Se entrega joven implicado en asesinato de segundo teniente en barrio 27 de Febrero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que se entregó a las autoridades uno de los hombres señalados como responsable del asesinato a tiros del segundo teniente Moisés Payano Lara, de 36 años, en el sector 27 de Febrero.

El detenido es Orbis Antonio Montes de Oca, de 18 años, quien era perseguido por oficiales policiales que investigan el crimen.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/TENIENTE-HIS-PLD-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, informó a través de su cuenta de Twitter que Montes de Oca fue identificado por testigos oculares del hecho de sangre ocurrido la noche de este viernes.

También expresó que Montes de Oca tenía un mes que había salido de la cárcel La Victoria, donde estuvo preso por robo.

El segundo teniente Payano Lara fue asesinado para despojarlo de su arma de reglamento. La Policía persigue a otros dos hombres implicados en el caso.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

21 Respuestas sobre “Se entrega joven implicado en asesinato de segundo teniente en barrio 27 de Febrero”

  1. Y los Derechos Humanos donde estan? Mataron un Pollo Verdad? Esta persona no tenia derecho Verdad, Derechos Humanos? Ustedes lo que son una partida de S…as. Ya quisiera yo que le toque algun familiar de ustedes algo similar..

  2. NO Al LADRON! dice: 07/01/2013 a las 10:34 AM

    La historia de un simple raton q se convirtio en Juron!!Senore el solo hacia sus robitos para pagar sus vicios pero no mataba a nadie”o preguntale a su mama. ahora en gualey y en capotillo le van a poner un altar para adorarlo ya q el fue asecinado injustamente y segun lo q dicen algunos familiares, el gobierno es el culpable ”preguntale a guillermo lantigua” SENORES A MI ME ENSENARON Q LA EDUCACION VIENE DEL HOGAR, LOS UNICOS CULPABLES SON LOS PADRES QUIENES NO CRIAN BIEN A SUS HIJOS

  3. Simplemente lo que se hace arriba,se siente abajos.Los de abajos son delincuente de barrio ladrones hay que ejecutarlo,Los de arriba son corrupto que hay que hacerle un altar…Me gustaria que eso tambien mueran en intercambio de disparo..

  4. Estoy totalmente de acuerdo con esos comentarios hay ke matalos a todos porke para ke los condena la justicia si alos dos dias ya estan en las calles haciendos los ke ellos saben , robar , viola y atracar y tambien matar porke si en verdad les kitaran los ke tienen y no los mataran todos esos se recupera menos la vida y no es ke estoy de acuerdos con nada de los dichops pero ellos deben usdar ortos metodos , porque asben que los van a encontrar siempre y cuando la policia kieras amen.

  5. porqueCNDH dice: 06/01/2013 a las 12:16 PM

    Otro no-humano a juzgar por CNDH este hombre de trabajo no tiene “derechos Humanos”, pues el no fue quien cometio el crimen.

    Solo quiero saber Porque CNDH?

    Me gustaria saber y aclaro solo pregunto no acuso. Sera que habra algun beneficio en defender a los delincuentes? alguien de la CNDH me podria contestar esta inquietud o duda.

  6. Guillermo Lantigua dice: 06/01/2013 a las 11:07 AM

    Jamás justificaría yo un crimen de ninguna índole, pero nosotros solo llamamos criminales a los que viven en Gualey, la ciénaga y demás barrios marginados, sin advertir que los verdaderos criminales, que provocan estos crímenes comunes, son los que están en el poder usufructuando los recursos del pueblo y prácticamente no le dejan muchas opciones a toda una población que está totalmente desesperada y maneatada. !!!TODO COMIENZA ARRIBA!!!!

    • Guillermo Lantigua dice: 06/01/2013 a las 11:13 AM

      Cuando un gobierno está dirigido por delincuentes, como ha ocurrido en la historia de la república, estos no tienen ni voluntad ni tiempo ni recursos (porque los usan para ellos) para implementar programas reales de desarrollo que eviten el crecimiento de la delincuencia común, entonces cuando nosotros apoyamos que la policía actúe como juez y parte del crimen, prácticamente estamos apoyando que los delincuentes del poder continúen usufructuando nuestros recursos.

  7. AUN NO ES NADA LO QUE LE ESPERA A ESTE PUEBLO GOBERNADO POR EL PARTIDO MAS CORRUPPTO DE LA HISTORIA: LOS QUE VOTARON POR EL PLD LLORARAN LAGRIMAS DE SANGRE AUN NO ES NADA AHOR ES QUE FALTA; HE PALANTE QUE VAMOS.

