Está pasando

Revelaciones de Sobeida Félix provocan revuelo; El Informe con los documentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a que hace casi dos años la Fiscalía del Distrito Nacional recibió, mediante declaración jurada, los nombres de políticos, civiles y militares, supuestamente vinculados al capo boricua José David Figueroa Agosto, no todos fueron investigados y de los interrogados, nadie ha sido sometido.

Las reacciones en torno a las revelaciones hechas por Sobeida Félix Morel, tras el acuerdo arribado con la Fiscalía, de las cuales El Informe obtuvo copia, y que salen a la luz pública casi 24 meses después de ser suscrito dicho acuerdo, no se han hecho esperar.

Entre los señalados como beneficiarios del poderoso capo boricua se encuentran ex policías, ex militares y políticos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/BLOQUE-0107.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este fin de semana, además de la visita de su abogado, Sobeida Félix Morel recibió la del abogado de Figueroa Agosto.

El fallo para la solicitud de libertad condicional de Félix Morel fue aplazado para el próximo miércoles 16, entretanto, fuentes de entero crédito de El Informe y Noticias SIN dijeron que actualmente se trabaja en el proceso de extradición de los militares señalados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

52 Respuestas sobre “Revelaciones de Sobeida Félix provocan revuelo; El Informe con los documentos”

  1. Un excelente reportaje, lleno de informacion para ayudar a los videntes conocer con claridad y profesionalismo todo lo acontecido en estos acuerdos y estas vidas de personas que han delinquido.

  2. wilson ramirez dice: 14/01/2013 a las 11:48 PM

    miren senore no crean que pasara nada con sobeida felix, danilo no se va a meter en ese paquete, ahh, y los corruptos no caeran preso olvidense de eso.

  3. quiero que sepas que en el pueblo de la vega hay actualmente un brote de colera el hospital morilo king y la clinica de devel y otras estan llenas auxilio ayuda del secretario de salud publica y el presidente de la republica es alarmante lo que esta pasando en la comunidad de los pomos y la fortaleza de este pueblo.

  4. la belleza dice: 14/01/2013 a las 3:06 PM

    y cuando sera que van a arrestar a todos esos implicados, y al Miguel vargas ese que quiere votar a Hipolito del partido.

  5. Bueno, Si sueltan a Sobeida tine que hacerce una cirugia que le cambie completamente la cara, y irse a esconder en arabia saudita !!. Por que mira, esa tipa ta jugando con fuego !!

  6. bueno princesita si yo fuera tu no kisieras salir de ay mama t van a matar y tu lo saves si es verdad lo k dijiste t matan y si es mentiras t matan kedate ally por un buen rato mi reyna y k dios t cuide

  7. Elpoderoso. De. Carolina. Del. norte dice: 13/01/2013 a las 9:54 PM

    Le. Hicieron. Un. Trompo. Ala. bella. Sobeida

  8. PUEBLO SI MIRAN UN POCO AL FRENTE,EN LAS OPININES AQUI,YA REFERIDAS, LAS PERSONAS,NO CREEN EN LAS AUTORIDADES,,SIEMPRE LA MISMA HISTORIA,LES APUESTO,,100,A UNO,,1,,QUE UNA VES MAS CAEN LOS CHIQUITOS?????AQUI,NO VERAS,NI DIPUTADO,NI SENADOR,,NI POLITICOS,NI PERSONA DE INFLUENCIA EN EL HOYO,,SE LO DIGO YO,,MI PUEBLO IGNORANTE Y EXCUSEN MIS EXPRECIONES

  9. dominicana dice: 12/01/2013 a las 3:59 PM

    sobeida esta inventando creyendo que hablando mentira del partido opositor . encontraras
    ganancia del partido de turno…

  10. El pais de Los pendejo

  11. DR. JACOBO ZORRILLA dice: 12/01/2013 a las 8:07 AM

    señores, todos hablan de FIGUEROA AGOSTO, pero antes de AGOSTO, le precedieron: enero, febrero, marzo… o sea, QUIRINO, SOLANO, RODRIGUEZ, Y DEMAS YERBAS AROMATICAS, Y COMO DICE EL CHAVAL: “?donde estan esos amigos….” y digo yo: DONDE ESTAN LOS MENCIONADOS EN LAS LISTAS Y EN LAS INVESTIGAACIONES DE ESOS TURPENES”, alguien me diria: !!!!”BIEN GRACIAS.” AMEN.

