¡Por tercera vez! Suspenden juicio contra Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Suprema Corte de Justicia suspendió el juicio contra el senador Félix Bautista, luego de que sus abogados recusaran a los representantes del Ministerio Público.

Por tercera vez consecutiva se aplaza el proceso en perjuicio del legislador. En esta ocasión la causa es el supuesto compromiso de la parcialidad de los ministeriales que llevan el caso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/FISCALE-HIST-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los abogados de Félix Bautista objetaron la presencia del procurador general adjunto Ricardo Taveras y la subdirectora de la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa, Laura Guerrero.

El juicio fue aplazado para el 16 de enero, hasta tanto el Procurador General, Francisco Domínguez Brito decida la recusación a sus representantes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

16 Respuestas sobre “¡Por tercera vez! Suspenden juicio contra Félix Bautista”

  1. Apresar a felix es paresar a Leonel y compañia..
    por mas que se trate nunca se va poder hacer nada contra estos ladrones ya que cuentan con mas proteccion del gobierno que cualquiera..
    por eso esque nunca vamos a salir de una..
    Porque quienes tiene que velar por nuestra seguridad,son los PRIEMROS que se ROBAN tooooo!

  2. Ernesto Angeles dice: 10/01/2013 a las 7:36 AM

    Mientra los funcionarios publico y militares sigan robando y colaborando con el narcotrafico bajo el manto de la impunidad,seguiran apareciendo mucho;Juanito Alimaña,Toño Leña,Piti Pitola,etc.Porque el buen ejemplo debe comenzar por lo que estan suspueto a representarnos.

  3. iluminado el camino de los pobres y dejale saber al pais el bien q haces saludos desde usa felix, q dios te bendiga…

  4. estan todos vestidos de payasos, con la ropa arrugada y una bolita rebotandole en la cabeza, como se puede tomar en serio este proceso?

  5. leandro santana dice: 09/01/2013 a las 9:03 PM

    Los dos primeros comentarios tienen si cheque seguro, asi no se progresa

  6. jose lorenzo dice: 09/01/2013 a las 7:53 PM

    Ni hubo, ni habra juicio contra el corrupto,testaferro de Leonel Fernandez. Con un ministerio de justicia,un presidente beneficiado de esa corrupcion y un padrino con todos los poderes del estado controlado, jamas habra justicia para felix el gato bautista.El senado,el congreso,las cortes y el presidente titere, estan al servicio del mesias peledeista.todo huele a impunidad y olvido.

  7. el faraon ratonera dice: 09/01/2013 a las 7:30 PM

    me encanta ver como un tal Roberto Mendez y un tal Alcantara Rosa, son un clon. ni para eso tienen identidad. recuerden que AL-CAPONE al final le pisaron la cola. asi que un dia el cara de raton bautista, le cortaran la cola.

  8. Domingo Canario Silvestre dice: 09/01/2013 a las 7:07 PM

    LA CORRUPCION QUE PERMEA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA,PUEDE MAS QUE EL SISTEMA JUDICIAL DOMINICANO. EL PODER JUDICIAL ES POLITIQUERO PELEDEISTA Y SE SIRVE DE LA CORRUPCION PARA PODER EXISTIR. FELIX EL GATO BAUTISTA ES HIJO DE LEON-EL FERNANDEZ,QUIEN ES EL HOMBRE MAS CORRUPTO DEL PLANETA TIERRA. FELIX EL GATO BAUTISTA ES UN LADRON PUBLICO Y CUENTA CON EL APOYO DEL PODERT JUDICIAL.

  9. otoniel bonilla investigo todas las denuncia y en documento de 93 paginas 450 mil caracteres con 108 anexos estableció que felix bautista no tiene responsabilidad penal

  10. como era de esperarse esto no es más que un show político que tienen los miembros del PRD la cámara de cuenta mostró que las acusaciones en contra de felix bautista eran falsa ya que en la auditoría realizada por ellos no había malversación de fondo ni obra sobre valuadas así es que dejen su política barata

  11. Ramon Castillo dice: 09/01/2013 a las 5:56 PM

    En tantos anos que llevo el mundo correr, nunca he visto ha nadie que con un empleo, cualquiera que sea, acumule tantos millones como los que tiene el senor felix.

  12. Roberto Mendez dice: 09/01/2013 a las 5:34 PM

    Siga Trabajando Senador Félix Bautista Esta Haciendo una Buena Obra, Estamos Con Tigo.

  13. Alcantara Rosa dice: 09/01/2013 a las 5:33 PM

    Sepan que Félix bautista no tiene nada que ocultar y verán que todo esto será para callar las malas lenguas y los opositores.

  14. Lo que falta es que se metan todos los haitianos para que esta REPU PUBLICA hieda mas a Mier….!!!