VIDEO. Riña PRD deja 8 heridos hasta el momento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Hasta el momento, ocho personas han resultado heridas, seis de bala y dos por golpes contusos, en medio de los disturbios ocurridos frente a la Casa Nacional de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se celebraría la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de esa organización política, informó la Policía Nacional.

De los heridos, siete son como resultado de enfrentamientos entre perredeístas y uno es un camarógrafo, quien cubría la actividad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HERIDO-SS1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/OTRO-HERIDDO_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Todos fueron trasladados a distintos centros de salud.

La institución del orden, confirmó que ninguna persona ha muerto a consecuencia del citado incidente.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/LOS-HERIDOS-HIST-WD_0.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los heridos de bala son Jeyson Eduardo Leyba Batista, Sócrates de Jesús Ureña Vega, Lenny Vladimir Sanción Mora, Antonio de León y el ex diputado y comunicador Ángel Acosta Feliz. También resultó herido de bala en la mano derecha el reportero gráfico Walter Villegas.

Mientras, que los heridos por golpes contusos son Jaime César Cruz y Gustavo Leonel Castro.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

77 Respuestas sobre “VIDEO. Riña PRD deja 8 heridos hasta el momento”

  1. aesas jente lefarta DIOS POR K el diablo anda como leon rugiente buscando aquien deborar jehova ten micericordia de este mundo k esta pereciendo por farta de conocimiento amados mio cristo salva cristo sana cristo liberta cristo es la salvacion del mundo amen

  2. Donde estan los hombres y mujeres formados por la sociedad? lamentablemente ese grupo completo no pertenece a esos. Por eso no llegan a nada, que Verguenzaaaaaa

  3. Pero que falta de moral intelectual y asi quieren ser nombrados presidentes de la republica? #OmbeNo esto me da verguenza al igual que ah muchos espectadores, estos PAYASOS con poca profesionalidad #EnQueFalloDuarte

  4. el canibalismo dice: 28/01/2013 a las 12:02 PM

    hahahha la gente de Miguel Vargas… Ahora si verdad, claro el joven fue el que entro a provocar y a lanzar silla, a este joven lo utilizaron pagándole 500 pesos de manos del pph para q matara y ocasionará todos los danos posible, pero cuando vio que había una manada, no tuvo mucho tiempo de hacer lo que fue hacer y lo agarraron

  5. QUE VERGUENZA!!!!. estas son las personas que aspiran a dirigir nuestra nación, creo que si Duarte y sus compatriotas habría podido percibir que desordenes como este pasaría en nuestro país, nos deja bajo el yugo de otra nación y no pierde su tiempo y su vida por esta cochinada…..

  6. Lo que deben hacer es ir al estadio olimpico y enfrentarse los 2 grupos vender la transmision por ppv y haci sacrle provecho a ese show de mal gusto que afecta a todos como si a todos nos interesara los problemas de ellos

  7. chocolate dice: 28/01/2013 a las 9:44 AM

    como un grupo como este que se hace llamar partido puede dirigir la nacion eso nunca porque tienen raza de salvaje…aun los animales tienen union,pero esto es una especie de otro planeta.

  8. De finitibamente à esta jente lefarta cristo y el diabolo andante Como Leon rujiente buscando à quines devorar

  9. cuantas ratas en un solo lugar, la selva amazonica, el calajari

  10. ese pobre senor infeliz que hace metio ahi,mira como lo irieron,y seguro que no ha visto nunca un dirigente del PRD cerca de el,y el pobre arriesgando su vida por ellos,pobres dominicanos ingnorantes hace falta educacion en nuestro pais Y respecto mutuo.

  11. R. VITTINI dice: 28/01/2013 a las 7:43 AM

    http://www.noticiassin.com/2013/01/rina-prd-deja-8-heridos-hasta-el-momento/ (HERIDO EN LA PIERNA, PARECE SER DE LOS HIPOLITO Y ESTAR EJECUTANDO EL PLAN DE AGRESION, VARIOS COMO EL, TIENEN IDENTICAS CHAQUETAS MARRONES OBSERVENLO DANDO INSTRUCCIONES CUANDO GOLPEABAN A UNO DE CAMISETA ROJA; LOS DE CHAQUETAS MARRONES ESTABAN PARA DIRIGIR Y A LOS AGRESORES DE LAS CAMISETAS ROJAS.

