recuerda que tienes hijas la que haces la pagas ase s que preparate para cuando el tiempo de pagar te llegue solo hay que pedirle a dios que a ninguna de tus hijas le hagan lo que le hiciste a esa pobre muchacha

  7. yo creo k no devian cortarle el pelo antes de investigar bn por k es un joben k vive de su imagen y 10 año para tener el pelo asi son muchos y yo me atrevo a apostar k no aparese nadie haora por k este pais es asiiii nunca nadie tiene la culpa eso se llama abuso de poder pero Dios esta en el cielo y todo lo veee y loke tu siembra eso cosecha

    • todo el que caiga preso le cortan el pelo mientras se investigue el caso se jodio y gran cosa pelo eso no lo hace mas hombre ese cobarde yo si creo en su culpabilidad

  8. A ninguno de los banquero ladrones,lo vi yo con el caco pelao…

  9. Damian C. dice: 25/01/2013 a las 8:47 AM

    Creo que la Rastafari en la rep.DOM. no es una religion pues ni declarado esta eso es una secta, asi que se deje de eso y las autoridades que pelen al banquero de najayo que el tiene su pelo normal como siempre se lo ha dejado y otros mas, si es una norma institucional la respetamos pero que no sea a unos si, y a otros no, eso es descigualdad!! y la constitucion dicta que todos debemos ser tratados y tenemos los mismos derechos.

  10. Esta es una total falta de respeto a la dignidad humana. Una violacion en todo el sentido de la palabra.
    Vamos a estar de acuerdo en que si este joven fuera hijo de un alto funcionario esto no hubiera pasado. Al caraj0 con eso, esa mie-rda tiene que cambiar..
    Normalmente soy una persona sensata pero esto es indignante…
    Este joven tiene una imagen y vive de ella. Yo creo que alguien tiene que pagar por este atropello..

    • Mira JUAN,por si tu no sabia, cuando tu has visto que un delincuente tiene derechos.Un hombre que maltrata a su mujer eso es,El femenicidio esta arropando este pais, mas aun cuando nisiquiera de las autoridades tienen esperanza.Que tratan los casos de violencia domestica despues que el hecho ha pasado,hay que poner un !BASTA YA!Me imagino que si la agredida ubiese sido familiar tuyo, de seguro que tu opinion fuera distinta….

      • amigo la mentable mente hasta que la justicia lo condene o lo salve no debemos de darle ese calificativo. se te ve que eres una nena idiota. ese asunto de las mujeres esta muy mal manejado en este pais una solo solo tiene que poner una querella, se verdadera o falsa y solo basta con eso para quitarte tus derecho.

    • Wendy Daniel Reyes dice: 28/01/2013 a las 7:59 PM

      Juan, si Martha fuera hija tuya,o tu hermana,tal vez tu opinión fuera diferente,no era el pelo que tenían que cortarle;sino las 2 manos para nunca mas le pegue a una mujer ese estúpido de vakero.

  11. jajajajajajaj que chou solo en mi pais jajajajaj no lo conosco pero es bonito..

  12. martha lo que tenia que entrar junto con vakero con el pelo cortados ambos para que ambos cumplan cada errorr.
    martha `por el haitiano muerto y vakeroo por sus hechos.

    vayan a las carceles para que vean a los banqueros con sus cabellos muy bonitos

  13. pero de que derecho es k vakero y su seguidores estan hablando pork le cortaron el pelo si el primero k violo los derecho fue vakero pegandole a una mujer ese asquero k asta le escupia la cara .poco le hisieron con cortarle el pelo y deverian ponerle mas tiempo preso.

  14. Rafael Abreu dice: 24/01/2013 a las 3:02 PM

    ¿Con esposas? ¿Le cortan el pelo? me pregunto: si a los banqueros que han quebrado instituciones de intermediación financieras han sido tratados asi…

  15. keko_jones dice: 24/01/2013 a las 12:19 PM

    Pero ese titular lo escribio un periodista “profesional” o un chamaco de un barrio? Yo pensaba que este medio era un medio profesional y respetable…

  16. dj negro formula dice: 24/01/2013 a las 9:38 AM

    cuando dejaremos de vivir un mundo de ignorancia e ipocrecia,por que abusar del poder, por que tomar desiciones injustas.. que mardito eslogan “dios patria y livertad”

  17. maria esther rivera dice: 24/01/2013 a las 9:19 AM

    hago esta pequeña reseña historica lo malo q la encuente en ingles pero el que sepa lea y se nutra de esta religion, que sige vakero que creo que ni el mismo sabe que docrina sige…hay en ninguna parte dice que ahy que pegarle a ls mujers todo lo contario,ellos creeen en la reencarnacion o sea que si yu en esta vida tieañando la imagen de ese moviento rastafari…none mala conducta ne la proxima vida la pagara..o sea que eso de su religion esta por verse…esta d lo apoyen el ni sabe como es ni como funciona…

