Velan restos de mujer asesinada por un sargento PN

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- Son velados  en la Funeraria Valle de Luz, en el sector de Herrera, los restos de una mujer que fue ultimada este sábado por un sargento de la Policía Nacional y quien luego intentó quitarse la vida.

Como crónicas de una muerte anunciada, así calificaron el hecho los familiares de Cruz María Aybar, de 44 años, quienes se encuentran sumergidos en el dolor por el crimen.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/SARGENTO-HIST-NR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que el sargento Salvador García se encuentra en Cuidados Intensivos en el Hospital General de la Policía, los familiares piden justicia a las autoridades para que el hecho no quede impune.

Entretanto, denunciaron que luego del levantamiento del cadáver, algunas de las joyas de la hoy occisa desaparecieron.

Por otro lado, el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, explicó las medidas que tomarán para evitar estos casos.

Cruz María Aybar trabajó durante 22 años en el departamento de Tesorería de la Dirección General de Aduanas, lugar donde conoció a su agresor.

Los restos de Cruz María Aybar serán sepultados la mañana de este lunes en el cementerio Cristo Redentor.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Velan restos de mujer asesinada por un sargento PN”

  1. Es lamentable! Y son más cada día que los policias están matado a mujeres! Y mira a este verdugo del vocero que le van a dar entrenamiento porque estan muy presionados por ser policias y esos sin verguenzas solo se les ve pidiendo dinero en las calles, parandonos! Y esa familia que ya no juche que esas prendas no van a aparecer/

  2. yo conocia a nancy y la verdad no lo puedo creee, ella fue prima de mi hermana…. la verdad me siento muy triste, pero lo peor que el matan es el que se jode

  3. dulce maria dice: 14/01/2013 a las 3:56 PM

    es verdad que los ultimos tienpo estan serca. pero por eso se le debes esdetenerse ortar ala mujer a que tenga mas perpicasia para dejar un hombre y mas cuando son hombres k. maltratan las mujeres .piensa k ese mismo maltrato .llego el a ber o vivir en su infancia.honbre k. se criaron con todas clases .de nececidades .de frustraciones capaces de kitarle la vida a cualquiera sin inportarle.y sin detenerse a pensar las cosecuencia se sus actos

  4. Cosas como esas las autoridades deben de tomarlas en cuenta para no volver a vivir tragedias asi y evitarles mas dolor a nuestros familiares.

  5. Angel Consejero dice: 14/01/2013 a las 9:25 AM

    Conoci a esta mujer la cual califico de muy trabajadora y honesta, lastima que cayo en manos de un abusador porque eran constantes los maltratos y agresiones hasta que llego a este tragico final. Descansa en paz Cruz Maria todos tus compañeros de la DGA te vamos a extrañar.

  6. carmen rosa dice: 14/01/2013 a las 2:47 AM

    señores pero pensamos el porque llagamos aser bitimas porque no queremos primwro aberiguar quien es com quien nos estamos metiendo .quien es esa persona que lamentablemente puede despues combertirse en nuestro propio agresor.pregunte invrstige primero quien es como es que ase de que vxixe quienes son su familiares no valla aser ese su agrsor y usted su victima

  7. Son las prendas que tienen que buscar, ese vocero calvo de la policia es un guarro!!

  8. Domingo Canario Silvestre dice: 13/01/2013 a las 7:57 PM

    EN UN PAIS DONDE EL PODER JUDICIAL FUNCIONE A FAVOR DE LA LEY,A ESTE HOMBRE LES CORRESPONDE UNA CONDENA DE 30 AÑOS.PERO FUE UN POLICIA QUE MATO Y ESOS VERDUGOS TIENEN LIBRE ALBEDRIO PARA MATAR.A LA POLICIA NADIE LA CONDENA,POR EL PODER QUE POSEEN. LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER,SIGUE CRECIENDO Y LAS AUTORIDADES CARECEN DE CAPACIDAD,PARA DETENERLA…

  9. Wao! Es increivle las cosas que pasan en este país! Pero esperemos que la justicia lo zometa!