Serge Ibaka: “Antes de que acabe mi carrera seré un All-Star”

Serge Ibaka

Serge Ibaka.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- El ala-pívot titular de Oklahoma City Thunder, Serge Ibaka, dijo este domingo a Efe justo antes del partido entre Los Ángeles Lakers y su equipo que es normal sentirse “decepcionado” por no estar entre los elegidos para el Partido de las Estrellas de la NBA, pero está seguro de conseguir ese reto antes de que se retire.

“Es normal estar decepcionado, como cualquier jugador que trabaja duro y está jugando a su mejor nivel”, afirmó Ibaka en los vestuarios del Staples Center. “Cada año sueño con acudir a esa cita, pero la gente que va también se lo merece. No podemos ir todos, pero me hubiera hecho mucha ilusión porque he trabajado muchísimo”, indicó.

El hispano-congoleño admitió que se había hecho a la idea de que podía ocurrir pues es algo que tiene entre ceja y ceja desde que llegó a la NBA.

“Desde el primer día siempre he pensando que jugaría un All-Star. Si no es este año tal vez será el siguiente. Pero antes de que acabe mi carrera quiero serlo y voy a serlo. Esto me da más fuerzas para buscarlo con más ganas”, declaró.

Ibaka, que esta temporada promedia 14 puntos, 8,3 rebotes 2,8 tapones por partido en el equipo con mejor registro de la Liga, dijo que cada año se encuentra mejor e intenta dar un paso adelante en su juego.

“Puede haber altibajos porque jugamos muchos partidos a un nivel durísimo. El cuerpo te pasa factura a veces, pero cada año estamos mejor, tenemos más experiencia y nos entendemos más. Echamos de menos a James Harden porque es un amigo, pero Kevin Martin se ha adaptado muy bien al equipo y el equipo a él”, manifestó sobre los cambios en la plantilla de este año.

Acerca de su rival de hoy, unos Lakers fuera de los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el título, Ibaka dijo que “seguro que van a mejorar porque tienen muchos jugadores de gran talento”.

“No tengo duda de que irán a más y de que Pau Gasol seguirá en el equipo. Es muy importante para ellos. En realidad nunca se sabe, pero en mi opinión, creo que seguirá”, apuntó.

Además se mostró convencido de que los Thunder tienen todo lo necesario para optar al anillo de nuevo este año tras alcanzar las Finales la temporada pasada.

“Estamos muy preparados. No es algo que hablemos entre nosotros. Lo sabemos y ya está”, declaró.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!