  12. Tiiiiii Tuuuaaaaaaa!!!! dice: 28/01/2013 a las 7:21 AM

    Yo pagaria lo que fuera por ver una pelea de boxeo de 3 round entre Hipolito “El Come Yerba” Mejias “vs” Miguel “El Traidor” Maldonado…fuera la pelea del siglo….jejejejeje

  13. Que verguenza, no pueden ni con Ellos mismos y piensan que estan capacitados para gobernar un pais. La union hace la fuerza y en este partido ni hay union ni hay fuerza. Dios ampara nuestro pueblo! Me da mucha tristeza ver lo que esta sucediendo en nuestro bello pais.

  14. EL NUEVO SIGNIFICADO DEL (PRD)…P.ARTIDO R.OMPESILLAS D.OMINICANO….jajajaajajaajaajajjaajajaajajajaja

  15. LUIS MATOS dice: 28/01/2013 a las 5:07 AM

    PERO QUE SE ENFRENTEN AL PUÑO MIGUEL VARGA E HIPOLITO A VER CUAN GANA Y EL QUE GANE QUE SE QUEDE CON EL PARTIDO

  16. en el pais ban a pasar cosas muy lamentable pero eso es de esperarse donde se quieren doblegar consiencias y se pretemden imponer por la fuersa esos son los verdaderos prdistas k se cansaron de abusos minusiosamente calculado desde esferas oscuras de la politica dominicana no provoquen la pasiencias de los pueblos esto es para que se olvide el pueblo de los abusos de k an sido opgetos y la diana de tiro de la politica sucia popr perpetuarse en los poderes eso le sirva de ejemplo alos politicos ladrones k el pais puede k entre en una guerra civil por el rumbo k lo an encaminado ya miguel puede parpar cual; es la moyoria y k una sede politica no tiene dueno para k les encadenen y prohiban a sus miembros el aseso a la misma miguel jode mucho y esta provocando ya el sabe k es lo k puede pasar las balas no tienen ojos y matan una gota de agua golpea tanto la piedra asta haser una grieta no apoyo la violensia pero no basta resar y el respeto al derecho ageno es la paz y no se pueden detener los vientos en las fronteras es un imposible

  17. Katherine dice: 28/01/2013 a las 1:51 AM

    Sacar a Miguel y a Hipolito resolvera el problema, lo mas tonto es pelear por dos personas que cuando estan en el poder ya no necesita de aquel o aquella que lucho por el, Que ganaron con pelear? resolvieron algo? eso es lo correcto? RD no necesita partidos necesita un buen presidente, y hasta que el hombre no entienda que el dinero no se lo lleva a la tumba esto siempre sera un desastre en toda la historia Dominicana!

  18. No son mas burro porque no son mas grandes, DIOS brutalidad extrema se llama eso, como es posible que entre gente dizque civilizada pase eso , pero como dice el dicho divide es venceras , porque como p[artido ellos mismo cavan su tumba . CUANTOS EGOS DEVORDADO.

  19. ME DUELE MI PAIS dice: 28/01/2013 a las 12:42 AM

    CUÀNTAS VECES EN LO QUE TENGO USO DE RAZON HE VISTO ESOS DELINCUENCIALES ESPECTAULOS SIMILARES EN EL PRD?

  20. quizas cuando lleguen las eleciones tambien diran ellos que esto es montaje como decian cuando hipolito decias toda sus groceria uqe verguesa deve de darle alos perredeista estas barbaridades como garantosan estas personas un pais de paz y tranquilida que diuos lo acopañe atodos ylo aga reflecionar

  21. y lo peor del caso es que no hai nadie preso.
    Todo EL mundo sabe quien incito esta atentado contra la paz y principios de nuestro pais pero sin enbargo no lo meten preso.

  22. el rockero dice: 27/01/2013 a las 11:39 PM

    jajajajaja yo nunca habia visto un show tan degradante para un partido, politico. ya si fue verdad que se hundio, es que no sirven son garbage. el partido de las sillas voladoras dominicanas. jajajajajajajajajajajajajaja

  23. Yo, con ver eso, desde hoy no soy, más del PRD y de ninguno, por que así tratan a los del mismo partido, que será los demás.

