¡Una luz contra los apagones! Presidente Medina tiene plan para mejorar servicio energético

PEDERNALES, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo tener un plan para mejorar el servicio energético en el país, mientras Ege Haina inauguró la segunda etapa del parque eólico Los Cocos que ahora generará 77 megavatios en Juancho Pedernales con una inversión de 100 millones de dólares.

Con 26 nuevos aerogeneradores que se suman a los 14 de la primera etapa, este parque generará electricidad para abastecer a unos 100 mil hogares.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/COCOS-HIS-KD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El presidente resaltó la importancia de incentivar la producción de este tipo de energía generada por el viento.

Durante su visita en la zona el mandatario, quien fue recibido con aplausos, dejó abierto el puente Caimán que une a Barahona con Pedernales.

La obra de 150 metros de longitud, según las autoridades, es resistente a fenómenos naturales.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “¡Una luz contra los apagones! Presidente Medina tiene plan para mejorar servicio energético”

  1. Ese es mi presidente proyectos asi son los que sacaran adelante republica dominicana, ahora hay que empesar los juicios contra los corructos del propio partido y intentar conseguir sanciones ejemplares

  2. Que bueno ojala y que asi sea senor Presidente..

  3. claudio soto dice: 31/01/2013 a las 11:08 AM

    ESTE PLAN REALMENTE ES HERMOSO Y AUNQUE NO SOY PEELEDEISTA POR EL INMENSO DAñO QUE ESE PARTIDO LE HA OCACIONADO A NUESTRO PAIS. NO TENGO MAS ALTERNATIVA QUE APLAUDIR ESTA OBRA QUE ES INDICIO DE UNA VERDADERA SOLUCION A NUESTRO PROBLEMA ENERGETICO Y MEDIO AMBIENTAL. FELICITACIONES DE CORAZON SEñOR PRESIDENTE. AUNQUE TAMBIEN DEBEMOS CONSIDERAR DE MANERA MUY SERIA EL PROBLEMA DE NUESTRA UBICACION GEOGRAFICA CON LOS FENOMENOS NATURALES QUE PODRIAN ARRUINARLO TODO. GRACIAS

  4. En realidad yo no vote por Danilo Medina, pero me arrepiento de no haber votado por el, si el sigue así como va es seguro que votare por el cuando sea necesario, el es mejor que leonel, se conduele por los pobres y leonel todo lo contrario, es un aliado de los ricos.

  5. JOHNNY ALMONTE dice: 30/01/2013 a las 10:28 PM

    E PALANTE QUE BAMOS , SENOR PRESIDENTE