  12. DR. JACOBO ZORRILLA dice: 10/01/2013 a las 11:53 PM

    CREO QUE LA SRA. SOBEIDA FELIX, QUISO COMPLACER A ALGUNOS QUE PRETENDIAN NOTICIAS Y DATOS PARA USARLO EN ACTIVIDADES POLITIQUERAS, PUES EL JEFE DE ESE MINISTERIO PUBLICO QUE LO FUE EL DR. LEONEL FERNANDEZ, luego de esas supuestas declaraciones, no investigaron, no dijeron nada, no tomaron ninguna acciones, lo que quiere decir que o eran complices o sabian que todas ñecas evacuadas por sobeida, eran simplemente eso: ÑECAS, MATERIAS FISCALES O SOLO SIMPLES MAQUINACIONES MALSANAS PARA EL FUTURO…

  13. omo siempre los partidos en el gobierno utilizan las auditorias, las investigaciones judiciales y toda clase de documentos durante sus gobiernos para para esconderlos y luego usarlos para chantajear a los opositores y\o demas cuendo lo necesiten en sus momentos como es el caso de ahora y asi sera siempre porque en Santo Domingo nunca ha existido una verdadera justicia y mucho menos una real separacion de los poderes del estado. Un ejemplo palpable, lo que sucuede ahora.

  14. yo le pregunto al ministerio publico donde estan preso lo complices de figueroa agosto que sobeida felix señalo o es la ley del enbudo por que an señalado funcionario politico y militares de alto rango y ninguno esta preso en ese paisito cada cual hace lo que quiera

  15. Domingo Canario Silvestre dice: 09/01/2013 a las 7:45 PM

    EL PODER JUDICIAL DEBE INVESTIGAR PROFUNDAMENTE,A TODAS LAS PERSONAS SEÑALADAS POR SOBEIDA Y PEDIRLE QUE SIGA DENUNCIANDO,A LOS SUPUESTOS MIEMBROS DEL CARTEL DE FIGUEROA AGOSTO.ESAS PERSONAS DEBEN PROHIBIRLES SALIR DE LA NACION,HASTA QUE NO SEAN INVESTIGADAS A FONDO.SOBEIDA FELIX DEBE SEGUIR SEÑALANDO LAS PERSONAS,QUE ACOMPAÑARON DURANTE 11 AÑOS,A FIGUEROA AGOSTO…

  16. ISBELSMITH dice: 09/01/2013 a las 6:58 PM

    Sobeida;dice la biblia.Aun el necio,cuando calla es contado por sabio;El que cierra sus labios es entendido.Proverbios 17-28

  17. Nombre (requerido) dice: 09/01/2013 a las 6:19 PM

    jjjjjjjj iban asel sometido ala justisia ahy estan todo eso PLD i todo delos otro partido politico ilos militares ni ablal que berguensa i miara como salen abuscal a eso labronsito los pobres la bronsito losalen abuscal para matarlo i la poblasion diminicana aplaude eso cunado salen abuscal eso la bronsito sargan abuscal todo eso pablo escobal ese pay sito esta en la ditadura del pld i su aliados un gobierno castrita una distadura grasia adios que sali de ese pais coji millola si pero sali

  18. A Sobeida la Tiraron Pa’ Lante. Hay mi hija cuidate mucho. Y no comas todo lo que te den, facil que te dan un veneno. Debes cuidarte mucho, esa es la verdad.