  24. Vivo fuera del pais pero soy dominicano verguenza debe de darnos a los prdistas yo que nacxi en el PRD no sere PRDista nunca en la vida por que poner a la basura de miguel vargas a dirirjir el partido a eso llegaron los prdistas que sera de noustro pais ya que el pld que do solo acaband con el pais por que leonel compro a miguel vargas y lla se acabo el partido del PRD que verguenza mi pais que verguenza mi pais que verguanza mi pais

  25. leonardo santanal dice: 27/01/2013 a las 10:29 PM

    Espero q la JCE le quite la posibilidad de llamarse partido politico a esta banda de delincuentes

  26. primero debo decir que no soy de ningun partido politico,pero me da risa escuchar cuando ellos los del PRD se culpan el uno al otro pero alas dos facciones se les olvida que para peliar se nesesitan dos partes una que provoque y otra que deje provocar osea aqui no hay inocentes todos son unos perfectos animales salvajes que solosaben usar la violencia y abuso si se fijan la mayoria de los heridos son los infelices y no los de cuello blanco el PRD deberia desaparecer de una ves por todas

  27. PEDRO CASTRO dice: 27/01/2013 a las 9:48 PM

    ESTE PAIS ESTA VIENDO QUIENES SON ESAS GENTE Y QUE POR SUERTE NO ESTAN GOBERNANDO.

    ESA ES LA HISTORIA DE ESE PARTIDO, POR ESO VIVE EN LA OPOSICION; LAS POCAS VECES QUE HAN LLEGADOS AL PODER HAN HUNDIDO LA ECONOMIA DEL PAIS, SE LO ROBAN TODO Y NO HACEN UNA LETRINA.

    EN EL 84 JORGE BLANCO LE LANZO EL EJERCITO AL PUEBLO, HUBO MAS DE 300 MUUERTOS, PENA GOMEZ BOTO A MAJLUTA, DON ANTONIO NO QUERIA A PENA GOMEZ EN EL PALACIO, EL CONCORDAZO, EL GRANADAZO EN LA JUNTA, HIPOLITO BOTO A HATUEY.

  28. verguenza es que leonel fernandez se valga de miguel vargas maldonado para desaparecer el PRD, este no es mas que un titere de leonel fernandez y traidor ala vez que busca dividir el PRD y para luego desaparecerlo y asi el leonelito no tener oposicion para el 2016 y asi llegar al poder e implementar una dictadura; por mi que le rompan la cabeza a miguel valga maldonado asi se limpia el PRD de esa plaga traidora…y recuerden esto senores pueblo que olvida su historia esta condenado a repetirla. si el PRD se divide se jodio republica dominicana y el esfuerzo de nuestro padres de la patria habra sido en vano.

  29. Alguien me puede decir si Miguel Vargas o Hipolito Mejia estan herido, mi gentes piensen bien, en la politica solo sufren los seguidores, nosotros nunca, pero nuca veremos a los lideres aguantando gorpes ni tiros, ni muerto, solo sufren los lambonessss, ya esta bueno de que sigan usandolo por 500 pesitos, no sean pendejos…..

  30. De la que nos salvamos, y estos son los animales que quieren volver a gobernar un país.

  31. senores senoras apoyenme , me gustaria crear un partido el partido de la tecnocracia dominica , fundada en los valores cientificos. donde la razon y la ciencia serian los que diriguieran nuestras desiciones politicas , la verdad es que la politica fue de utilidad hasta el 1989 dspues de ese a;o lo que manda es el mercado y el mercado no esta sublevado a la politica. los politicos no son las espranza de una nacions , son sus profecionales , medicos , ingenieros , arquitectos , fisicos, quimicos..

  32. un llamodo a enmanuel ezquea guerrero rafael fello sibervi,los domicanos perredeista aucente estamos indignado decesperado ante tal atropello politico cuando tenia 18 años me encantaba el P R D era unpartido pacifista no guerrillero no tengo palabra como definir tal atropello politico cuanta falta ace peña, gusman,jacobo, menciono esas persona muerta porque fueron verdaderos lideres comportaros como tal,…..

  33. estan dejando que la ambicion de poder los domine politicos perredeistas seais mas inteligente estoy segura que hay solucion, a los perredeistas no nos gustan esas trifulca eso era en el tiempo de valaguer que la gente actuaba de tal manera, a mi me encanta mi partido pero no estoy de acuerdo con que se maten como perros y gatos hipolito uste es inteligente pero controle un poco el vocabulario no den tanta vergurnza

  34. Isaura Anajai dice: 27/01/2013 a las 7:40 PM

    Nunca habra necesidad de todo eso!!!!!!!!! pura ignorancia!! k pena….