  18. diablo q maldito pais es este al que tienen que meter ahi y dejarlo sin cabeza es a feliz el ladron y a su acompañante q lo respalda leonel fernadez esa son la persona q merecen estar ahi y no son cabello no dejenlo sin cabeza vakero my hermano palante no se aflija que DIOS y la jente estamos con tigo suelta ese cuero en banda que ya esta ancha

  19. bueno pienso que se pasaron con vakero no respetaron su religion y pienso que martha heredia esta llegando muy lejos y se va arrepentir de tomar deciciones tan apresuradas . pero nadie sabe lo que paso en verdad todo sabems versiones diferente ¿ cual sera la original?..

  20. Ahora si es verdad ya se olvido el abuso de genero,ahora la cosa es los cabellos de vaquero,es verdad que en mi pais son charlatanes,el que va a la carcel sabe que lo primero que le hacen es recortarle el pelo si son largos,espero que la violencia familiar no se quede ahi, el ofendido es el, orita hacen un juicio por los cabellos sale y ya paso todo,como acostumbran aya.

  21. Que pais donde los politico son tan asqueroso para decir que es regla del sitema por que no le rasparon la cabesa a karin abuur al contrario al contrario al otro dia estaba en el palacio nacional bicitando anadie eso fue lo que dijeron grupo de asqueroso socieda de rata asquerosa asta cuando sera que el pais ba a despertal rapenle el caco a leonel fernandez y a su tribu de ladrones enpiesen poral aber si es berda que ese es el sitema

  22. vakero agarate de dios eso abusadore

  23. Ramon Diaz dice: 24/01/2013 a las 4:45 AM

    No estoy de acuerdo conque les hayan cortado la cabellera, si es cierto que el abuso de la martha heredia esa, que pague por eso, lo que me gustaria que las autoridades hayan con los funcionario ladrones que se roban to, lo que hicieron con vakero, y martha heredia, que pena por ella, que quiera hacer noticia de esa manera, teniendo ahora a todo un pais en contra de ella, y noenso que ese mismo pais la apoyo cuando ella estuvo participando en american idolo.

  24. NO POR REIRME DEL VAKERO Y MUCHO MENOS FARTARLE A EL RESPECTO A ALGUIEN QUEE CAE EN DESGRACIA SE QUIEN SEA TODOS COMETEMOS ERRORES EN ESRTA VIDA.. YA ME DISCULPE… PERO ESA PERIODSTA ES UNA VERDUGA ESA INTRODUCCION QUE LE DIO A ESTE REPORTAJE ESTA CHISTOSO… LA CERO QUE LE PASARON A VAKERO ASI ES LO DEJAN SIN SU MOñO HASTA EL PUNTOO Q LE QUITARON SU MELENA TA PASA LA TIPA…

  25. AY DIOS CUANTO HE SUFRIDO ESO!!!
    MANUEL, TE QUEREMOS!!!
    TE CORTARON EL PELO, MAS NO TU TALENTO!

  26. VAKERO, TE QUEREMOS! DEBERIAS HACER UNA GIRA POR EL PAIS ENTERO..
    MARTHA METEORO EN DECADENSIA, PORQUE ESTRELLA NUNCA FUISTE…

  27. victor manuel carvajal dice: 24/01/2013 a las 1:26 AM

    pienso k fue un abuso de poder quese cometio contra vakero porque le cortaron su cabello antes de tiempo,pero palante vakero nosotros tus fanaticos te apollamos

  28. Bueno, Vakero agarra a Martha y yo creo que la ahorca, porque le quitaron hasta el ultimo pelo. Que humillacion!

  29. Marianela dice: 24/01/2013 a las 1:05 AM

    No se que es lo que le ven las mujeres porque era feo con la melena, pero ahora es que se ve feo con el “caco pelao”.
    El manager tambien se esta dejando la melena… ojalá no le de golpes tambien a su mujer porque lo mandan a San Pedro y entonces los dos “a caco pelao”

  30. paloma de leon dice: 23/01/2013 a las 11:26 PM

    son uno abusadore no tiene dignidad asi a la persona martha heredia lo que esta hablando mierdad ella lo qu e esta en selo esa amargada

  31. Artillero La Melcoche dice: 23/01/2013 a las 10:16 PM

    Vakero, estamos contigo hermano eso que te han hecho es abuso de Autoridad y Marta Eredia no te merece cuantas mujeres desean estar contigo, trata de ser fuerte esto que esta pasando es solo momentáneo tu seguirás siendo el mismo VAKERO uno de los mejores exponentes del genero urbano de toda la República Dominicana.

