Residentes en Herrera lamentan las muertes de jóvenes del sector

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante los casos de violencia que se han registrado en el sector de Herrera, organizaciones sociales expresaron pesar por la muerte de varios jóvenes del sector y pidieron a las autoridades intervenir para evitar otras muertes similares relacionadas con asuntos de drogas.

La atención de la población está fijada en Herrera por las muertes violentas relacionadas con bandas y el tráfico de drogas, pero comunitarios de ese sector afirman que allí también residen familias laboriosas que rechazan esos hechos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/POR-HERRERA-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por eso piden a las autoridades que intervengan la barriada para evitar que casos similares se repitan.

Afirman que desde el 2 de enero cuando inicio la cadena de hechos violentas en el sector con la muerte de 4 jóvenes, el temor se ha apoderado de sus residentes.

Esperan que en coordinación con diferentes instituciones del estado encuentren juntos soluciones a estos problemas.

Los representantes de diferentes comunidades de las Palmas y Buenos Aires dijeron que existen necesidades no cubiertas por el Estado que hacen más difícil la situación de las familias que residen allí.

Hicieron un llamado para que el próximo 25 de enero las entidades del gobierno y organizaciones del sector se reúnan para desarrollar un Plan Integral con el fin de que los jóvenes de Santo Domingo Oeste tengan más oportunidades y se alejen de los vicios.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!