Está pasando

Sepelio de Gilbert caracterizado por bombas lacrimógenas, alcohol y piruetas de motoristas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de decenas de agentes policiales, fueron sepultados, este jueves, los restos de Junior Javier Minaya conocido como “Gilbert” en el cementerio Cristo Redentor.

El cortejo fúnebre se caracterizó por una caravana policial, quienes al llegar a la entrada del cementerio lanzaron bombas lacrimógenas para supuestamente dispersar la multitud que, según ellos, obstaculizaba la entrada.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RECORIDO-HIST-NB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SEPULTAN-HIST-AB-UNIVISION.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El recorrido hacia el cementerio estuvo caracterizado por más de ocho patrullas de la Policía , alcohol, piruetas en motores y decenas de curiosos que se paraban a mirar dicho cortejo.

Ante todo eso los parientes exigían al contingente policial dejar enterrar en paz a su muerto.

Mientras el cadáver de Gilbert era sepultado, sus amigos y parientes daban el último adiós ingiriendo bebidas, parte del licor fue derramado sobre el ataúd.

En el campo santo el padre de la víctima, Rafael Payano, acusaba a la Policía de querer iniciar un desorden, pues fueron apostados en diferentes tumbas con sus armas largas, por lo que solo pedía enterrar a su hijo en paz.

Luego de hacer su pedido, el ambiente era desalentador para esta familia.

Los parientes de Gilbert ante su tumba denunciaron que la policía mintió a la población, ya que no hubo intercambios de disparos como informó la jefatura policial y piden se inicie una investigación.

Una comisión de los Derechos Humanos del municipio pidió a las autoridades que se preserve la vida de Joan Rafael Minaya, ya que temen sea asesinado como su hermano.

Luego de que el cadáver de Gilbert recibiera cristiana sepultura, sus parientes están conscientes que el mismo no regresara, pero aseguran realizaran todo lo posible para que los responsables paguen por su muerte.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

60 Respuestas sobre “Sepelio de Gilbert caracterizado por bombas lacrimógenas, alcohol y piruetas de motoristas”

  1. Cuando vi eso pensé que era a Leonel y Félix el gato Bautista que habían matado para recuperar los cientos de miles de millones que se robaron esa pareja y eso sin mencionar a los de la camarilla completa…. Y pk a esos la policía no los mata, que pueden recuperar cientos de miles de millones y así aumentarse el salario.

  2. Nos tenemos que enfocar en la educacion, mientras otros gozan el dinero del pueblo con los impuestos que pagamos a otros se los lleva el mismisimo DIABLO. Mientras un pobre se roba un gallo le dan 10 año de carcel y el que roba 20 millones le dan 6 meses!! A donde vamos a dar?

  3. tenian que matar par de ratas mas en esa multutud, los entierrros de ratas son mas famosos que los de personas buenas en la sociedad…bien matao esa basura y su maldita madre e toda su familia que lo lloraron

  4. Los niveles tan altos de analfabetismo (Educación) hacen que esta gente de salga a las calles a darle sepultura a un delincuente que el mismo padre decía “Es delincuente”.

    La policía esta haciendo bien, el que no se entregue que lo busquen. Porque estos delincuentes entran a una casa a robar y si te encuentran ahí adentro te matan.

  5. Nos jodimos. No hay nada que hacer. Aplaudo tu buena intencion Danilo, pero caimos muy bajo como sociedad. Hasta que no muera completa la “generacion del regueton” y podamos construir sobre otra base, no hay esperanza.

  6. UNA COSA ES CIERTA PALOMO ES EL QUE SE PONE A BREGA CON DROGUITA EN BARRIO PORQUE PORQUE NO E OIDO AUN QUE A FIGUEROA AGOSTO LE AN HECHO ESO QUE LE HICIERON A ESE INFELIZ, ESTO JOVENES SE DEJAN USAR DE LO GRANDES Y COMO ESE MILES MAS PORQUE, PORQUE CONVIENE QUE MUERAN LO DE ABAJO PA QUE VIVAN LOS DE ARRIBA. Y AL FINAL TODOS ACABAN IGUAL KAPOS KILEROS GRAMIADORES TO EL QUE SE ASOCIA A ESA BASURA MURE EL QUE LA VENDE EL QUE LA COMPRA EL QUE LA TRAE.

