PN recomienda a “Kimba” que se entregue

Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional exhortó este lunes a Hansel Martínez Cabrera (Kimba) y a otro presunto delincuente involucrados en la muerte del segundo teniente Moisés Payano Lora que se entregue a las autoridades.

El portavoz policial, general Máximo Báez Aybar, alegó que “Kimba” habría utilizado como escudo a un niño de seis años para impedir ser detenido por los oficiales que lo perseguían cuando lo identificaron en el sector Villa María.

Alegó que los oficiales actuantes prefirieron preservar la vida del menor, y que fue “Kimba” que al disparar impactó de bala al menor Sandy José Gómez Valdez mientras jugaba con una bicicleta.

Noticias Relacionadas

Niño herido en tiroteo de Villa María fue utilizado como escudo humano, dice PN

Enfrentamiento entre policías y presunto delincuente deja un niño herido de bala

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “PN recomienda a “Kimba” que se entregue”

  1. para tu informacion oballes es capitan y jhon es primer teniente no hables babosadas hablando cosas que desconosen y yo estube en la persecucion imhotep

  2. Calle Yolanda Guzmán esq. Federico Bermudez.

  3. Eso es mentira, jajajaja… Charlatanes. Si el no se tira de una Segunda Planta y La Emprende contra los Agentes, A los cuales… jajajajaj… Los puso a Correr por un rato no se les va.

    El se quería entregar, pero luego le rodearon el apartamento de Dos niveles donde el estaba y llamaron al un escuadrón de Asesinos de la PN, conformados por, 2do. Tte. Ovalles y el 2do. TTe. Juan ALberto Johns, y sin la Presencia de Un Fiscal. Por eso le emprendió y se les fue.

    No Sean Cincos… Se les Fue.

  4. bueno para estar haciendo y desciendo y que las personas estén en sosobra mejor q se entregue antes de que lo linchen la policia

  5. cesar reyes dice: 08/01/2013 a las 10:18 AM

    bueno “KIMBA” ese era el nombre de un leon…los leones no se entregan!!

  6. Guillermo Lantigua dice: 07/01/2013 a las 9:14 PM

    Kima ¿ donde prefieres ser enterrado?