  35. Yo me canso de preguntarme, ¿que es lo que le impide a ellos ponerse de acuerdo?. Porque no es posible que sean tan irracionales, para que se traten como dos naciones en guerra.

    • Para no ser vulgar lo pondre de la forma mas simple; Pueden Dos bebes mamentar de el mismo seno? Claro que no! se trate del poder! se trate de corruptos que lo que le importa es llegar a la cima para robar a la nacion no tienen dignidad ni moral. Es puro egoismo y ambicion de la peor clase.

    • JUSTICE FOR ALL dice: 28/01/2013 a las 12:17 AM

      Esa es una crisis originada, patrocinada y creada, por las manos diabolica del GANSTER DE VILLA JUANA, Leonel Fernandez, quien usando a Miguel Vargas, no solo malogro el triunfo de su partido, sino ahora se presta a destruilo, como hicieron con el Partido Reformista, con la unica finalidad de tomar de nuevo el poder politico en el 2016. Nunca en la historia un Presidente de un partido politico, habia traicionado sus companeros, su partido y su pueblo. Todo el que la hace la paga y Miguel Bastardo Maldonado y el delincuente de villa juana, no van hacer la excepcion.

  36. se le esta dando el plan a leonel fernandez q lo unico q ha traido a este pais es desgracias ese hijo de su ……..

  37. Uno más... dice: 27/01/2013 a las 7:00 PM

    ¿Ven por qué es que pertenecemos al reino animal?
    Eso no solo pasa en RD, también pasa en el mundo entero.
    Todo por poder,un dinerito, que les dan esos peones. todo esto por el hambre de dinero de los que más tienen, ¿que nos dejan a nosotros el pueblo? “Nada”.
    Pero en fin, cargan con su propia cruz y pasa esto.
    Al final terminaremos matándonos unos con otros.

  38. Juan Carlos Liriano dice: 27/01/2013 a las 6:28 PM

    Muy lamentable que estos quieran secuestrar el partido de un pueblo, creen que es de ellos, responsables, Miguel Vargas he Hipolito Mejía. se creen que son los fundadores de un partido que le pertenece al pueblo y su democracia. Que pensaran Juan Bosch y Jose Francisco Peña Gomez. Que verguenza.

    • Antiperredeísta dice: 27/01/2013 a las 11:23 PM

      Juan Bosch previo eso, por eso abandonó ese partido y fundó el PLD. El PRD siempre ha sido así, por eso no merecen gobernar este país.

  39. jjjjjjjj fuego voy al pinto jjjjjjj y esa es la politica jjjjj

  40. Hay demuestran la extraodinaria forma de pensar PRdeista La fuerza bruta para todo sin orden me no me arrepiendo de no botar por ese partido k pena

  41. Nancy R eyes dice: 27/01/2013 a las 5:54 PM

    Es lamentable ver esa accion en un mismo partido politico, lo mejor es ponerse de acuerdo y unirse, es lamentable la situacion del PRD

  42. Una parte del Pueblo dice: 27/01/2013 a las 5:30 PM

    Que verguenza, estos son los representantes que quieren gobernarnos y dicen ser la mejor opción para el país, es hora de que el pueblo se de a respetar de estos irresponsables.

  43. Dios mio, y la policía los dejan que se maten unos a otros

    • Sabes la razon porque la policia no podia interferir.

      PORQUE SIMPLEMENTE HUBIESEN PASADO A ACER LA JUSTIFICACION DEL NARCORRUPTO DE HIPOLITO MEJIA Y SU MANIDA DE SICARIOS.

    • Antiperredeísta dice: 27/01/2013 a las 11:26 PM

      Si la policia hubiese intervenido, le hubieran hechado la culpa del pleito al gobierno.

  44. porqueCNDH dice: 27/01/2013 a las 5:09 PM

    Da pena y verguenza que esta sea la gente que quiere dirigir y que hace unos años dirigia nuestro pais. Escuchando Hipolito hablar cuando salio de la clinica dedusco y asumo que este idividuo fue enviado por el y sus secuaces. Los politicos Dominicanos en sentido general da verguenza.

