Está pasando

Tres meses de prisión preventiva a hombre que mantuvo por 30 días en cautiverio a su esposa

Cárcel.

Cárcel.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Cuarto Juzgado de Instrucción de ese distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de maltratar y mantener en cautiverio durante 30 días a su compañera sentimental, a quien sometía a abuso extremo.

Pedro de Jesús Espinal, de 40 años, deberá guardar prisión en el penal de Rafey por los daños ocasionados a su esposa Juana Aracena Vargas.

La magistrada Martha Martínez, al acoger el pedimento del Ministerio Público reconoció que la misma se sustentó en pruebas lícitas en contra del imputado.

Espinal fue apresado el pasado domingo en la comunidad Salaya, del municipio de Sabana Iglesia, en Santiago, donde se había refugiado para escapar a la persecución policial y del Ministerio Público.

La dama fue liberada de su cautiverio el pasado sábado de la casa de la pareja, ubicada en la comunidad Las Charcas. Desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

16 Respuestas sobre “Tres meses de prisión preventiva a hombre que mantuvo por 30 días en cautiverio a su esposa”

  1. La Agua de tu narga 809 dice: 01/02/2013 a las 9:07 AM

    Pedro no es un hombre por golpear a su esposa… y benji tu tablen golpeó a su esposa así…burro. las personas necesitan relajarse sentarse en el piso y comer platano con salami.. .o arroz con pollo… Toman la vida suave ..

  2. El culo tuyo.com dice: 01/02/2013 a las 8:50 AM

    ESA señora se ve fea..ella se parece a un palo de flaco.. parece pollo mojado ha ha ha..

  3. Platano paduro dice: 24/01/2013 a las 7:24 PM

    Todos usted son parde locos con todo eso numbre lol… Ha ha ha… Bueno solo le cuntaron 3 meses so chupatelo!!!!!

  4. La TeTa Loca..829 dice: 23/01/2013 a las 4:16 AM

    Sr. benji Almonte esa personas no tienen vida…Si obtiene la liberación un día él podría matarla y quién sabe quién más en su familia…Creo que el tiene problemas en su cabeza si él golpea a su esposa…eso no esta blen…pues bien los dejo me voy a comer una Batata caliente tengo mucha hambre..

  5. Verengena tibia !!! dice: 21/01/2013 a las 5:45 PM

    Ooh mi Dios este chico es un loco…un madilto pollo seco…que golpea a su esposa el martes..Llame a la policía a ese pisa fete..

  6. la pierna de pollo seco dice: 21/01/2013 a las 5:18 PM

    que no es una gran cosa que yo golpee a mi esposa cada martes sólo la forma en me libra de mi estrés.
    :D

  7. Casita de Olivia dice: 21/01/2013 a las 4:01 AM

    Pues bien ESA señora es fea … ESA es un cuero feo!!!! pero a la gente fea no se le puede da golpe. da Pena …. para benji Almonte buen burro

  8. La sexy yuca 809 dice: 21/01/2013 a las 3:39 AM

    pues bien, una mujer ha sido abusador y la familia del cerdo está de su lado!!!Cómo desagradable es. la señora sale en televisión diciendo que era una mentira y que ella retraso mental.esa señora parece ella sido golpeada. pero si a ella le gusta, a continuación, sea su culo flaco.y usted señor Benji eres un perro sucio defender que su hermano..todos ustedes son tusa!!!!

  9. El Rey de Los chivos dice: 20/01/2013 a las 1:20 AM

    Sé que Pedro es un hombre muy malo y que es toda su familia!!!y su mamá es una bruja…él debe recibir años en la cárcel ese Bon

  10. Ramonsito dice: 20/01/2013 a las 1:08 AM

    usted hermanas es muy malas personas que hombre debe pasar años en la cárcel por abusar de su esposa!!ese perro debe pagar y así deben a sus hermanas!Sí usted benji qué rey de nombre es benji bulla de pollo

  11. Solomon gutierrez dice: 19/01/2013 a las 10:08 PM

    La gente ahora tan e sofocao e. dandole a la mujeres. Y eso que ESA mujer Dijo en la noticia. Que el le Jalaba lo pelo del toto. Ese si es un Perro sucio. Que se lo jalen a la familia de el para ver si les gusta. Estero que tu Hermanos se quede preso para Siempre benji apollador.

  12. el correcamino dice: 16/01/2013 a las 10:56 PM

    ese señor nunca tuvo mujeres xk si ud no kiere una mujer la deja pero no es obligado amigo y soy hombre la MUJERES SE RESPETAN

  13. Yo no puedo creer que 3meses es la única cárcel que este senor va a recibir.si le dan libertad tan pronto,es como condenar a esa pobre senora a muerte.este delito no se llama cautiverio,esto es secuestro y por esto este senor debiera recibie anos de prisión,no menos