  32. Eliana♥ dice: 23/01/2013 a las 9:54 PM

    DemaciiadoOo AbusoO :@

  33. De lo que estoy seguro es que si la cosa sigue como van, el día que tu novia o esposa quiera mandarte a volar, solo tiene que decir este me dio o me dijo que me iba a matar y push preso por 3 meses mientra se investiga, con unas autoridades tan apáticas como las que nos gastamos, tendremos que no casarnos? las parejas siempre discuten y pelean, si hasta con los hermanos nos peleamos imagínate tu con un desconocido.

    • MI HERMANO CUANTAS INFELICES NO HAN MATADO Y PONEN LA DENUNCIA Y NO LE HACEN NADA A LOS TIPOS SOLO PORQUE LAS MUJERES SON POBRES O NO SE TRATA DE UN FAMOSO Y EL CASO NO VA A SONAR
      COMO EN EL CASO DE LOS ARTISTAS, LA JUSTICIA DOMINICANA PARECE UN CIRCO

  34. SEÑORE NO SALIERON NINGUN EMPRESARIO ARTISTICO NI DE EMISORA A HABLAR DE VAKERO.MUCHOS ARTISTA PONEN EN ALTO A LA RES.DOMINICANA EN OTRO PAISE Y AQUI EN ESTE MALDITO PAIS NADIE VALORA ESO.Y LA IGLESIA AMEN CON SU MALDITO DIOS ENGAÑANDO AL PUEBLO CON SU PALABRA FALSA Y ENGAÑOSA

    • Marianela dice: 24/01/2013 a las 1:00 AM

      En alto?
      Con esas letras?
      Mas bien dejan muy mal parada la dignidad de la mujer dominicana y en entredicho la personalidad de los hombres de nuestro pais que dejan que las mujeres los mantengan, le aguanten golpes y le paguen lo que se beben.
      Por el amor de Dios!!!!!!!!!!!

  35. ESO TA BIEN AQUI NO HAY PRIVILEGIO PARA NADIE Y MAS SI MALTRATA A UNA MUJER…

  36. son unos asarosos desgraciados si les cortaran los cabellos a esos asarosos de la policia

    • Amiga antes de escribir algo, tengo dominio de lo que escribe, quien esta en poder de vakero no es la policía , es el ministerio publico…4% de la educación por favor.

  37. Buju Brando dice: 23/01/2013 a las 8:57 PM

    Bueno Felix Bautista,espera que a ti tambien te van a cortar el pelo…

  38. YA ES HORA, DE QUE LA POLICIA, DEJE ESA PAYASERIA, DE ESTAR ECORTANDO A UN PRESO,COMUN QUE NO TIENE NINGUN RIESGO, DIQUE CON ARMA LARGA,CAZA MONTANA, COMO QUE ES PA UNA GUERRA QUE VAN, LE GUSTA MUCHA ABUSAR DEL PODER, ME GUSTARIA VER A UN POLICIA O MILITAR DOMINICANA, METIDO EN CAQUETAL COLOMBIA, INTERCAMBIANDO CON LA GUERRILA, PARA VERLO COMO MOJAN LOS PANTALONES, BUENOS AGUAJERO, PAYASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. BUENO, ESTE TIPO TENIA UN GUILLE DE JAMAIQUINO, PERO CADA LOCO CON SU TEMA, Y NO LAMENTO QUE LO HAYAN RASPAOOOO, SINO QUE PORQUE NO RASPAN TAMBIEN, A LOS BANQUERO MILLONARIO QUE SE HAN ROBADO EL PAIS ENTERO, PORQUE NO PELAN A LOS NARCOS, PORQUE NO PELAN A SOBEIDA, QUE POR LO CONTRARIO, CADA VEZ QUE VA A CORTE, PARECE QUE VA A UN DEFILE DE BELLEZA, O TO TORO O TO VACA, BAMOS A DEJAR LOS ABUSO, CON LOS JODIO, Y LOS PRIVILEGIO, CON LOS PUDIENTE. Y ESO ES ASIIIIIIIIIIII

  40. Que pela ma chula Aaaee
    Esta que yo tengo Aeeee
    cuando a mi me suelten Aeee
    por aqui no vuelvo Aeeee

    iiiiiiiiiiiiiii

  41. no entiendo por que tanto alboroto si todo el mundo sabe que cuando usted incumple una ley debe ajustarse al sistema.aunque aun no conoce si es culpable o no debe de regirse por las norma del penal así que disfrute su nuevo corte!!!!!!!!!!!

  42. y todo reconocen que es un abusador, que ella es la sufrida, pero ya lo Jugaron ,y que tal si ella miente y lo que esta montando es un teatro, típico de dominicano chismes, juicios a la lijara y ya es culpable.

