Está pasando

¡Preocupación! Ciudadanos reaccionan ante crisis interna en el PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ciudadanos capitalinos expresaron este martes su preocupación y rechazo a la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Muchos de los consultados destacaron además que el PRD no es de un grupo, sino un patrimonio de los dominicanos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/GENTE-C-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las opiniones fueron emitidas por Milagros Victoria, Danilo Alcántara, George Alexander, Julio García, Elsa Rodríguez y Fátima Mateo.

Estas declaraciones se producen tras los enfrentamientos entre dirigentes perredeístas de la facción de Hipólito Mejía con agentes de la Policía en el juicio disciplinario celebrado este lunes.

En el juicio disciplinario fueron expulsados del PRD Hipólito Mejía y Andrés Bautista, mientras que Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez fueron suspendidos por dos años.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “¡Preocupación! Ciudadanos reaccionan ante crisis interna en el PRD”

  1. jose miguel dice: 20/01/2013 a las 11:04 PM

    sera k no sean dados cuenta k miguel vargas no tienes a nadie ya en barias ocaciones el pueblo se lo ha demostrado miguel no tiene gente k lo apollen

  2. nose pork quiere expulsa a papa de el partidos si papa para lo jovenes y lo adulto es un ejemplo a seguir no puedes espulsalo de el partido

  3. Carlosmanuel dice: 16/01/2013 a las 10:07 AM

    Lo que Miguel hizo fue poner en practica una de las leyes de la Dialectica, sobre la Unidad y lucha de lo Contrario. Una crisis que no se resuelve, no hay arbitros ni mediadores, las fuerzas estas dispersas, que hacer?. Hacer que la crisis estalle y forzar un realineamiento de las fuerzas. Hipolito resistirá, pero hay un problema. La Comision Politica legal fue la que registro Miguel en la Junta Electoral en la Hipolito no es miembro. Y entonces?

  4. Sampuesanty dice: 16/01/2013 a las 9:03 AM

    ATENCION ATENCION se solicita de urgencia en la sala de cirugia la presencia del Dr. Fernandez, la sra PRDista va a tener un nuevo hijo…

    Por favor que lo haga lo mas pronto posible, para que no pase como le paso en años anteriores que de tanto que se tardo se hincho el bb y de tanto que creció se puso morado!!!

  5. pueblo dominicano .llo les pido rechasar rotunda mente las intenciones perversas de Miguel valgas .ese miguel valgas maldonado No es peredeista …El es un traicionero quese unio a el PLD….El loque quiere es destruir al PRD diganle..NO a Miguel vargas

    • Maricarmen dice: 16/01/2013 a las 3:00 PM

      Bastante preocupante la situacion del partido PRD porque el pais le debe mucho a ese partido el poquito de Democracia que hoy disfrutamos se lo debemos a ellos Miguel Vargas debes reflexionar, creo que el no tiene calidad moral para expulsar a nadie.con todo el respecto que me merece se lo dice una humilde ciudadana que no es politica