Está pasando

Turismo y negocios informales: principales fuentes de ingreso de La Romana

LA ROMANA, República Dominicana.- El turismo y los negocios informales son las principales fuentes de ingresos económicos de La Romana, sexta ciudad más importante del país.

Los ferries del Caribe, que atracan diariamente en el Muelle de la Marina de Casa de Campo, permiten que una gran cantidad de turistas visiten brevemente la ciudad. Además, muchos nacionales y extranjeros tienen sus villas en Casa de Campo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LA-ROMANA-AM-HIST-11PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Casa de Campo es considerado uno de los más completos Resort del Caribe y quizás sea el más famoso, lujoso y completo del Mundo.

También en el Barrio Benjamín, los moradores mantienen un emprendedor negocio que ha alcanzado fama internacional y que convirtió a esta calle en Villa Panti.

Pero en La Romana no todo es color de rosas, pues en los barrios y negocios informales los romanenses viven en otra realidad.

Y los residentes del Barrio Río Salado aseguran que son muchas las dificultades que atraviesan.

Durante una breve visita a la Flor del Este, Noticias SIN fue testigo de violencia en algunas de sus calles. Pero esos inconvenientes no opacaron la indiscutible belleza y el potencial turístico de La Romana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!