Está pasando

Prisión preventiva de tres meses contra padre raptó hija de seis años

Cárcel.

Cárcel.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente de Santiago envió a prisión por tres meses al señor Silvestre Castro Fabré, por raptar a su hija menor y violencia de género contra la madre de ésta.

El juez Juan Antonio Reyes dictó la medida coercitiva, tras analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, las cuales muestran una cadena de maltrato físico y psicológico contra la señora Deyanira  Del Carmen Vásquez Rodríguez, la cual culminó con el rapto de la hija de ambos de seis años de edad, a la cual retuvo encerrada en una casa ubicada en Navarrete.

Castro Fabré cumplirá su condena en un Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR), pero no se ha determinado cual, por la disponibilidad.

Luego de que Deyanira Vásquez denunciara ante la Procuraduría Fiscal de ésta provincia el rapto de su hija, la menor fue recuperada la pasada semana por la mayor de la Policía Nacional Flavia Montero Romero, de la Unidad de Violencia de Género, y se encuentra bajo el cuidado de sus familiares.

La madre de la menor se separó del padre de su hija hace poco más de dos años y alega que desde entonces se inició una cadena de sufrimiento, abusos y maltrato por parte del imputado Silvestre Castro, la cual dio al traste con el rapto de la menor, con lo que pretendía hacerle presión psicológica para que aceptara reconciliarse.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!