  43. Senores pero con tantas cosas pendientes en nuestro pais de mas importancia, les estamos dando tanta publicidad a este corte de pelo de Vakero… El no esta en el Sheraton.. esta en un recinto penitenciario donde hay reglas y si esta alli es por algo… Asi es que suelten en banda este caso, que a el le crecera el pelo.

  44. rosa duarte dice: 23/01/2013 a las 6:59 PM

    Vakero no tiene pq llorar por eso si esas son las reglas del penal tiene que acatarlas a omega tambien le cortaron su melena y no hizo tanto drama, a vakero cuando salga que vuelva y se ponga sus extensiones.

    • Y por que a los banqueros y los pocos políticos que caen presos, no se les corta el pelo o le pasan la cero?

      • estoy contigo porque nadie estaba ahi para decir nada de eso, no lo estoy juzgando pero tampoco lo culpo, pues yo no estaba ahi para hacer ninguna de las dos, pero a mi me parece que solo querian fama, y las autoridades hacen este tipo de casos para que el ciudadano se le olvide lo que realmente importa en este pais y es que la corrupcion esta acabando con nuestro pais.

      • Por que no tienen trenza ninguno, si no saco y corbata.

  45. El problemas es el pelo o su forma de ser.

  46. lo peor de todo esto, es que todos sabemos que malta es metirosa desde suss inicios.ademas acuerdense cuando mato el haitiano que fingio perder la memoria y que no sabia de nada para ver si podia safarse para ella es facil mentir y esta ves no creo sea la ecepcion.pero,ya logro lo que queria opacar la carrera de vakero como ella no esta en na pues que,el tampoco este en na eso es egoismo

    • NUNCA FUE ASI PUES VAKERO AHORA ES MAS FAMOSO
      PUES SUS FAN ESTAN APOYANDOLO 100% Y AL MAYORIA ESTA DE ACUERDO EN QUE MARTHA ES UNA PERSONA CON PROBLEMAS AUNQUE EL TIENE MAS PROBLEMA PUES CARGAR CON ESA LOCA

  47. Para San Pedro es k deberian de mandar a Leonel, a Karim,etc etc para que cojan mambo son unos verdaderos abusadores

  48. Senores el dice que se le violaron los derechos pero el le viole a Marta Heredia sus derechos. Segun dien no hagas lo que no quiere que te hagan.

  49. carlos washingto DC dice: 23/01/2013 a las 6:08 PM

    eso es abuzo de poder , el respeto a los derechos humanos es la paz por eso digo que en RD,Dios tenga misericordia con las autoridades di k aut.

  50. Pero y entonces que pasa en nuestro podrido pais, podrido de delincuentes que estan en esta justicia dominicana.
    los primeros delincuentes son esos jueces y policias y demasss.

    el hombre cada dia mass iraa matando mas mujeres por culpa de esos idiotas, que solo se burlan de nosotros los hombres.

  51. Mike Peralta dice: 23/01/2013 a las 6:01 PM

    Si reglas del centro es raparle la cabeza a todos los interno,no se podian violar con este recluso.el Vakero no tiene diferncia con ningun otro recluso,creo que las autoridades actuan apegada a los normas de del centro de rehabilitacion,acaso no es preso que esta,el tiene que someterse a la reglas existentes,esa es la realidad….

  52. felito_don dice: 23/01/2013 a las 5:51 PM

    Que bonito, ahora aparece la religion, tambien “tu ” religion te permite pescosear mujeres, tener hijos por doquier , beber todos los dias , salir con varias mujeres al mismo tiempo ? Compadre, no llore como mujer lo que no sabe enfrentar como hombre , charlatan .

  53. La marihuana es usada por los Rastafaris como algo sagrado, ya que sostienen que fue encontrada en el lugar de la tumba del Rey Salomón, luego de enterrarlo. No existe registro certero del descubrimiento y su posterior uso religioso en el movimiento Rastafari. Desde siempre está vinculada con la apertura de conciencia facilitando la conexión interna y acercando uno a Jah.

    EXTRAIDO DE WIKIPEDIA.No seamos ignorantes y consultemos los libros antes de hablar pendejads para que no metamos la pata.

  54. pero ha omega le cortaron el pelo y nadie hiso tanto drama ….

  55. leandro santana dice: 23/01/2013 a las 5:40 PM

    No apoyo q le den golpe a la mujer ni me gusta la musica ni de vakero ni de marta, pero esto de cortarle el pelo son cosa como del congo, espero por el bien de la justicia que el que dio la orden pague por fartarle el respeto a la constitucion dominicana

  56. NO SE ENTIENDE PORQUE TANTO ALBOROTO POR TAN POCA COSA, EL ECHO DE QUE EL SEA UN CANTANTICO NO LO ASE DIFERENTE AL RESTO DE LOS DEMAS CIUDADANOS DOMINICANOS, SI EL LLEGO HASTA DONDE ESTA ES PORQUE HAY PRUEBAS CONCRETAS K LO ACEN CULPABLE, BERGUENSA DEBIERAN TENER LAS ESAS GENTE QUE SACAN LA CARA POR UN ABUSADOR DE MUJERES

  57. Eso esta clariiiiito que fue una maldad que le hicieron a Vakero, le cortaron el pelo antes de solicitar el recurso, fue cuestion de esperar una llamadita de la amiguita full de martha, la fiscal verenice y listo. claro k hay altos rango en este caso. eso fue una maldad maldad. que conste no dudo que hubo violencia pero no creo que fuera lo correcto.

