Sepultan joven deportista muerto en atraco en el sector de Cristo Rey

Sepelio de Wilfredo Pérez.

Sepelio de Wilfredo Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue sepultado este viernes un joven deportista asesinado por delincuentes la noche del miércoles en el sector Cristo Rey cuando regresaba de su trabajo.

Wilfredo Pérez, 31 años, recibió un disparo en el costado izquierdo cuando se resistió a un asalto por parte de delincuentes a bordo de una motocicleta.

El joven deportista que era muy querido en la barriada, cayó abatido próximo al cementerio de Cristo Rey y dejó tres hijos huérfanos.

El sepelio del joven deportista en el Cementerio Obrero de Cristo Rey se convirtió en una emotiva manifestación de protesta por la falta de seguridad con que cuentan los moradores de este sector.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Sepultan joven deportista muerto en atraco en el sector de Cristo Rey”

  1. Ramon David Rodriguez dice: 31/01/2013 a las 11:07 PM

    Es una pena,el fue mi amigo, lo mas lamentable de todo fue que no le dieron asistencia medico en el centro medico mas cercano (clinica Cruz Jiminian); el estuvo con vida en emergencia y le dio una hemorragia interna.. estan invitados manana 1ro de febrero a partir de las 3:pm frente al destacamento de la 40 de Cristo Rey, donde tendremos una marcha pacífica sobre la falta de seguridad en nuestro sector.

  2. los ladrones viven para robar y hacer daño hasta que lo maten. Entonces hay que matarlos para que acabe la delincuencia.

  3. JUSTICIERA dice: 25/01/2013 a las 10:49 PM

    PARA LOS QUE CUANDO MATAN UN DELINCUENTE LO DEFIENDEN Y DEFINEN COMO UNA PARSONA SERIA
    ” MIREN BIEN QUE ES Y COMO ES EL SEPELIO DE UNA PERSONA SERIA CON DOLOR ORDEN DESENCIA, RESPETO Y SENTIMIENTO “

  4. elcorrecamino dice: 25/01/2013 a las 9:34 PM

    pobre hombre murio y dejo tres hijos ahora salen los derechos humanos defendiendo los DELINCUENTES ABUSADORES HAY MATAR A QUIENES MATAN a personas que son buenas DEPORTISTA Y TRABAJADORAS.