¡Sillazos salen caros al PRD! Perdidas en pleito se estiman un millón 400 mil pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El encargado de eventos de Miguel Vargas Maldonado estimó pérdidas de más de un millón 400 mil pesos solo en sillas, carpas y transporte, entre otros equipos que fueron  destruidos, durante la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este domingo.

A sillazos se entraron los perredeístas de las facciones de Hipólito Mejía y Vargas Maldonado el pasado domingo, y es que para este evento de dos mil sillas, sólo 10 quedaron servibles.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SILLAS-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Emilio Gómez, encargado de eventos del PRD, explica que la destrucción fue más allá, donde se sumaron las carpas, manteles y los tubos que las sostenían.

Gómez asegura estaba presente durante los disturbios, pero dice que no le quedó otra opción que quedarse de brazos cruzados.

El PRD alquiló 2,000 sillas en tres lugares diferentes a un costo de 25 mil pesos. Tres carpas, una para la reunión y dos para la prensa. Además, de los manteles a un costo de un millón de pesos el alquiler, en total. Por lo que en daños solo de estos materiales incluyendo el trasporte asciende a más de un millón 400 mil pesos.

Además del reclamo de los suplidores de los equipos, el encargado y sus empleados no han podido recibir su pago y es que la cuenta de la organización política fue bloqueada, esto por las pérdidas de documentos durante los enfrentamientos en el local del PRD.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “¡Sillazos salen caros al PRD! Perdidas en pleito se estiman un millón 400 mil pesos”

  1. Nombre (requerido) dice: 30/01/2013 a las 2:00 PM

    Esto es un descaro muy grande ahora las actividades del PRD se van a realizar de pie porque ninguna empresa le va alquilar nada y da pena y verguenza un lugar donde circulan turistas extranjeros por esa zona ya que hay 2 hoteles en la sarazota.

  2. jon sanchez dice: 30/01/2013 a las 12:12 PM

    k pena me da los medios de comunicacion solo pasan el video donde se ven las silla pero no pasan los de los tiros,k pena me vamos a perder la credibilidad en ustede tambien

  3. Lorenzo Martinez dice: 30/01/2013 a las 10:32 AM

    En verdad que lo que paso en el CEN del PRD en vez sumarle confianza lo que hace es restarle credibilidad al PRD, no se porque a Hipolito Mejia no lo han expulsado de la politica dominicana, el se siente ser un caudillo dentro del PRD, no parece que estemos en el siglo 21.

  4. Domingo Canario Silvestre dice: 30/01/2013 a las 6:36 AM

    EL PLD,EL PRD,EL PRSC Y LA FNP,HAN SAQUEADO Y HUNDIDO LA NACION DOMINICANA.CON LOS DINEROS DEL ESTADO DOMINICANO,ES QUE SE MANTIENEN ESOS PARTIDUCHOS.DEBEMOS LUCHAR Y RECHAZAR AL PARTIDO DEL ROBO DOMINICANO PRD,AL PARTIDO DE LACAYOS Y LADRONES DOMINICANOS PLD,AL PARTIDO DE LA REPARTICION SOCIAL CRISTIANA Y LA FUERZA NAZI DE PALEROS FNP.HAY QUE DESTRUIR ESOS PARTIDOS,QUE DESDE EL PODER SAQUEAN LOS BIENES MATERIALES DE LA NACION DOMINICANA…

  5. jovanny la recta dice: 30/01/2013 a las 1:05 AM

    ellos matandose y los peledeista con la risas hasta las ultima muela porque saben ke si,siguen asi ellos,se los van gana. en la primera vuelta

  6. y QUE MANTELES ERAN ESO…YO SOLO VI SILLA UNAS DETRÁS DE OTRA…POR FAVOR BAJENLE ALGO

  7. diaaablooo pero aqui tooo es de un millon pa lante.. esta gente se roba hasta lo mismo de ellos.. :p