Sepelio de “El Muerto” transcurrió bajo un amplio dispositivo policial

Sepelio de El Muerto.

Sepelio de El Muerto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sepelio de Edwin Omar Cabrera González (El Muerto) transcurrió este sábado bajo un amplio dispositivo policial en el cementerio Cristo Redentor.

La información la ofreció el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter, donde dijo que todo transcurrió sin novedad.

El Muerto fue ultimado a tiros durante una balacera en la zona conocida como “El Pentágono” en el sector de Herrera. El incidente tuvo lugar por el control de la venta de drogas en la zona, según informaron las autoridades.

En el hecho de sangre también murieron Johan Fernández, Luis Alberto Tapia y Juan Manuel Hernández. En tanto que Juan González permanece herido.

Según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), El Muerto fue apresado en nueve ocasiones y que en la mayoría de los casos fue por asuntos ligados al tráfico de drogas.

Mientras que este viernes fueron cancelados de las filas de la Policía Nacional dos rasos sorprendidos acompañando a la esposa de El Muerto.

Se trata de Juan Ramón Vargas Díaz y Carlos José Anderson Santana, quienes fueron sorprendidos en compañía de Elizabeth de la Rosa, 27 años, concubina del extinto presunto delincuente.

Noticias relacionadas

PN cancela dos rasos por tener vinculos con presunto narco asesinado “El Muerto”

“El Muerto” fue apresado 9 veces por la DNCD

“Mi hijo no estaba implicado…vino aquí a buscar una lata de leche para un hijo”

Tres muertos y dos heridos en tiroteo en Herrera

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Sepelio de “El Muerto” transcurrió bajo un amplio dispositivo policial”

  1. De lo que estoy seguro es que su apodo, ya se le hizo realidad, ya si es verdad que es un muerto, ya no jode mas este HP, no mi importa,que fuera un delicuente, como que fuera un policia incubierto, pero, ya esta bueno, de que haya algo, oculto detra de todo esto, no lo dudo, pues la policia se presta para todo, la policia tiene delicuente, trabanjando en la calles, y cuando ya no le convienen, lo matan, este es el caso de la tal soga en santiago, que lo quieren matar porque sabe, mucho y hay que salir de el………………

  2. Esas Opinionestienen gue ser de las Autoridades policiales, y delMiniterio publico, no creo gue una persona, con tantos espediente,este en las calles, oh mentira de la policia oh era un oficial Incubierto de las policia , cualguier Opinion del publico no tiene nada positivo al Caso el jefe de las policia es el debe decir la verda del Caso