  58. Isaura Anajai dice: 23/01/2013 a las 5:16 PM

    Dejare por un momentito de lado la violencia de genero (no significando esto k este en un segundo plano), para hablar sobre la decision de cortarle el pelo a Vakero, a mi entender….aunk lo kieran justificar, si el esta bajo un arrestro preventivo, se supone k no esta sentenciado, ni declarado culpable de algunos de los cargos, no deberian tomar accion alguna sobre el…pork supongamos k lo descarguen..entonces la justicia cometeria un atropeyo en este caso???? kreo k si!

  59. por lo meno se esta biendo justicia tu cree que si fuera inocente tuviera preso pero por favor por eso es que al tanta muerte con la mujere porque no agarravan los agresore ahora si palante el q le pega ala mujere es padentro sin importar quien sea,

  60. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA NO AGUANTO LA RISA DE VERLE EL CACO A VAQUERO AHHH JAJAJAJAJA

  61. Mercedes Vasquez dice: 23/01/2013 a las 4:32 PM

    Lo único que me tiene intrigada es lo que decidirá esa Jueza, después de lo sucedido, que ordenara que le ponga peluca? o le hagan un implante?.. el Recurso perdió la razón de ser, si el objetivo era evitar el atropello y ya se cometió, entonces ..a quien le creo?… Bueno el Sistema Judicial de este mi país, esta muy mal,pero vamos muy bien,… Que país, mi país, Que país, mi país ….!!

  62. ERIDANIA VENTURA dice: 23/01/2013 a las 4:32 PM

    LO K PASA ES LO SIGUIENTE POR MAS ENAMORADA K UNA MUJER ESTE NUNCA DEBE DEJAR SU
    FUTURO POR ALGO INSIERTO HASTA CIERTO PUNTO MARTE LLEGO A SER UN ORGULLO DOMINICANO PERO A SU REGRESO AL PAIS ELLA MENSO K VAKERO ERA SU CARRERA,SU FAMILIA,SU TODO Y AL FINAL K PASO K EL VAKERO SE PASO DE VAKANO Y AHORA RECLAMA SUS SUPUESTOS DERECHOS. LAS PERSONAS Q POR UNA U OTRA RAZON VAN A LA CARCEL O ESTAN SUPENSO A IR DEBEN DE TRATARLOS A TODOS IGUALES NO PORK EL SEA VAKERO HAY K DEJARLE EL PAJON LLENO D PIOJ

  63. The Thin Graph Artista Urbano dice: 23/01/2013 a las 4:31 PM

    esos hijos de su maldito pare estan lokos hasta yo tengo ganas de llorar y no fue ami

  64. Luis M. Moreta dice: 23/01/2013 a las 4:29 PM

    Cuantas boberas. Quien es este a quien se pretende endiosar ahora? Por qué no tratarlo como lo vil que es? Y no es que se le maltrate ni que se violen los derechos humanos con él; pero es casi un homicida, y hay que aplicar lo que menda la ley. No es que se le acusa, de algo que no hizo, sino que se le ha comprobado que ha propinado golpes a su mujer. No importa quien sea este sujeto para sus seguidores, pues para la ley, es un transgresor, y hay que tratarlo como lo que es: UN ABUSADOR.

  65. The Thin Graph Artista Urbano dice: 23/01/2013 a las 4:28 PM

    Eso es un inconfundible abuso! son unos irrespetuosos de la ley eso hijos de su madre

  66. Azilorene dice: 23/01/2013 a las 4:23 PM

    O sea, que él lloró por su pajón y dice que fue un abuso. Y lo que le hizo a Martha, cómo se le llama?

    Y en su dichosa”religión” se aprueba que golpeen a las mujeres?
    Esa será la religión de Satanás, entonces.

  67. es un abuso de podel nose puede permitin ese abuso de podel drujillo siegue .el santo domingo noseba nunca un atropello

  68. Luis Perez dice: 23/01/2013 a las 3:43 PM

    Vakero parece un moco sin las trenzas…abusador, ahora llora como una mujercita,debió pensarlo antes de pegarle a una mujer!!. Cuantos analfabetos escribiendo mensajes, este paisito se jodi…!