  7. Nombre (requerido) dice: 18/01/2013 a las 6:51 PM

    Mi opinión es la siguiente dice la palabra de dios q el q este libré de pecado q tire la primera piedra todos los pecados para dios son igualito así q para el no hay pecado grande o pequeño por ejemplo cuando tu habla mentira para dios es lo mismo q lo q ese individuo hacia así q dejemos de juzgar y revisemos nos ojo no he q lo defienda

  8. cuantas lacras juntas,una plaga menos

    • david duarte dice: 20/01/2013 a las 3:23 PM

      luisa ojala que a tus hijos no le pase lo mismo y en vez de alegrarte debiera de darte pena porque si no lo eres algun dia seras madre

  9. esta muy bueno que lo mataran, esas personas solo le hacen mas daño a esta sociedad. y los que piden justicia son iguales o peores.

  10. “Que viva Gilbert” la verdad que este pais esta lleno de personas ineptas que aunque saben todo lo malo que hacia ese muchacho,lloraban su muerte como si fuera el hombre mas humanitario y bueno de este pais.Que verguenza me da mi pais, y despues nos preguntamos por que las cosas siguen mal!

  11. como si fuera a felix sanchez que estan esterando para dale tanta noticia a un burgar delicuente y todo lo que estaban hay tenian que metelo preso

  12. Nombre (requerido) dice: 18/01/2013 a las 3:14 PM

    un delicuente cansado de matar de aniquilar personas inocentes su mama quiere justicia aqui lo que deben de hacer es secuestrarlo matarlo incerinarlos y todo listo asi nos evitamos el show barato que hacen en los barios cada ves que le matan un heroe.

  13. Pueblerina.. tu comentario no tiene desperdicios al igual que el de Keko

  14. gilberr… si con g corta a ese mequetrefelo unico que le falto fue que lo enterraran envuelto en la bandera Dominicana… Pero pienso que eso fue para echarle vaina a la gente del muerto.. para que vean que su entierro fue mejor… PARTIDA DE BANDOLEROS TODOS.

  15. ESA ES UNA VAGABUNDRIA GRANDE CUANDO SE HA BISTO QUE A ENTIRRO DE DELINCUENTE SE LLEVAN NIÑOS PARA DESPUES ESTAR HABLANDO VACUENCIA. A ENTIERRO NO SE LLEVAN NIÑOS.

  16. ME DUELE MI PAIS dice: 18/01/2013 a las 12:59 PM

    1,000 a nada que ahì entre los pol… estaba el jefe de gilbert para asegurarse lo enterraran hondo,pero a el debieron empujarlo que cayera con su lugarteniente al mismo hoyo hondo bien hondo. “POR CADA DELINCUENTE CIVIL SE DEBE MATAR TAMBIEN SU JEFE NO CIVIL“ EL 95.05% DE LOS PTOS. DE DROGA SON PROPIDEDAD DE NO CIVILES.

  17. A todas esas damas que estan ahi de ridículas, si de verdad se sienten ser damas no den a demostrar lo contrario. Parecen gallinas desalentadas por tan poca cosa. Jeeeeeeeeeee Sigan de apoyadoras bando de PELAFUSTANAS :) :)

  18. unnnnnnnn muerto dice: 18/01/2013 a las 11:54 AM

    te morite te dien de vaca por tigueron palomon tu no eres de naaaaa

  19. PUEBLERINA dice: 18/01/2013 a las 11:47 AM

    ESE YA ERA UN DELICUENTAZO DE GRANDES LIGAS PORQ MIREN ESA MULTITUD, LA MAYORIA DE ESA GENTE SE LE VE QUE SON TECATOS, VICIOSOS, JOLOPEROS, LADRONES Y ATRACADORES, CUANDO SE HA VISTO Q A UNA PERSONA COMUN LA ENTIERREN DE ESA FORMA Y CON ESA BAGAVUNDERIA? NI SIQUIERA SE COMPARA CON LAS CARABANAS DE LOS PARTIDOS. LA POLICIA DEBIO APROVECHAR Q ESTABAN TODOS AHI Y METERLOS PRESOS A TO ESO DELINCUENTES!