  45. El PRD…. oh wow…

  46. lo que tienen que hacer es analizar ese video y meter todo los que hicieron desorden meterlo alas justicia analicen bn ese video y metanlo to presono al respeto hacia la sociedad inmaginate que desatre lo que tienen que hacer es sacar a varga porque nadie lo quiere

  47. Daniel Roche dice: 27/01/2013 a las 4:44 PM

    Increible, me averguenzo de mi pais,somos esclavo de la ignorancia.Los lideres de ese partido politicos son responsables de este acto ridiculo vergonsozo, deben todos de renunciar y permitir que los jovenes dirijan esto.

  48. Que desastre, el PRD tiene un gran grupo de locos resentidos.

  49. Wow mi dios que lamentable que un estúpida crisis política ponga a las personas o a los “compañeros” a matarse entre si.. es muy lamentable esta situación!!!! Peña Gómez Tiene que estarce revolcando en su tumba!!!

  50. RODOLFO MARTE dice: 27/01/2013 a las 4:26 PM

    LO QUE PASA ES QUE MIGUEL VARGAS SE QUIERE QUEDAR CON EL PRD, SIN IMPORTARLE SUS MIEMBROS DE MUCHOS AÑOS DE LUCHA QUE SON LA MAYORIA, DONDE SON LA MAYOR PARTE DE LA CAORRIENTE DE HIPOLITO MEJIA.

    • RODOLFO QUE PASO CUANDO HIPOLITO LE DIO UN GOLPE DE ESTADO Y EXPULSO DEL PRD AL INDIO HATUEY DE CAMPS.

      HATUEY SE FUE Y FORMO OTRO PARTIDO, PORQUE EL RETARDADO MENTAL NO PUEDE HACER LO MISMO, NO SERA QUE NO TIENE MATERIA GRIS.

      AHORA EL SI PUEDE HACER LO QUE LE DE LAS GANAS EN EL PRD, PERO A EL NO LO PUEDE TOCAR NADIE.
      CUANTO LAMENTO YO NO HABER ESTADO AHY, PUES ME ASEGURABA DE DARLE UN SOLO TIRO EN LA FRENTE Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA,

  51. Que grupo de primates sin costumbre, si asi es que piensan solucionar sus problemas estan feos!!!

  52. El “Casandra” al desorden del año es lo único que va a ganar el prd.
    que cierren eso

  53. y que es esto nada mas seven en ese senos politicos por favor mi gente que se maten ellos dos no ustedes ellos no valen la pena ninguno fuera miguel y fuera hipolito ; mi gente cuidense que alquien que en verdad los quiere lo esta esperando en sus casa dejen esos dos que se fajen ellos esos falsante ninguno los quieren a ustedes lo estan utilisando para sus veneficio personal

  54. menzajes a mi pueblo en especial a los pobre que son los mas perjudicados en esto lio de esos dos charlatanes que son don miguel y don hipolito por favor atenganse fuera del alcanse de esos dos verdulero ,

  55. lo dejan desangrar y luego no tienen ni dinero ni sangre para una transfucion, k inteligencias la de esos k estavan con el

  56. asta lo politico son sicario el mi pais sejodio eto

  57. sigan asi PRD que ni su mama va a votar por ustedes

  58. raphael gonzalez dice: 27/01/2013 a las 2:57 PM

    qualquier cosa que se escriba,en relacion a estos incidente,es perder el tiempo incluyendome,en mi tiempo.

  59. tonny santellises dice: 27/01/2013 a las 2:54 PM

    las consecuencias de estos lamaentables hechos por demas bochornoso todos los conocemos. las componendas politicas del grupo de miguel varas con el p.l.d. son del todo conocidas. este comerciante se ha creido que el partido le pertenece. solo el es el responsable de esta situacion.

  60. En esa situación el PRD nunca ganara, quizás en 100 años, que ejemplo le dan a la juventud.

  61. elis de los santo dice: 27/01/2013 a las 2:49 PM

    esa persona no piensa

  62. la inorancias de nosotros los dominicanos peliando y matandonos por otro pendejos que lo unico que quieren es llegar al poder para robar esto da pena q los dominicanos sigan en estas barbaridades apoyando partidos politicos que no le van a resolver nada !!!!

  63. natantonio dice: 27/01/2013 a las 2:36 PM

    pero dios mio cuanta violencia seran cavernicolas se jodio la republica dominicana