Raso PN mata mujer de un balazo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso la cancelación de un raso de esa institución que anoche mató por herida de bala a una mujer de 33 años, con la que se encontraba compartiendo en su residencia del sector Barrio Lindo, Monte Plata.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/RASO-HIST-NR-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se trata del raso Roberto Mercedes Marrero, de 23 años, quien mató a Elodi Leticia Hernández, a causa de herida de bala, ocasionada con un revolver Mágnum 357.

El hecho se registró en la residencia del cancelado alistado policial, ubicada en la calle Proyecto, número 12, del referido sector, donde la dama ultimada acudió a compartir un momento.

Al ser interrogado, el agresor alega que disparó la referida arma de fuego de manera accidental.

La Policía informó, además, que el prevenido fue puesto de inmediato a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Raso PN mata mujer de un balazo”

  1. Nombre (requerido) dice: 06/01/2013 a las 10:44 AM

    ustede le dan posteta para que la polisia siga matando persona cacon era un delincuente y esa infeli mujel que era esa que era una delincuenta o una prostituta los chibato que digal argo ahora como el tal cacon no estoi de acuerdo que maten los delincuente como sele yama ahy un jues para jusgal i una carse para cunplil no estoi de acuerdo com que la polisia tenga tanta posteta comtra la poblasion

  2. viviendo en un infierno dice: 05/01/2013 a las 10:56 PM

    El problema es que la sociedad esta totalmente corrompida, si quieren hacer lo que nunca se ah hecho, cancelen y encierren todos los corruptos, empezando por políticos y militares,luego darle pa bajo a todas las ratas que quedan en las calles robando y atracando, educar mas a los niños y darle oportunidades de enseñarle k en la vida las cosas hay que ganarcela y asi ver si en un futuro puede quedar alguna esperanza de mi país

  3. esto agente son para cuidar ala poblacion y son los primero que ponen el mal orden este lo que es un buen ratrero,lo que tienen que darle es la pena maxima carajo es que no al justicia en nuestro pais que es lo que esta pasando con la sociedad dios mio.

  4. ME DUELE MI PAIS dice: 05/01/2013 a las 3:46 PM

    QUE ESTE CASO, EL DEL RASO EN EL ENSANCHE ESPAILLAT Y EL DE LA UNIDAD DE LOS TOPO EN VILLA FRANCISCA QUEDE IMPUNE, QUE SON MAS DILIGENTES CUANDO SON CASO DE OFICIALES QUE CUANDO SE TRATA DE RASOS Y SUB- OFICIALES.”QUE SE RESUELVAN Y PAGUE DURO LOS AUTORES DE ESTAS 3 MUERTE , QUE TAMBIEN SON SERES HUMANOS AUNQUE LOS DERECHOS HUMANOS OPINE LO CONTRARIO.

  5. El problema es que una pistola aquí se la dan a cualquier loco.

    • la actitud dice: 05/01/2013 a las 5:34 PM

      pero por dios que esta pasando con la republica dominicana tantas muertes este brote de hombres sicopatas matando mujeres senor presidente por favor pongale mucha atencion a esa problematica socislporq si el pais sigue asi las mujeres estaran en peligro de exticion es muy vengonsoso aver si por cada barrio sector por cada destacamento policial manden casa por casa a un sicologo aver si sesa la violencia

      • santiago jimenez dice: 06/01/2013 a las 9:06 PM

        ello hay un simbolo en el escudo de la policia ke dice ley y orden pero aki no hay ni orden ni ley en este pais por la conducta y forma de el jefe de la policia. mandando asesinar las persona teniedo hay una victoria y un najayo todo lok pasa en el pais es por no aver autoridad en mi pais