Está pasando

Toros frenan racha del Escogido; Águilas aplastan a las Estrellas

REDACCIÓN.- El cubano Donell Linares remolcó tres carreras y Alfredo Fígaro lanzó tremenda pelota durante 6 entradas para que los Toros del Este derrotaran por 5-1 a los Leones del Escogido para su segunda victoria consecutiva luego de una racha de 4 derrotas en este Todos contra Todos.

Mientras, En San Pedro de Macorís, Héctor Luna y Manny Ramírez sacaron la bola del parque y las Aguilas Cibaeñas se impusieron por 11-3 a las Estrellas Orientales.

En Chile, El piloto francés Stéphane Peterhansel se consolidó como líder de la categoría autos del exigente Rally Dakar Sudamérica, concluida el miércoles la quinta etapa de la prueba que recorrió su primer tramo chileno y que fue dominado por el español Joan Roma.

Peterhansel, campeón vigente del Dakar, resultó segundo en la etapa de 136 kilómetros entre la ciudad peruana de Arequipa y Arica. Empleó un tiempo de 1 hora, 51 minutos y 3 segundos para quedar a 1:23 de Roma.

El Dakar contempla dos etapas en Chile para luego pasar a Argentina y retornar a Santiago, el 20 de enero, con un total de 8.574 kilómetros (5.327,88 millas).

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!