  8. yo tengo una nueva vision del pais y el futuro creo k seban a formar partidos de militares retirados o de veteranos me gustaria un hombre con los pantalones vien puesto y k aspire a la presidensia del pais un exmilitar y se ba terminar el juego de poderes y de traficos de influensias los polisias tienen k cargar con toda la responsabilidad de los malditos politicos k no hasen mas k corromper todo lo k esta a su honda expansiva de su explosion corructa k arropa la patria dominicana yo apoyo alos polisias pero alos polisias serio y onestos y desentes k piesan en el vien comun en el pais hay muchos k devieran de estar en una carsel de maxima seguridad en usa por todos sus echos cometidos y donde hay son grandes empresarios politicos y militares y en la sociedad civil a los atracodores es pal piso k hay k darle y alos ladrones descuidistas someterlos a la accion de la justisia pero repito un atracador no es un ladron normal de los k aprobechan un descuido pa robar no son vilentos y matan a sus victimas si estos los pueden identificar o reconoser hay k haser la aclaracion para k un descudista k en su gran mayoria no son violentos pero el atracador antes de despojarte de tus pertenensias te agreden y en muchos de los casos le kitan la vida a sus victimas por eso a los atracadores no se le puede dar una segunda oportunidad ya k siempre reinsiden al delito un atracador es un demonio malo con una arma en su mano k no ba a titubear par usarla polisia dominicano no den tregua a los atracadores y acaben con esa practica k se a combertido en avitual en el pais por parte de deapremsivos

    • porqueCNDH dice: 06/01/2013 a las 12:09 PM

      DANILO APURATE CON LA ALFABETIZACION, MIRA AQUI UN EJEMPLO DE QUE NUESTRAS ESCUELAS NO FUNCIONAN.

      QUE ALGUIEN LE REGALE UN “COQUITO” PARA CUANDO VUELVA A OPINAR.

  9. que lo maten poco a poco nunca se acavan pero seran menos..mira esos niño como yoran su familiar.eso `parte elarma…

  10. Ferreira G. dice: 06/01/2013 a las 3:06 AM

    Mientras haya personas que apoyen a que la policía mate a ciudadanos sea o no delincuente vamos a seguir teniendo estos problemas. Cuando los policías Dominicanos sean personas honestas y que cumplan con su deber de cumplir la ley y hacer su trabajo honradamente, siempre va a estar en duda los asesinatos de policías. Lo correcto es apresar al acusado e investigarlo. Con matar a un acusado, como acostumbran los policías no se le hace justicia a los familiares del difunto, todo lo contrario!!

  11. estas rata ahi que quitarlas del medio aciendo daño ala socieda deven quitarlo del medio esto delicuente deben ser quitado del medio son ratone de alcantarilla deverin inyectarle trementina nada mas

  12. Yo te digo la verdad si fuera en los estado unido no lo tuvieran que contar pero ,si le digo una cosa que para que le den un ano mejor que lo kiten de la sociedad porque esta gente lo que son unos parasito lleno de comejen que le perforan la vida a la familia por 500 peso para su vicios porque no quieren trabajar esta rata d delincuente.que le den pabajo.

  13. Por k perodonarle la vida a estos ratones, mira lo k le hicieron a Francina, al coronel k cacon mato y a este joven.
    Yo tengo familia k estudia y el k no estudia trabaja. No se lo k kiera pensar los D.H. pero yo personalmente le doy PA BAJO. Hagamos como en USA y Freddy Beras Goico lo k hay es k Armarse. Lo repito yo le doi PA BAJO Pueblo despertemos.. Y no me olvido k tengo hermana sobrina y tia K DIOS las Cuide y al k le haga dano . . . . .

    • porqueCNDH dice: 06/01/2013 a las 12:23 PM

      En USA no se matan a los asesinos agarrados en el acto, lamentablemente “siempre” ellos se “suicidan” para que no lo agarren vivo. Caso cerrado

      • Lee primero mencione a USA Pork la poblacion. Se esta armando por su propia via legal para proteger a su familia. Sea mas inteligente..

  14. OJALA Y MATARAN, si la policia matara 40 RATAS COMO ESA TODOS LOS DIAS,nuestro pais estubiera feliz, A LAS RATAS SE LES VENENO NO QUESO, A LOS DELICUENTES COMO ESTOS HAY QUE DARLE tiros y tres pacito. PARA ASI VER SI LA GENTE DE TRABAJO y la policia PUEDan VIVIR EN PAZ., BIEN EN HECHO POR LA POLICIA NACIONAL, MATEN A TODAS ESAS ESCORIAS…condecorationes a los policias que saquen de las calles del pais a estas basuras que la sociedad no las necesita.

  15. Carlosmanuel dice: 05/01/2013 a las 6:04 PM

    A los que faltan apliquenle la ¨Formula Cacón¨. Es increible, un mocoso que no tiene un mes fuera de la carcel y volvio a lo mismo. Por eso yo coincido con los que sostienen que el problema esta en la Justicia, donde Fiscales y Jueces liberan criminales por dinero y luego Finjus y PC culpan a la Policia.

  16. ciudadano dice: 05/01/2013 a las 4:19 PM

    No ombe era mejor salir a buscarlo, por que se molesto tanto en entregarse….