  19. rafael lorenzo dice: 09/01/2013 a las 12:21 PM

    que verguenza el sistema judicial dejandose chantajear de esta traficante ,solo hay que verle la expresion de su rostro de vurla al sistema hay que hacer que pague ante la sosiedad para dar ejemplo de ley

  20. juan de los santos dice: 09/01/2013 a las 5:48 AM

    a sobeida a deven dejar presa para qeu siga hablando por ella se esta haciendo la victima dejenla hay por asy se sabra toda la verda ella esta tirando palos a ciegas para otener su liberta eso puede ser un chantage por que no lo dijo antes ahora lo dice dejenla presa esa criminal apoyadora de lo malomientra usaban el pais para traficar droga estaban contentos ahora buscan todos los recursos para salir dejenla presa es un manipuladora de la justicia merece estar donde se encuentra muchas gracias

  21. JOSE PARDO dice: 08/01/2013 a las 11:56 PM

    “AL FINAL DE LA CENA, FIGUEROA AGOSTO LE ENTREGO 100 MIL DOLARES..” que postre!!!!!

  22. Un pais de corruptos,tranposos,payoleros,brutos,narcos y demas.Por lo menos tenemos peridista honesto y trabajadores y que les duele el pais como son los de Noticias SIN, sigan asi mis hijos y que DIos me los bendiga siempre y me los cuide.Porque ese pais desgraciadamente no lo arregla nadie, porque no hay voluntad politica.

  23. Alla hay muy poco serio en la politica, por no decir ninguno. Todos se quieren enganchar a politico para hacerse rico d una forma u otra. aunque les tengan que vender su alma al diablo, ese pais ha sido asi toda la vida.Desde que Colon por accidente llego, si ese fue el primer ladron y de ahi ni se diga.Si eso los traen los politicos en la sangre.

  24. Yo estoy segura 100% que todo eso que ella dice es verdad y no nadamas vargas Maldonado sino mas de ellos estan involucrado, hay eso lo saben todos en el pais quienes eran lo que disfrutaron del dinero de ese Narco.Como el tipo llego al pais,porque no lo descubieron antes y tantos lujos y dinero que movio en el pais, please dejense de noveleros.Si alla las leyes sirvieran otras cosas seria. Desde los Perredeista hasta los peledeista todos fueran a la carcel. Pero

  25. sobeida en boca cerrada no entran mosca.haz tu testamento, por no creo q te quede mucho tiempo. tu sabes q esos son los intocables,que todos son unos corructo nadie va tocar a nadie,pero tu cuidate…

  26. Jos Montero dice: 08/01/2013 a las 4:44 PM

    Que Suelten ese BIZCOCHO CARAJO!!!.

  27. antonio tejeda dice: 08/01/2013 a las 4:07 PM

    nuestro pais se vive la mayoria de los politicos y funcionarios publico de la doble moral, y son los primeros bandidos y,sin verguenzas.

  28. jjajajaja, como esta preso ya nadie lo conoce, jjejejejejjejeje

  29. miguel animal y quien te dijo k tu iva a usar los nombre s de los narco? ere burro oh piensa k los demas lo somos? tu sabe k eso no se dice , eso se hace como tu lo hiciste en secreto

  30. oigan señore esa mujer no parece que esta en una carcel eso parce un desfile de moda si suelta esa mujer a los meses vuelve a los mismo y va a vivir del el dinero que le saco a a figueroa agosto sobeida felix es un mal ejemplo para la juventud y para la otra mujere ala justicias que no se deje amendratar de ese abogado que la quiere sacar de es lio a como de lugar mucho ojo con eso el nuevo juez de la supremas contes que amarre bien los pantalone si qiuere salir con buena nota ay que acabar con esa coruuccion para que el pueblo tenga un poco de tranquilida

    • es que ella es bonita, ni maquillaje tiene y mira como se ve. o tu crees que es en una celda asquerosa que esta, ella aya dentro vive mejor que tu.lo tiene todo.La corruccion seguira aumentando va de mal en peor y eso es biblico.

    • TU MALDITA MADRE dice: 08/01/2013 a las 10:01 PM

      ELVEGANO PERO SI TU QUIERES REGALA EL FULLIN PARA QUE TE GANES LO QUE ELLA LE SACO A SEGUN TU

    • SIN CRISTO NO HAY QUIEN SE SARVEEN ESTA TIERRA PUEDEQDAR LIBRE PERO SI NO BUSCA DE CRISTO Y SE ARREPIENTE ESTA PRESA ESPIRITUAL MENTE NO BALERA NI LO MIYONES Q LE AYAN QDADO O Q ALLA GUARDADO SOBEIDA BUSCA DE CRISTO Q EL TE QUIERE SALVAR NO INPORTA EL PECADO Q ALLA COMETIDO CRISTO TE AMA BUSCALO