  20. los primeros malos son los familiares, no vi entre tanta gente uno q se pueda sacar, son todos unos delincuentes, y la mam ni una sola lagrima, como madre minimo deberia estar ronca de llorar a su hijo aunque fuera malo. pero si no sirven.. q se puede hacer por eso el pais esta como esta..

  21. este pais da pena , eso es una verguenza lo que se vive hoy en dia , da pena.

  22. PERO QUE CHARLATANERIA DIQUE HACIENDOLE HOMENAJE A UNA LACRA, A UN DELINCUENTE QUE SOLO VINO A ESTE MUNDO PARA HACER MALDAD, Y PROVOCARLE DAÑO A LAS DEMAS PERSONAS, MI MAS SINCERAS FELICITACIONES A LA POLICIA NACIONAL POR QUITAR A ESA LACRA DE LA SOCIEDAD..-

  23. Los culpables de que ese joven muriera tan joven son los padres, la famialia y la sociedad donde vivia por criar un joven con esas costumbres, falta de valores y temor a Dios, ahora se lamentan pero nunca le enderesaron el camino cuando niño, o joven ya perdido no se puede hacer nada, padres tomen conciencia y vamos a valorar nuestra sociedad que esta muriendo por falta de cariño.

  24. rafael lorenzo dice: 18/01/2013 a las 10:37 AM

    Ese tipo de entierro, lo que hace es que incita a que cada dia salgan mas Gilbert en esos barrios, solo falto la bandera, por suerte no la pusieron; pero creo que esos tipos de presuntos delicuentes, hay que hacerle como Osama Bin Laden, tirarlo al MAR. y nos evitamos toda esa parafernaria.

  25. Ese Desacato, o si ese era un tygre malo posando en fotos y de too, pero ya no jode mas

  26. estas persona haciendo pelicula de dolor es que no esta conciente que su hijo era un delicuente, que sabra dios cuanto dolor llebo ha diferente familia dominicana … una basura menos policia muchisima felicidades por hacer su trabajo…

  27. Pablo Escobal dice: 18/01/2013 a las 9:44 AM

    Los primeros delincuente son el pai y la mai! que falta hace trujillo!

  28. Como dice el refrán del tal palo , ta astilla .. padre como hijo delincuentes , que andan ensuciando la imagines dominicana , cometiendo atracos , robando y vendiendo drogas . y así dicen que son inocentes , agradezco la policía dominicana por ese gran trabajo que están haciendo, que le den de baja a esos criminales , así yo podré volver a visitar el país que me vio nacer .,,la rep. dom. esta fea pa la foto ,, si va como va .. nadie podrá salir de sus casas ..también creo que ni adentro estarán a salvo …

  29. Nada mas en este país se ve una VAGAMUNDERIA asi… un continjente militar como si se trtara de un ciudadano EJEMPLAR?? un Joven que puso a ROBAR amuchos jovenes mas… PARA QUE LE COMPRARAN SU MALDITA DROGA..

  30. keko_jones dice: 18/01/2013 a las 8:50 AM

    Debieron de lanzar granadas a ver si acababan con todos esos delincuentes….porque una persona honesta no celebra la vida ni defiende a una basura como lo que era ese delincuente…la policia tuvo la oportunidad de trancar a muchos y no lo hizo

  31. los mismos de la prensa son los que les dan ese puestos a esos delincuente atracadores no debieran ni prestarse a ser intermediario de entrega que lo maten y ya, cuan do atracan quien dice NADA

  32. Hay que ver como la sociedad a perdido por completo el sentido, este tipo no hizo nada bueno, fue un delincuente, no un héroe. si habría sido una persona de bien nadie lo nota…

  33. Tienen todo el derecho a enterrarlo lo que no tienen es el derecho a paralizar la autopista duarte como lo hicieron unos motoristas asiendo piruetas y cerito y uno en un tapon gastando gasolina y perdiendo tiempo

