Está pasando

PRD sin rumbo: Hipólito Mejía insiste en el dialogo; Miguel Vargas en someter a revoltosos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de los disturbios escenificados en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); el ex presidente Hipólito Mejía reiteró la necesidad de un diálogo, mientras el presidente de la organización Miguel Vargas dice que someterá a los responsables de los incidentes violentos.

La propuesta de Mejía para la solución del conflicto radica en la mediación de la Iglesia Católica.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/HIPO-LIO-HIST-AA-NUEVA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras el presidente del PRD informó que los abogados del partido ya fueron apoderados para someter a la justicia a Hipólito Mejía y a sus seguidores por los incidentes de este domingo, en el que varias personas resultaron heridas…

Hipólito Mejía restó importancia a dicho sometimiento y planteó que los lesionados son militantes de su facción.

Este lunes, el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, al ser cuestionado con relación a si la Casa Nacional del partido blanco sería devuelta a los dirigentes de esa organización cuando el presidente Danilo Medina regrese de su viaje a Chile, este se limitó a asentir con la cabeza.

La reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada por Miguel Vargas para este domingo, no llegó a iniciarse debido a la llegada de los seguidores del ex mandatario, lo que terminó en un caos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

12 Respuestas sobre “PRD sin rumbo: Hipólito Mejía insiste en el dialogo; Miguel Vargas en someter a revoltosos”

  1. Miguel ny dice: 29/01/2013 a las 9:04 PM

    Cada dia me convenso mas que el pueblo dominicano necesita el 4 por ciento , que 4 el 20 por ciento para educacion, por cuando veo gente siguiendo a hipolito eso significa que estamos atrasado, un hombre con tan poca capacidad.

  2. jose j martinezb dice: 29/01/2013 a las 6:30 PM

    pueblo dominicano [que que ] verguensa uno ex presidente y otro apirante a presidente que verguensa despierten dominicano please

  3. YO CREO QUE A HIPOLITO MEJIA Y MIGUEL VARGAS HAY QUE SACARLO DEL PRD PORQUE SON DOS DISTADORES

  4. otro bruto dice: 29/01/2013 a las 12:32 PM

    mi gente hay que estar claro en algo mvm es el pldeista mas grande de este pais no hay una cosa mas buena que tener un aliado en el partido contrario si el hubiese sido prdeista pase lo que pase apoya al loco como ustedes dicen pero ese loco no a sonado con nada de corrupcion y retado a todo mundo a que hable de la procedencia de su dinero en el 96 el ex-presidente LF se declaro con 5 millones de peso de ahi en adelante mas nunca a declarado un peso por algo mvm y pld no kieren que el loco pase otraves.

  5. Plinio D Oleo dice: 29/01/2013 a las 10:42 AM

    Pueblo Dominicano: Todavia albergo la esperanza y la fe de que la administraccion del Presidente Medina establezca distancia de los amarres y maniobras de Leonel Fernandez y Miguel Vargas para destruir el PRD.Confiamos plenamente en el gobierno para que se mantenga neutral y facilite que ese partido resuelva sus conflictos mediante una convencion democratica,donde se elijan a sus autoridades legitimas,de acuerdo al sentir de sus miembros y estos reciban su local en total armonia.

  6. miguel tinen que es pursolarlo del partido por taoidor

  7. Victor Ml. Perez Pimentel dice: 29/01/2013 a las 9:48 AM

    Miguel, entra en razon,por favor,entra en un dialogo, el partido no es tuyo ni de Hipolito,somos nosotros la base del partido que el Estatuto nos da la soberania del mismo,dialoga y si quieres renuncia los dos, pero no hagas que el PRD del mas grande Lider de America Latina, como lo fue PEÑA GOMEZ, sig dando muestras irracionalidad.

  8. animales con titulos, solo eso son.

  9. Yo creo que hipoloco mejias es y a sido el politico mas BRUUUUUTO que ha pasado en la politica dominicana, es el tipico hombre dominicano que quiere todo a las fuerza. Todas las babosidades que salen de su boca ni el mismo se la cree.

    • Tu Romeo Mami dice: 29/01/2013 a las 8:35 AM

      Mija! tu crees que el Ex-Presidente Hipolito es Bruto, Creo que nosotro somos los Bruto por dejarnos Dormir de los tanto politicos corruptos!

    • Hipolito Mejia Bruto Sera Tu Tu No Ve Noticias Los 8 Heridos Son De La Faccion dE Hipolito!!! Tu Crees Que Un Bruto Llega A Presidente XD

  10. JUREDCOM@hotmail.com dice: 29/01/2013 a las 2:50 AM

    SENORES ESE INCIDENTE FUE PROVOCADO POR GENTES DE HIPOLITO,SI ANALIZAN MIGUEL YA ESTAVA EN LA SEDE DEL PARTIDO CUANDO EMPESO EL LIO. Y HIPOLITO NO HAVIA LLEGADO.QUIRE DECIR QUE ESO FUE PREMEDICTADO:AMALICEN UNO ESTA Y EL OTRO NO ESTA. PORQUE SE ALMA EL LIO CUANDO UNO SOLO ESTA Y NO CUANDO ESTAN LOS DOS.SAVEN PORQUE? PORQUE YA ESE LIO ESTAVA PREVISTO QUE SE ALMARIA.