  31. yo digo algo k no hay nada oculto k no halla de salir a la luz alicia y zapete y el grupo k compone el informe y las noticias sigan hacia adelante k Dios a de pagarle sus esfuerzo

  32. QUE LIO DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE PAIS TODO SE CORRONPEN POR ESO ZAPETE NO TE DOBLE ERES DE LO BUENO TODAVIA

  33. Tiembla tierra!
    Sobeida ta que no ve por salir,y ta hablando hasta por los codos!!
    Asi mismo carajo que caigan todos los corruptos de este paisito!

  34. como que en españa son angelitos….jajajaja !

  35. bueno sobeida preparate para una posible extradicion mi niña, te metiste muy hondo y los americanos necesitan conversar contigo..

    • TU MALDITA MADRE dice: 08/01/2013 a las 10:08 PM

      S,A PERO QUE IGMORANTE ERES POR QUE LOS AMERICANOS LA VAN A EXTRADITAR? PARA HABLR CON ELLA? ELLA ESTA CUMPLIENDO UNA CONDENA CUANDO TU IGNORANTE HAS ESCUCHADO O VISTO QUE ALGUIEN QUE CUMPLA UNA CONDENA DESPUES SEA EXTRADITADO A USA ? LEE IGNORANTE ME PASE? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

    • Eso es lo mejor que podria suceder, que ella sea extraditada que aqui si es verdad que se respetan los acuerdos judiciales a los que llegan los delincuente y por eso es que hablan hasta mas no poder y todo lo que se dice se investiga no importando de que o quien sea. Aunque se caiga el pais aqui meten preso al culpable. Aqui si es verdad que con eso no se juega, tarde o temprano el culpable cae el dia menos pensado y no importa de que pais venga o que cargo tenga.

    • Luis - Villa Maria dice: 11/01/2013 a las 2:33 PM

      ¿Extradición? Que va. Ella se va a los Estados Unidos con visa, porque los Americanos la necesitan allá para cuando OBLIGUEN AL GOBIERNO DOMINICANO a entregarle a todos los verdaderos miembros de la red de narcotraficantes. Sobeida no era narco, sino Lavadora y mujer del Capo. Los funcionarios civiles y militares son los que serán extraditados. Ya lo verás.

  36. eso le paso a vargas por no apoyar a hipolito ya le cayeron todos encima ajjaaja

  37. JUREDCOM@HOTMAIL.COM dice: 08/01/2013 a las 10:00 AM

    A SOBEIDA LA VAN A CALLAR DE UNA FORMA O DE OTRA PORQUE SI SIGUE MENCIONANDOS POLITICOS Y MILITARES EL PAIS SE VAS QUEDAR VACIO ESO LE ASEGURO.

  38. pueblerina dice: 08/01/2013 a las 9:54 AM

    y volvemo a lo mismo de siempre, un caso q nunca se resuelve y todos andan con libre alverdrio haciendo de las suyas! ma bueno e mi paisss!

  39. keko_jones dice: 08/01/2013 a las 9:43 AM

    Bulto to…no van a meter a nadie preso y los que estan los van a soltar…asi de payasos y vagabundos son en este pais…corrupto de M….tienen a la sociedad honesta jodida…nama hablan de miguel pero seguro hay del PLD ahi..

  40. Carlos Castro dice: 08/01/2013 a las 9:07 AM

    y que ha pasado con estos militares, donde esan ahora mismo, a que se dedican, donde estan esos muebles, esos relojes, esos apartamentos, esas jeepetas, hay que aclarar eso, hay que envestigar a esa gente, veo a uno de los generales que su abogado es nada mas y nada menos que el presidente del colegio dominicano de abogados, averigue usted el partido, y le resumo que no es del Gobierno. Es sistema POlitico del Pais esta corrompido, PLD, PRD, PRSC, trepasito.

  41. ijajiaija ya nadie sabe de nada y y no hay nadie preso eso en lo bueno ajiaj que pais ese santo domingo yo no me voy de españa me muero aki mejo ajiaijaij