Temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, dice Onamet

Condiciones del tiempo para este miércoles.

Condiciones del tiempo para este miércoles.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que el sistema de alta presión continúa dominando las condiciones del tiempo sobre el país, limitando las formaciones nubosas de gran desarrollo vertical y la actividad de lluvias.

El organismo indicó que el viento predominante del noreste generado por este sistema arrastra campos nubosos hacia el territorio, originando lluvias débiles de corta duración hacia los poblados de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, debido al viento predominante del noreste.

Por otro lado, el estado del mar en la costa Atlántica sigue mejorando, por tal razón, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben de realizar sus actividades cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro.

Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con escasas precipitaciones sobre el país, no obstante, se pueden originar lluvias débiles y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!