Un dominicano mata a su pareja y luego se suicida en New Jersey

NEW JERSEY, EE.UU.- Un hombre dominicano mató a su pareja en Patterson, en New Jersey, y luego se quitó la vida este miércoles.

La victima Zaira Sued, 26 años, es oriunda de la carretera Luperón de Santiago, y era madre de dos niños que había procreado con su antigua pareja.

Rafael Francisco Núñez, de unos 40 años, oriundo de Los Hidalgos de Puerto Plata, habría cometido el hecho tras recibir una supuesta foto de Sued alegadamente con otro hombre aquí en el país, donde estuvo pasando la navidad.

Sued le habría dicho a una amiga ayer que Núñez tenía dos días pensativo y que tenía maletas listas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Un dominicano mata a su pareja y luego se suicida en New Jersey”

  1. la verdad es que hay que pensar muy bien la consecuencias de lo que hacemos y mas cuando tenemos hijos, me imagino como estara la persona que envios la foto,eso es parte de la envidia,que tristeza por eso ninos.

  2. Tenias que soltarla en Banda, Pero es bueno que la gente vea tambien por las razones de algunos hombre fracasan… No fracasan x Caprichos.

    • no lo puedo creer como juzgar a una persona que no la conosian ella era una gran mujer madre de dos ninos hermosos una mujer llena de vida hermosa ese maldito hombre cobarde no tenia ningun derecho de matrla fuera cual fuera la razon maldito cobarde por que no se quedo vivo para que enfrentara lo que le tocaba maldito dejar esos ninos sin su mama es algo inconcevible nadie tiene derecho de segarle la vida a nadie por ninguna razon nunca te olvidare amiga descanse en paz zaira zued