Se elevan a dos los reclusos muertos por cólera en cárcel de Higüey

Recluso con cólera.

Recluso con cólera.

HIGÜEY, República Dominicana.- El brote de cólera en la cárcel preventiva de la Policía Nacional en el municipio de Higüey dejó el saldo de dos reclusos muertos por esta enfermedad.

Según nuestro corresponsal de La Romana, Héctor De la Rosa, las víctimas son los reos Héctor Bienvenido Heral y otro sólo identificado por el apodo “Fresa”.

Hasta el momento en el centro penitenciario hay unos 140 presos preventivos, de los cuales fueron movilizados 51 al Hospital Publico Nuestra Señora de la Altagracia.

Las autoridades de Salud Pública informaron que el brote lo esta ocasionando una cisterna de donde los reclusos toman agua.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Se elevan a dos los reclusos muertos por cólera en cárcel de Higüey”

  1. Bueno la verdad es que ahi no tienen compasion de los reos lo abusan fisicamente y psicologicamente lo puedo decir porque tengo pruebas de lo que estoy comentando en esa preventiva abusan de personas inocentes solo por un par de pesos pero dios metera su mano ahora dicen k murieron de colera jajaja o de alguna paliza k le dieron los demas por ordenes de los policias o de algun abogado k quiere mas dinero diganme lo ami k vive una experiencia fatal pero este es mi pais.