¡¡¡Una virgen que llora!!! Dicen que se trata de sangre lo que baja por sus mejillas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gran asombro ha causado en el sector de Los Guarícanos de Villa Mella un líquido de color rojo en un cuadro de una virgen, los residentes del sector asegura que las mismas son lágrimas de sangre.

Todo inició al medio día de este martes cuando el niño Edison Morillo almorzaba frente a la imagen. Y es que la dueña de la casa, Juana Solano, de inmediato llamó a los vecinos para que observaran a lo que llaman un milagro.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VIRGEN-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Desde que se supo que la virgen supuestamente llora lágrimas de sangre, decenas de personas han prendido sus velones, han llevado flores como señal de veneración y  respeto. Otros acuden a pedirle por su salud.

El hecho ha provocado que decenas de curiosos se acerque a la vivienda a ver con sus propios ojos lo que para muchos es una señal divina.

Cierto o no lo que se observa en este cuadro es un líquido rojo, que los feligreses de este sector atribuyen al sufrimiento de la virgen por la poca fe de su pueblo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

19 Respuestas sobre “¡¡¡Una virgen que llora!!! Dicen que se trata de sangre lo que baja por sus mejillas”

  1. Encuentro de todo aca gente q cree,ateos….pero lo peor es la estupidez humana sino creen solo digan q no creen no hace falta poner tonterias…algun dia todos moriremos y ahi veremos kien habla..que dios nos proteja de todo mal

  2. Luisa Montero dice: 24/01/2013 a las 9:52 AM

    Si la virgen esta llorando sangre es a causa de la tanta que se esta derramando en nuestro país hoy en día, tomemos conciencia… ya no massssssssssssssssssss.att. Luisa Montero.

  3. hombre fuerte dice: 23/01/2013 a las 7:56 PM

    i ese pajaro a blando senore santo domingo esta lleno de maricones diblo que berguenza

  4. Tanta Gente ignorante, a la verdad, que la miseria, tiene la gente así, busque a Dios y el perdona su pecado.

  5. llora por lo que viene muy pronto en ese pais por el desamor de mi pais..busquen el ,,,,jesushabla.com busquen hermanos lean ,,,tenemos que hacer grupos de oraciones orando todaos los dias…especial los dias 25 de cada mes orar una ora ho una ora y media,,sin interrumpir…la virjen maria nos dijos que ella con nosotras las mujeres juntas seremos las que eliminaremos a satanas. y quien mas merecidas que nosotras, porque el as tratado en todos los tiempos de arruinarnos, matando nuestros hijos.

  6. Ernesto G dice: 23/01/2013 a las 1:45 PM

    Pero cuanta ignorancia hay en esa islita padre celetiarrrrr, Susan Ticimo partia de ignorantes con fines de lucro!!!!

  7. venturap. dice: 23/01/2013 a las 1:38 PM

    DE eso se alimentan las religiones para mantener los pueblos atado a su pobresa para esclabisarlo.las redes eletronica estan educando la humanidad. y lo engano salen a la luz. se estan sintiendo a corralado con tanta mentira que adormesen lo plueblo.

  8. Ministerios Alerta dice: 23/01/2013 a las 12:24 PM

    La palabra de Dios dece:
    Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.

    Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.

    Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.

    No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. Jeremías 10/3 al 6

  9. bernardo pena dice: 23/01/2013 a las 11:57 AM

    esta es la forma en que el gobierno tiene a los pobres dominicanos hasta a la viegen la esta esprimiendo. jajajajajajajajaja, pobre de mi querido pais, cuantas personas imnorantes, exijimos la puesta en vigencia de inmediato el 4% para la educacion, pero que no se desvie, del proposito para el cual fue aprovado

  10. LO MORETITA BELLA dice: 23/01/2013 a las 11:38 AM

    JAJAJAJAJAJAJA ESE NIÑO ES MAS MUJER QUE HOMBRE FIJENCE BIEN!!!

  11. PUEBLERINA dice: 23/01/2013 a las 10:18 AM

    MAMA SI USTED QUIERE CAMARA Y BUSCA SONIDO MEJOR INVENTESE UNA DE PIRATA O MEJOR AUN DIGA Q EL CUADRO SABE HABLAR Y CANTA DE NOCHE LOS NUMERO DE LA LOTO! YO NO CREO EN ESO PA MI Q LE APLASTARON UN MOSQUITO PEGAO DEL CUADRO!

  12. Que lamentable que en pleno siglo XXI, se este pensando y sosteniendo tonterías.

  13. el tiguerito que hablo es medio mariconsito.

  14. Cuando vea una virgen llorar en la casa de un politico, entonces creere.

    miren esos pobres infelices, porque sera que la virgen no le ayuda a salir de esa miseria mental.
    Danilooo manda el plan de alfabetizacion pa guaricanos!

  15. Eso quiere decir que hay disconformidad en su interior.

    Eso quiere decir que hay disconformidad en su interior.

  16. La verdad dice: 22/01/2013 a las 9:58 PM

    La gente si cree en estupideces,pongansen hacer algo mas contructivos con sus vidas y dejen de comer de la que pica el pollo.

  17. Bueno, como se que eso no fue la señora de esa casa que le puso el liquido rojo? lo siento pero no soy tan supersticioso.

    • Por favor, leamos nuevamente Exodo 20:1-6 y Salmos 115:1-18, ahi encontraremos suficiente luz, para salir de esta oscuridad, de este oscurantismo, de este nivel tan profundo de “ignorancia espiritual”. El que tiene ojos que lea y oidos… que oiga.

  18. Catolico 100% dice: 22/01/2013 a las 8:51 PM

    !!!Tenemos que Orar mucho y hacer penitencias!!! Hay que visitar el Santisimo en el Sagrado Sacramento del Altar, hay que Confersarse y Alejarse del Mal!! Es parte de del Sufrimiento de la Viren Maria, la Madre de Nuestro Senor Jesucristo, (Padre, hijo y Espiritu Santo, Amen)
    SI ES CIERTO LAS IMAGENES EN VARIAS PARTES DEL MUNDO LLORAN SANGRE, Es Algo Divino fuera del Entendimiento Humano……..