  34. EL POBRE PADRE VA A TENER K TRABAJAR AHORA PARA COMER POR K ANTES ERA EL HIJO LE LLEVAVA DINERO DE LOS ATRACOS

  35. MAS SINVERGUENZA,SON LOS QUE SE PRETARON A RTICIPAR DE ESTE DESFILE DE DELINCUENTES;LA POLICIA NO TENIA QUE TIRAR BOMBAS LAGRIMOGENA,TENIA QUE USAR MISILES PARA VER SI SE LIMPIA UN POCO LA PATRIA DE DUARTE.QUE DIRIA DUARTE,SI VIERA ESTE VIDEO DE DOMINICANOS”BASURAS”

  36. PUEBLO DOMINICANO dice: 18/01/2013 a las 5:54 AM

    GRACIAS LEONEL FERNANDEZ NARCO DE VILLA JUANA , AGRACIAS DANILO Y MARGARITA Y GRACIAS AL PLD ; ESTA ES LA HERENCIA DE LOS GOBIERNOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO ( PLD) Y EL HUNDE PAIS DESFALCADOR HABLANDO MENRTIRAS : MIRELO USTED MISMO SI ES VERDAD QUE ES PALANTE QUE VAMOS.; ALGUN DIA EL PUEBLO SE TIRARA A LAS CALLES A COBRARLE A LEONEL Y AL PLD CON SUS MANOS TODO EL DANO QUE LE HAN HECHO A ESTE PUEBLO; POR PATROCINAR EL ROBO ; EL CRIMEN: EL NARCOTRAFICO ; EL DESFALCO ; LA CORRUPCION.

    • darle pa bajo dice: 18/01/2013 a las 4:28 PM

      bueno por tu coment me supongo k eres perredeista dime tu k cosa iso de bueno el PRD cuanto estaba en el gobierno ho fue k se te olvido el nombre de ernesto quirino paulino ho k para tu hechar 2 galones de glp tenias k durar 2 o 3 dias asiendo fila ho pagar 500 pesos para hechar 50 pesos de gas uds lo k tienen es k arreglar los problemas de su casa y dejar de estar hablando paz y amor de los demas k el gobierno no tiene k ver con la crianza k uds les dan a sus hijos

    • AMIGO USTED TIENE PROBLEMA……

  37. smeerling dice: 18/01/2013 a las 3:31 AM

    ATENCION, ESE JOVEN SE NOTA QUE BUENO NO ERA AHORA YO NO LO CONOCI NI TAMPOCO HE SIDO VICTIMA DEL MISMO ENTIENDO QUE TANTO LA JUSTICIA DIVINA COMO LA TERRENAL SE HAN ENCARGARDO DE EL. PERO LO MAS PREOCUPANTE ES VER PERSONAS CON TANTO ODIO CON SENTIMIENTOS TAN OSCUROS COMO LOS QUE ESTAN COMENTANDO ES ESTA NOTICIA, YO HE SIDO VICTIMA DE DIFERENTE ATRACOS PERO NO ME SIENTO CON EL VALOR DE EXPUSAL ODIO COMO LO HACEN USTEDES.

    SERA QUE USTEDES SON IGUALES O PEORES QUE ESE JOVEN EN CUANTO A SENTIR ?

    • LA DELINCUENCIA ES UN MOUNSTRO COMO LOS DE LAS PELICULAS,QUENO HACEMOS NADA CON MATAR LOS TENTACULOS SI NO MATAMOS LA CABEZA Y EL CORAZON
      PUES LOS VERDADEROS RESPONSABLES NUNCA LE PASA NADA HOY FUERON ESTOS MAÑANA SERAN OTROS HIJOS DE MACHEPA Y LOS VERDADEROS CULPABLES LLENANDO SUS BOLCILLOS DE DINERO, LOS DELITOS SOLO LOS PAGAN LOS HIJOD DE MACHEPA, POBRES JOVENES QUE SE DEJAN ENGAÑAR

  38. Esto es lo que hemos conseguido de los gobiernos del PLD esta es la era de Leonel, esto es lo que ha sembrado en la juventud y los barrios, por no llevar oportunidades a los barrios, invirtion cientos de miles de millones en un metro, descuidando la sociedad y la juventud, ese es el gran culpable de los males de esta sociedad, amen del inrespeto a las leyes y las instituciones que hubo cometido todo esto lo captan los jovenes, la invasion de haitianos permitida y apoyada tambien..La Logia morada

