Está pasando

Presidente Medina visita sorpresivamente la provincia Duarte

El presidente visitó el Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar cómo quedó tras el incendio.

El presidente visitó el Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar cómo quedó tras el incendio.

DUARTE, República Dominicana.- Moradores de Los Cacaos, provincia Duarte, recibieron con alegría la visita sorpresa del presidente Danilo Medina, quien conversó con munícipes y productores.

Posteriormente el mandatario se trasladó a Bajo Yuna, donde cerca de 146 mil tareas aptas para la siembra de arroz no han podido cosecharse porque las inundaciones del río lo impiden.

Ante esta situación Medina anunció que el Estado dará solución definitiva al problema y dispuso el dragado de veinte kilómetros del río de igual nombre para remediar el caos que causan los históricos desbordamientos.

Según la cuenta de Twitter de la Presidencia @PresidenciaRD, el jefe de Estado también se dirigió a la zona del Mercado Viejo de San Francisco de Macorís para comprobar personalmente en qué condiciones quedaron los negocios destruidos por un incendio en días pasados.

Los vendedores recibieron con alegría la visita del jefe de Estado, el cual quiso constatar los daños causados por el siniestro, que provocó una pérdida superior a los 30 millones de pesos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Presidente Medina visita sorpresivamente la provincia Duarte”

  1. maria tereza dice: 09/01/2013 a las 10:50 AM

    Estas visitas son la que le muestran al presidente la verdadera realidad.

  2. Rafael Antonio E. dice: 07/01/2013 a las 11:30 AM

    No hay duda alguna de que estas visitas dejan total beneficio para las comunidades, municipios y provincias del país, sin duda alguna este presidente cumple con su slogan: Hacer lo que nunca se hizo.

  3. Altagracia Baez dice: 07/01/2013 a las 9:10 AM

    me gustan las visitas sorpresa que realiza el mandatario, donde le lleva solución a los que más la necesitan , en esta ocasión se dirigió a San francisco de macoris, donde visito el lugar del incendio , y también a la zona del bajo Yuna.

  4. el faraon de la telefonica dice: 06/01/2013 a las 2:39 PM

    La verdad que este LOCO improvisando, no vamos a ninguna parte. Verdad MONTALVO o sera esa idea tuya?