    • A caso usted tiene la verdad en sus manos? y que tan letrado es usted? como dice Martha Heredia nadie estuvo ahí, parece que usted si.

  69. que pena se dice que el golpio a Martita,
    y el encargado de la pricion no respeto
    su palabra.

  70. Rosannery dice: 23/01/2013 a las 3:02 PM

    EL TEMA NO ES, NI EL CORTE DE CABELLO NI LA VIOLENCIA DE GENERO.
    1ro NO SE COMBATE LA VIOLENCIA CON MAS VIOLENCIA Y RASPARLE LA CABEZA A UN SER HUMANO ES VIOLENCIA Y LE DEGRADA A UN PUNTO INFIMO.
    2do.EL PELO CRECE
    3RO.EL TEMA QUE DEBE IMPORTARNOS A TODOS, ES COMO JUSTIFICA EL ESTADO Y LAS AUTORIDADES PENITENCIARIAS LA VIOLACION DE LOS DERECHOS DE UN SER HUMANO QUE SE PRESUME INOCENTE????
    DONDE VAMOS A LLEGAR, CON AUTORIDADES TAN VIOLENTAS COMO LAS QUE TRATAN DE FRENAR???

    YA ESTA BUENO!!!!

    • Mercedes Vasquez dice: 23/01/2013 a las 4:35 PM

      No me sorprende todo esto…!!Poder absoluto…?? ANARQUÍA TOTAL.!!!, esta es la realidad de nuestro sistema donde el remedio es peor que la enfermedad

    • Claro por que como diantre si no se le a encontado culpable todavia como le cortan el pelo? ahora bien una vez el juicio terminado si se le encuentra culpable y tiene que hacer tiempo en la prision en todas partes del mundo le cortan el pelo a los convictos!!

  71. Ing. juan gonzalez dice: 23/01/2013 a las 3:01 PM

    no entiendo el porque en mi Pais en esa prision exclusivamente el que llega detenido tienen que cortarle el pelo, si aqui en USA en ninguna prision pueden las autoridades cortarte el pelo contra tu voluntad, hasta que no se acondenado por un crimen, si tu no quiere, que clases de leyes son esa o sera que es exclusivamente a los Artitas o Cantante Dominicanos por ser violento o agresores, alguien que me explique esto y si esta contenplado en la Constitucion de la Republica Dominicana.

  72. el vakero lo k tiene es suerte por k le cortaron los dreesh por k Martha le pudo cortar el pene y eso no crese de nuevo bacano este show

  73. MAS QUE UN ABUSO ESTO ES UNA DESCONSIDERACION , PORQUE ,QUE LE LOGRARA CON QUITARLE EL PELO , CUANTOS DELINCUENTES NO HAY EN LAS CALLES CON EL PELO CORTO ? Y CONSTE QUE CREOP EN SU INOCENCIA .

  74. tania coats dice: 23/01/2013 a las 2:33 PM

    pienso k eso es un abuso no debian de cortarle sus cabellos tenian k dejarcelos

  75. q se ponga unas extensiones cuando salga y sigue con tu rastafari

    • no sabes lo k dices eso era su vida su ratafari era era lok lo hacia verse super bien en eso se basa su vida no entiende ni de moda ni de estilo me siento mal pork haiga golpedo una de nosotras pero no tenian k kitarle su rata

  76. Bueno que tomen las armas para defeder a Vakero, es una carcel no un hotel, su religion no le permite cortarse el cabello pero si le permite maltratar a las mujeres, el exije que les respeten sus derechos pero el no respeta el de las mujeres, esta bien asi, en la carcel hay una regla y hay que cumplirla, si usted no quiere que se las apliquen no viole las leys.

  77. cesar feliz dice: 23/01/2013 a las 2:08 PM

    esto es un abuso poreso estan aciendo los hombre lok estan aciendo por que las mujeres estan abussando delos k la juticia le ofrece

  78. Nombre (requerido) dice: 23/01/2013 a las 1:46 PM

    y pensar que cuando ella mato al haitiano el se cojio el caso pa el y medio con los familiares y los indennizo con biiilletes y fuiste tu maldita que lo mataste o se te OLVIDO Y FUE EL QUE TE LIBRO DE LA CARSEL PORQUE NI SEGURO TENIA EL VEHICULO.DE ESO SI NO SE HABLA POQUE EL LO RESOLVIO PERO NA DIOS ES AMOR ES EL DIABLO QUE TE LA COBRARAAAA.

  79. Nombre (requerido) dice: 23/01/2013 a las 1:35 PM

    pobre maltica cuando salga yo el y me la como con yuca para que me den 30

  80. eso es penoso no tenian que cortale el pelo solo tenia que condenarlo si era culpable o dekarlo en suerto si era inosente

  81. Ha visto a Vakero pelao,lo ha visto don Emilio?
    Siii,he visto a Vakero Pelao,he visto a Martha Heredia sonriendo,lo he visto todo.

