Está pasando

¡¡¡Por embarazo!!! Cambian prisión preventiva por presentación periódica a fiscal acusada de extorsión

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El juez de la Cámara Penal de la Corte de San Pedro de Macorís Ramón Báez acogió la tarde de este viernes la solicitud de variación de medida de coerción interpuesta por la fiscal Soraine Vargas, quien esta en estado de embarazo, y sus abogados.

La solicitud consiste en variar la prisión preventiva por presentación periódica e impedimento de salida del país a lo que el Ministerio Público no se opuso.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/VARIAN-HIST-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Soraine Vargas tiene 4 semanas de embarazo, según los exámenes presentados por la defensa. El tribunal fijó la revisión de la medida de coerción para el 23 de abril.

La fiscal está bajo investigación judicial acusada de soborno y prevaricación y cumplía su condena en la cárcel de Najayo.

Vargas fue acusada junto al fiscal Pedro Adael García de recibir soborno de parte de un imputado por un caso de narcotráfico. Los dos fiscales están acusados de extorsionar y haber recibido un soborno de 500 mil pesos de parte de un recluso en diciembre pasado.

Soraine Vargas deberá presentarse ante el tribunal dentro de los primeros cinco días de cada mes.

Noticias Relacionadas:

Corte SPM envía a hospital a fiscal Soraine Vargas para determinar embarazo

¡Por embarazo! Fiscal presa en Najayo podría salir en libertad

Ratifican medidas de coerción a fiscales acusados de extorsión y soborno

Pérez Vólquez defiende integridad de fiscales acusados de soborno

¡Del hospital para Najayo!

Hoy conocen medidas de coerción a fiscales apresados por soborno

Fiscales narran como atraparon a dos compañeros acusados de soborno

Rechazan recusación contra juez en caso de fiscales acusados de extorsión en SPM

Interrogan fiscales detenidos en San Pedro de Macorís

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “¡¡¡Por embarazo!!! Cambian prisión preventiva por presentación periódica a fiscal acusada de extorsión”

  1. justiciera dice: 27/01/2013 a las 2:14 PM

    no creo que se halla embarazado para evitar su apresamiento tampoco creo que sea culpable o inocente lo unico que se es que hay muchas mujeres presas en estado de gestacion entonces se les deberia de tratar a todas de la misma manera pero la justicia de mi pais cree que los quetienen dinero no pueden pasar sus enfermedade recluidos pero los pobres si ya es hora pueblo de hacer valer nuestros derechos protestemos para que se hagan cumplir las leyes y que el cumpable pague aunque este covaleciente

  2. Se preñó para evadir la justicia, Esa fiscal se la sabe todas jejeje… ellos saben de leyes, y saben como escapar de sus problemas.

  3. Pero y el Fiscal Pedro Adael García por que no suena el cojio menos fue.

  4. Y ENTONCES????????????? ESTE ES EL PAÍS DONDE TODOOOO SE INVENTA CUANDO HAY DINERO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  5. Incon Forme - Higuey dice: 25/01/2013 a las 9:37 PM

    FRANCISCO DOMINGUEZ BRITO ,,,QUE PASO ??

    QUE CORRUPCION!!!!!!!

    Pero si soltaron a esta LADRONA que te hizo pasar VERGUENZA al ser apresada por FRAUDE ya que TRABAJABA para ti,,AHORA TU TENDRAS que sacar a todas las que esten EMBARAZADAS en la carcel, YA QUE de no se asi,,,A pesar de uds. VIOLAR las leyes y dizque son del MINISTERIO PUBLICO,,DISCRIMINAN del que no tiene quien los SAQUE de la carcel POR ROBARSE una botella de leche para AMAMANTAR un hijo que no tiene leche para beber.

    ESTO SE LLAMA ABUSO y SABER HUMILLAR LAS LEYES DEL PAIS.

    AVERIGUA, AVERIGUA PORQUE TE CAERAN ENCIMA.

  6. Nombre (requerido) dice: 25/01/2013 a las 8:08 PM

    Hay que ser justos entonces, todassss las presas que actualmente están embarazadas deben ser enviadas a sus hogares. Una cosa si tiene 4 semanas de embarazo eso equivale a un mes, entonces fue durante su internamiento que quedo embarazada??????? Jummm investiguen bien, repitan ese examen.

  7. por eso es que este pais esta como esta . sobeidita buscate un preso que aqui todos se venden !!!!!

  8. Con todo los presos con tuberculosi,sida y mucha enfermedade mas.Porque no bregan con eso,cada cual tiene sus delincuente faborito……

  9. jjajjaaja ahora esta preña verdad mabueno k es asi…y disq preña de 4 semanas y por q no le an el mismo previlegios alas demas ehhh co….ñ por esa q este pais esta como esta?