Procurador estudia incidentes PRD del pasado domingo

Lío PRD, herido.

Lío PRD, herido.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General de la República afirmó que están estudiando los incidentes que se escenificaron el pasado domingo en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde se utilizaron armas de fuego y resultaron al menos ocho personas heridas.

La sangre volvió a correr en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) este domingo, donde al menos ocho personas resultaron heridas.

Sillas destrozadas, piedras en el aire, bombas lacrimógenas, tiros y gritos de perredeístas caracterizaban la Casa Nacional, como resultado de los enfrentamientos entre las facciones de Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, que impidieron que se efectuara la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada por Vargas, prevista para las 10:00 de la mañana de este domingo.

Las acusaciones mutuas no se han hecho esperar, mientras que el local se mantiene bajo el control de la Policía Nacional.

Miguel Vargas no descarta una mediación de la Internacional Socialista para solucionar el conflicto del PRD, pero reitera que cualquier negociación tiene que regirse dentro de la institucionalidad partidaria.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Procurador estudia incidentes PRD del pasado domingo”

  1. MADRID ESPAÑA PERO SI MIGUEL ABLA DE INTITUCIONALIDAD DEL PRD ENTONCE POR QUE NO DEJAQUE LOS PEREDEISTA ENTREN AL PARTIDO ESO ES UNA INTITUCION NO DE UNA PERSONA SEÑOR VARGAS MALDONADO ,,,,,,, EL DERECHO AL REPETO AJENO ES LA PAZ,,,,,, USTE QUIERE PAZ CUMPLA CON LOS ESTATUTO DEL PRD Y NADA MAS SEA USTED EL JURADO