Rechazan solicitud de nulidad presentada por facción de Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral declaró este viernes como buena y válida la lista de miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y rechazó la demanda de nulidad de varias resoluciones que le dan poder interno a Miguel Vargas Maldonado, interpuesta por la facción de Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RECHAZAN-CHORIZO-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Estos jueces tomaron la decisión por considerar esta nulidad como improcedente y mal fundada.

Abogados de ambas facciones dieron su opinión en cuanto a la decisión del Tribunal. Mientras, Milagros Ortiz Bosch expresó su disgusto con relación al fallo.

Esta demanda buscaba la nulidad de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Rechazan solicitud de nulidad presentada por facción de Hipólito Mejía”

  1. alexandro dice: 26/01/2013 a las 9:45 AM

    bueno a ese tribunal de leonel y miguel que recuerde que el mundo da mucha verta y esa deciciones solo favorece a leonel en su afan por ser presidente en el 2016 pero varga no buzca nada por que de aspirar si quiera a regidor no le gana a nadie pero ni a un palo que ponga el pelede de candidato

  2. elcorrecamino dice: 26/01/2013 a las 7:55 AM

    PERO MIGUEL VARGAS QUIERE ACABAR CON EL PRD ES QUE NO PIENSAN DIOS MIO LEONEL DEVE ESTAR sonriendose con todas la muelas…….

  3. PEDRO CASTRO dice: 25/01/2013 a las 8:09 PM

    CON EL RECHAZO A LA SOLICITUD DE NULIDAD DE TRIBUNAL SUPERIOR ELECTORAL, LA EXPULSION DE HIPOLITO MEJIA QUEDO LEGALIZADA, EN OTRO PALABRA A HIPOLITO LO SEPULTARON POLITICAMENTE HOY.

    FUERA DEL PRD NINGUN PERREDEISTA HA GANADO UNA ELECCIONES,NI JAUN BOSCH NI JACOBO, NI HATUEY,MUCHO MENOS HIPOLITO QUE AHORA FORMARA UN PARTIDITO.

    COMO DECIA BOB CANNEL EN UN PROGRMA DE BOXEO QUE PRODUCIA HACE MUCHOS ANOS, “LO VIERON TODO POR KNOCK OUT”.

    HIPOLITO, AHORA SI ES VERDAD QUE ES AFUERA QUE ESTA.

  4. El peor error de Hipólito y sus asesores fue darle cierto poder al TSE en esa lucha interna que tiene con Miguel, parece que todo el mundo menos Hipólito sabe que ese tribunal no va a fallar nada a favor de el

  5. gines manzano dice: 25/01/2013 a las 5:55 PM

    TOOS EL PROXIMO DOMINGO A LAS 10 AM A LA CASA NACIONAL DEL PRD PARA REPUDIAR A MIGUEL Y SUS BANDIDOS

  6. Todo lo que paso previo Mejia ser candidato presidencial y no se apelo para no afectarlo es valido.

  7. Carlos Castro dice: 25/01/2013 a las 5:23 PM

    Ese es el PRD, van a dejar destruir ese partido por dos grandes sin verguenzas, Miguel e Hipolito merecen estar fuera de actividad politica, antes fue Hipolito, nadie dijo nada cuando quito a Esquea como Presidente del PRD, sin convencion, ahora es Miguel quien se cree que ese partido es su empresa, en ese partido no hay jovenes con valor, que retire a esos dinasarios, tiene que caer un Meteorito para salvar ese partido, cuando Leonel Mando a votar por Hipolito en la convencion sabia por que lo