  82. PelaiiiiTo Vale

  83. eso le pasa a los hombres por ta buscando cuero k no sirven como martha heredia y por ta dando golpes,el debio dejarla y ya y no ponerse a da golpe….lok siembras cocecharas

  84. jjjjjjjjjjjjjj dice: 23/01/2013 a las 12:59 PM

    cuando le dio a marta el no lloro tambiennn

  85. En verdad no se si Vakero sera culpable o inocente hasta prueba en contrario, ahora lo vemos es que aca en este pais sigue la ley del
    Embudo… Por que?: Le hacen eso a los hijos de Papi y Mami? A los Ladrones de Cuellos
    Blancos? a Karim (Yerno de Leonel) el arabe?.

    Asi no, senores de la Justicia, Asi no…

  86. de k vale el recurso de anparo si ya le cortaron el cabello

  87. dios mio en donde tu esta ke dejaste ke siera eso con vakero porke tanta mala justicia por la bruja de martha eredia pero fe vakero ke dios esta hay

  88. creo que a nosotros los hombres se nos están violando los derechos aun esta persona no ha sido juzgado y ya lo tratan como un vulgar delincuente;si el realizo el maltrato al que se le acusa que cumpla su condena pero cuando sea juzgado, aun es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Señores Justicia también para los hombres inocentes. Es decir la palabra de los hombres ya no vale. Esto es lo ultimo nos llevo el Di…., Dios Ayúdanos que no hay justicia para los hombres; solo la mujeres.

  89. es lamentable la situación que esta pasando ese muchacho. Al final la justicia divina tendra la voz cantante.

  90. Estuvo muy mal que le cortaran el pelo, puesto que el estaba en prisión preventiva, no esta declarado culpable. Dejen de violar los derechos de las personas.

  91. J. P. Maryland (USA) dice: 23/01/2013 a las 12:02 PM

    Que derecho ni que derecho.
    Cuando a ti te meten preso, el
    unico derecho que tu tienes es
    buscar un buen abogado.

    Esta bueno que te pases esto, para
    que no seas abusador.

    LA LEY DEBE DE SER IGUAL PARA TODOS.

    • leandro santana dice: 23/01/2013 a las 5:46 PM

      Oye, maldito ignorante, dime si en USA MAryland le conrtal los moños a la gente cuando lo meten preso? dime si se lo cortaron al dominicano acusado de terroriso en NY? Tu no sabes lo q significa la palabra justicia, ignorantaso

      • Porque ,siempre esta estado unido ,son países diferente ,leyes diferente ,cultura diferente y mundo diferente,no compare nunca será igual ,primer mundo ,tercer mundo.

      • J.P. Maryland (USA) dice: 24/01/2013 a las 11:51 AM

        Leandrito, pues por si tu no lo sabia.
        En Estados Unidos hay 2 clases de
        Prisiones; la estatal y la federal.
        Cada tiene su reglas.

        Gracias por lo que me escribiste.
        Porque el ignorante eres tu.
        Yo me siento bendecido por El Se~or.

        • no veo el por que ofender a las personas. cada quienes libre de opinar lo k quiera. si tu no estas deacuerdo dilo pero no ofendas a los demas.

  92. que depresión dios mio esa estúpida no se da cuenta el caos que esta causando solo por celos es que ella no entiende que lo que aqui se hace aquí se paga y ella destruyo el matrimonio de vakero y ahora le han hecho lo mismo me alegro bastante ella no se merece ese hombre… ojala que no sea mentira porque el pueblo la va a matar esa zorra

  93. eso esta muy mal por que es una medida de cohercion la que esta cumpliendo.
    aun no hay condena,y esta demas decir que su larga cabellera es lo que hace su figura artistica mas interesnte.

  94. mercedes tolentino dice: 23/01/2013 a las 11:37 AM

    Señores donde es que estomos viviendo el señor vakero es un preso preventivo por tal razon no ha pedido sus derechos estamos viviendo bajo una dictadura el problema en este caso no es el cabello es la forma en que se le vilan los derechos a los ciudadanos de nuestra isla ya no es suficiente con los famos intercambio de disparos, con los ecesos de los policias, funcionarior ya estamos rompiedo las barreas de la civilizacion.

    • maria esther rivera dice: 24/01/2013 a las 9:31 AM

      de derecho dice, si el primer violador de dercho es el cuando abuso de martha, soy mujer y creo que tiene mucha culpa de lo que le esta pasando, su conducta, su forma y su actuacion….hay dejo sus derechos…no se puede exigir lo que tu has dado…entoces que de me hablas, si el violento su propio estado de derechos…ahoara aparecen personas, que sin saber de leyes estan dando conclusiiones….de que derecho si el mismo lo violo

  95. que abuso..me imagino como se siente

  96. ESE CASO HAY QUE ANALIZARLO BIEN PARECE UNA VIOLACION DE SUS DERECHOS TAMBIEN, YA QUE TIENE COERCION NO UNA SENTENCIA DEFINITIVA.

