Está pasando

Recusan jueza que conoce recurso de amparo de Vakeró

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- La jueza que conoce el recurso de amparo interpuesto por el cantante urbano Vakeró, para que no se le cortara el pelo, fue recusada por el Ministerio Público este martes, por lo que la audiencia fue suspendida.

El argumento es que la magistrada Miguelina Mendoza está parcializada con el artista. De inmediato, Manuel Moquete, abogado de Manuel Varet, expuso su posición.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VAKERO-CHORIZO-AA-.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tal y como ordenara la jueza, el Director del Nuevo Modelo Penitenciario estuvo en la audiencia y expuso las razones por las que ordenó el corte de cabello.

A su salida del Tribunal, Vakeró fue impedido de hablar con los periodistas, quienes fueron empujados y maltratados por los agentes de la Unidad de Traslado de Alto Preso, acción que encontró repudio en los fanáticos del cantante.

La Corte de Apelación decidirá si continúa con el caso, la magistrada Mendoza o si designa un nuevo juez.

Como las veces anteriores, los seguidores del artista llenaron la sala y rodearon el Palacio de Justicia, como muestra de apoyo a Vakeró.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Recusan jueza que conoce recurso de amparo de Vakeró”

  1. que me diga el director del ese centro kien lke dijo a el ke hay no se fuma marihuana en todas las carceles hay mas drogas ke en las calles , ese corrupto ke lo tranken a to ke ello son lo primero desde la jueza hasta el director de la carcel…porkerer buscar sonido con vakero lo hisien

  2. gran baina el cabello de vakero a omega se lo cortaron tambien y no iso show que deje su baina o el e sanson se le fue la fuerza por lo cabello fue este pais es un sirco ahora

  3. pero si ya le cortaron el pelo,para que van a seguir con ee recurso de amparo?? O.o

  4. este modelo penitensiario no es correcto eso es un abuso de poder el puede tener el pelo como le de su gana el director de esta prision k se rape el la cavesa un pais k abansa no violo los derechos humanos de los hombres mujeres ninos y nina y adolensentes eso es un retroseso el pelo k tiene el pelo de un ser humano eso es doble moral por eso es k la juventud anda en rumbos insiertos por culpa del uso y abuso de poder de unos k ni en su casa hay orden hay k mirar si los hijos de estos senores abusadores son santos por k bakero no lo es santo de devocion de los k hay en ves de aplicar la ley abusan del poder y atropeyan los mas elementales derechos del ser humano bakero escribe un tema para los abusos a lo k estas siento opgeto abusadores locos deskisiados

  5. R. RAMIREZ dice: 29/01/2013 a las 10:38 PM

    Ninguna norma puede estar por encima de Los Derechos fundamentales que contemplan la CARTA MAGNA; eso fue un atroz acto de barbarie y abuso cotra vaquero!!

  6. señores pero este hombre es mas fuerte que figueroa agosto.porque solamente insucto a una joven.ya estan haciendo de el un circo.que valvaro es la justicia dominicana.que verguensa

  7. SI EL TAL VAKERO HUVIESE MATADO A MARTHA NINGUNO D ESO SEGUIDORE TUVIERAN AY APOYANDOLO POR FAVOR EL QUE COMETE UN DELITO TIENE QUE PAGAR LA JUSTICIA ES PARA TODOS NEGRO BLANCO HAITIANO ETC.