  39. hay mama de este delincuente van a manecer con la boca llena de mosca ya deran ella cre que era vendiendo arroz que estaba su hijo y si hay gente poderosa como ella dice van a dejar que ella hable vieja calladita se ve mas bonita…

  40. ESO NO ES UN INTIERRO ES UN DESORDEN EN ESTE PAIS NO HAY REGRA QUE DERECHO NI QUE DERECHO DEVIERON METERLO PRESO A TODO LO QUE ANDABA POR AHI MAL FUE UN DELICUENTE QUE MATARAN ASABER CUANTO EL MATO Y CUANTO ATRACO HISO ESE DELINCUENTE PONGALE UN MONUMENTO EN CASA DE COLON. YO FUERA FAMILIA DE ESE DELINCUENTE Y NI OPINARA DE NADA PORQUE ESE TIPO NO TENIA EN SOSOBRA EN ESTE PAIS DELINCUENTIANDO A TODAS HORA Y LA FAMILIA AHORA ES QUE SALEN A LOS HIJOS SE LEDA EDUCACION CASTIGO y no lacras de hoy

  41. señores son delincuentes si pero miren bien esto lo ejecutaron pero AQUÍ están tapando a gente grande AUTORIDADES ellos eran todo lo que eran pero y los que se tan limpiando matándolos pa que no hablen y luego CAMBIAN LA VERSIONES , vieren hay donde el vocero de la policía dijo una cosa y el vídeo dice la verdadera versión LOS DELINCUENTES HAY QUE MATARLOS PERO A TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS los PERO GRANDES HACEN MAS DAÑOS piensen y analicen.

  42. rafael lorenzo dice: 17/01/2013 a las 11:30 PM

    que bagabundaso el papa de este delincuente a la polocia que dejen enterrar el hijo en paz derramo y tomando bebida alcoolica y haciendo desastre en la calle debieran meterlo preso pa que se calle la boca a la policia que no se deje intimidar de esto charlatane

  43. Debieron quemarlo vivo y votar la ceniza bien lejos

  44. PEDRO CASTRO dice: 17/01/2013 a las 10:06 PM

    AQUI,ALGUNA PRENSA LE DA COVERTURA DE CELEBRIDADES A LOS DELINCUENTES EXTERMINADOS POR LA POLICA Y PRETENDE CONVERTIRLO EN “MARTIERES”.

    CACON, GILBERT,ECT. SI FUERON MUERTOS EN INTERCAMBIOS DE DISPAROS O FUSILADOS DA IGUAL, ERAN ASESINOS Y ATRACADORES COMPROBADOS, QUE IBA A SEGUIR MATANDO GENTE INOCENTES.

    ES INCREIBLE, AQUI UN DELICUNTE LE IMPORTA MAS A LA PRENSA Y A LOS SUPUESTOS DERECHOS HUMANOS QUE UN CIUDADANO HONESTOS.

    JHON DILLENGER, FUE ACRIBILLADO SALIENDO DE UN CINE; ENEMIGO PUBLICO

  45. Anthonys Rosario dice: 17/01/2013 a las 9:53 PM

    Minimo fue un padre de la patria que mataron, Ese sujeto cometio ciento de atracos, abusos robos y unos cuantos asesinatos por ajuste de drogas y otros por simple placer/

  46. Y porque a las persona seria no se les rides tantos tributos es cierto q ue este pais los delincuentes estan bien respaldados , si hubiese sido una persona comun y corriente no se les habia prestados tantas atenciones pero como se tratabas de un delincuente ha ese si habia que protejerlos que pais del diablo nos gastamos los dominicanos ,.

  47. TRUJILLITO dice: 17/01/2013 a las 5:32 PM

    IGUALITICO QUE EL BULTO QUE HICIERON CON LA NARCOCHOPA DE SOBEYDA Y MIENTRAS TANTO LOS CIUDADANOS CORRECTOS ESTAMOS INDEFENSO EN LAS CALLES POR LOS TANTOS Y TANTOS GILBERT QUE ANDAN SUELTOS EN LAS CALLES CON LA COMPLICIDAD DE LAS AUTORIDADES, QUE COOOOONDUCTA.