Presidente Medina y ministra de Educación encabezarán actos por Bicentenario de Duarte

El patricio Juan Pablo Duarte.

El patricio Juan Pablo Duarte.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, y la ministra de Educación, Josefina Pimentel, encabezarán este sábado los actos conmemorativos del Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

El Ministerio de Educación (MINERD), conjuntamente con el Instituto Duartiano y la Comisión de Efemérides Patrias, iniciarán los festejos del Bicentenario de Duarte con una misa solemne a las nueve de la mañana en la Catedral Primada de América.

Tendrá lugar, además, el desfile del MINERD, que partirá del Instituto Duartiano, con la participación de autoridades civiles y militares, para recorrer las calles Isabel La Católica, Las Mercedes y Arzobispo Meriño, hasta llegar a la calle El Conde, donde será depositada una ofrenda floral y se desarrollará un acto formal, con sendos discursos del presidente Danilo Medina y la ministra Josefina Pimentel.

Estudiantes abanderados continuarán con el desfile hacia el Parque Duarte, donde hablarán los presidentes de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Daniel Balcácer, y del Instituto Duartiano, José Joaquín Pérez Saviñón.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Presidente Medina y ministra de Educación encabezarán actos por Bicentenario de Duarte”

  1. Cuanto cinismo en estos farsantes,quienes arrastrando un fardo sucio productos de sus acciones corruptas,no son digno nisiquiera de mencionar su nombre,tengan un poquito de verguenza y den por lo menos un 50% de lo que el patricio aporto a la nacion,{basta ya de tanta hipocresia.