  97. lo considero un abuso a su persona martha heredia solo busca promocionarse porque no suena. porque esperar 2 años para denunciar y no apoyo la violencia si es culpable que pague.

  98. maria esther rivera dice: 23/01/2013 a las 11:18 AM

    parece que vakero debe reflexionar ante ese hecho atan humillante y vergonzoso de su vida como artista, teniendo en cuenta que debe respectar las mujeres, yo creo en las palabras de martha,lo malo fue el momento de circustacias que le resta importancia porque esepro que le tuviera una ventura por fuera para decir el maltrato…a vakero le digo q coja experiencia que no se lleve de ese circulo vicioso que lo rodea e

    ntre su misma gente lo mal orientan y para colmo el se lo creee…amigo le digo coja y analice su vida ahoara endelante…surte vakero y martha…
    es lamentable que veamos ese drama en la musica urbana….pero naaaaaaaaaa palnate…

  99. Ernesto Angeles dice: 23/01/2013 a las 11:12 AM

    Eso fue un abuso lo que hicieron cortarle el pelo sin ante conocer el recurso de amparo de Vakero.

  100. EL DOMINICANO dice: 23/01/2013 a las 11:03 AM

    Bueno mijo? La vida te ha dado un giro de 360 grados lo que tu siembras eso cosechas; Ya que “TU MALDITA MUSICA” lo que genera en la juventud e mi País es: DROGADICCION, VIOLENCIA DOMESTICA, SEXO, SIDA, PELITOS ENTRES BARRIOS, Y A COMO HECER DINERO RAPIDO… Ojala recapacites… y un día le puedas CANTAR A DIOS.

    • Leí varios comentarios, y voy con este de que están sembrando en la sociedad cosas malas, quizás esto le sirva de refleccion, y se salga de esa tradición absurda de rata fari, que aquí el único Dios es Jehová, pido a Dios que haga justicia en este caso que no esta claro y que todo obre para bien.

  101. na vakero cuando salga ponte una estencione de pelo

  102. ?DIOS G ESOSSSSSSSSS PORGUE LO ISIERON ESO? AHORA SE ESTA BIENDO G LA LEYES ES PARA TODO G ESTRANO SE VE

  103. Brensa Melissa dice: 23/01/2013 a las 10:54 AM

    Yo me aqo una sola pregunta que tine que ver su pelo como lo que esta pasando ok sii no es devido que el este en un asala penitensiari cm esa melena pero sOup La verdad no entiendo????:P

  104. Nombre (requerido) dice: 23/01/2013 a las 10:49 AM

    Ojala que a los politicos corruptos le corten la melena tambien, una acusacion es suficiente para danarle una carrera a alguien, sin una investigacion previa, que viva la Republica Dominicana….

  105. no se, de k habla el de violar sus derecho y k pasa con el k el rompio,k maltrato a una mujer el cabello es poco con lok tenian k cortarle

    • no se si e sierto oh no k golpeo a marta por k la verdad e k nunca estube con ellos, pero si e sierto parece k ella no le esta comprando lo k el quiere , osea ya no e chula la mujer

    • cesar feliz dice: 23/01/2013 a las 2:20 PM

      Es mejor estar solo k mal acompañao no secacen con todad la lok que ustedes bean poray

      • estoi muii apenada con todo esto qk le esta pasan ah este chico de mi pueblo spm el es nuestro orgullo aki en spm ,,esa perra de martha lo qk esta killa por qk ella no suena y el siii qk se cuiiide esa sinatra vieja

      • NADA MAS NO BAQUERO Y OMEGA SINO LOS FUNSIONARIO K TANBIEN LE PEGAN ASUS MUJERES Y ESO NO SALE ALA LUZ POR MIEDO NO INPORTA CAIGA QUIEN CAIGA DENUNSIENLO MUJERES

        • ya no es el cantante de los raperos, sino el lloron de los cantantes ese tiguere si llora. que deje su teatro.

        • Dios me lo bendiga no estoy para juzgar a nadie pero todos tenemos que asumir nuestra responsabilidad de nuestro acto,todos el que hace la cosa mal debe pagar su consecuencia todos sabemos que el que cae preso le cortan el cabello no hay que asombrarse de eso primero pensemos la cosa ante de hacerlo así no evitamos de dar malo paso.. La ley es la ley y aunque sean corrupto o no tenemos que obedecer las autoridades… Dios me lo bendiga..cristo te Ama..